FPW Raw 24/05/11 - Despues de sobrepasar el limite!!!

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 24 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Y EMPIEZA MAS TEMPRANO Q NUNCA....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Cole: Estamos aqui despues de uno de los mejores ppvs del año...
    King: Asi es, tenemos nuevo campeon IC gracias a chardes q nadie sabe donde se ah metido, q nos dira Ed4r despues de retener y q nos dira el gm ese....quedense en FPW Raw...

2. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011

King: Guau vemos en el movile de FPW Raw a savior que se rapo el pelo, y ahora se ve muy serio, Que estara pensando :wow:

Cole: No lo se, pero supongo que no cosas muy bonitas, ya perdio en Over the limit y ademas se acaba de enterar que sera sacado del grupo de fpw para enfrentar a los de WWE Latinos ¬¬

Savior: Que Pasa Fpw?, Se que piensan de mi, que soy un fracasado, que como perdi contra alexanderson ya no sere nadie en fpw.

Savior: Eso ya se acabo!, Ayer fue la primera y ultima vez que vieron a savior caer derrotado, no me voy a echar pa atras, soy de lo mejorcito de Fpw y lo demostrare, haciendo un llamado a ed4r y Lawliet

Savior: Se ve que andan diciendo que no hay competencia......, bueno que mequetrefes, no ven que esta savior, es que savior si es competencia para cualquiera, iremos por sus titulos yo y mi compañero, el es.........

Es alguien que Muchos Conocen, alguien que gano en el ppv pasado, jaja el es....

MIGRANCOOOOO!

Migranco: Luego de vencer a Bartv en otl, ya me despreocupo de el, el y su pareja no pudieron vencer a ustedes, pero yo con savior no solo los vamos a vencer, sino que los desguañingaremos hasta el final, ya lo veran.

Savior: Wuaaajajajajajajaja

3. The_Rock.

The_Rock. Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    y despues del gran evento de anoche se nos viene capitol punishment king
    si q evento q se nos viene cole pero lo q mas me gusta es q ayer debuto el hombre de tres piernas, la contratacion del año, mi mari... perdon the most electrifying man in fors entertainment The Rock
    y vamos ahora backstage king...

[​IMG][​IMG]
    parece hay una reunion cole habra pasado algo
    no lo se pero por ahi viene el gm khaos y se ve muy serio

[​IMG][​IMG]
    si los e reunido el dia de hoy es por que el dia mas importante en la historia de FPW esta cerca.... no podemos darnos el lujo de mandar al tacho todo lo que hemos contruido...

[​IMG][​IMG]
    esta empresa estuvo apunto de desaparecer y con mi esfuerzo y el de todos ustedes hoy somos una de las empresas mas importantes en fors enterteinment.... y unos payasos..

[​IMG][​IMG]
    no van a venir a ofender nuestra casa ni mucho menos destruir lo q tanto nos costo coonstruir....por eso para Capitol Punishment e seleccionado a lo mejor repito lo mejor de FPW....
    disculpa q te interrumpa gm....
    tu?.....q es lo q quieres?

[​IMG][​IMG]
    que.. que quiero? creo q tu sabes lo q quiero .... tu dices tener lo mejor de lo mejor ...pero te olvidas de un hombre, mejor dicho .. de el hombre

[​IMG][​IMG]
    The Rock quiere pensar q el gm khaos sabe lo q le convine... y le dara a The Rock lo q quiere porq sino...
    tamare me cague ..
    si no the rock les dira a todos ellos lo q tu quieres olvidar... ese secreto q te atormenta, q te consumo, q no te deja ser alguien normal....

[​IMG][​IMG]
    pero q puede querer the rock un titulo?.... puede ser, pero NO .... The Rock quiere una cosa, una unica cosa y eso es ser el capitan del equipo que va a representar a FPW en Capitol Punishment...
    eres un .... :ptm:

[​IMG][​IMG]
    ustedes... ustedes no se preocupen the rock sabe la importancia de este combate para ustedes ...y deben estar felices, ya q el mejor in all fors enterteinment sera su capitan...

[​IMG][​IMG]
    llego la peor pesadilla de los latinos, The Rock .....
    y quien te a dicho q yo voy a aceptar ...:ptm:

[​IMG][​IMG]
    estas seguro de lo q dices khaos ... ok no me dejas mas opcion ... ustedes tendran el privilegio de oir cual es el secreto q no solo avergonzara a khaos, sino q hara q deje de ser gm y q sea despedido al instante....

[​IMG][​IMG]
    de esta empresa perdiendolo todo..... era hace un tiempo q me entere q...
    ESTA BIEN ... esta bien.... lo tienes eres el capitan del equipo para Capitol Punishment :ptm:

[​IMG][​IMG]
    q bueno tomaste la mejor decision; viejo amigo .....
    (maldito porq..... porq....)

[​IMG][​IMG]
    (si todo iba bien porq justo el tuvo q venir aca .... porq?)

king estoy intrigado q es lo q sabra the rock del gm para q haya cedido; esa lucha es muy importante para la empresa

no lo se cole, pero debe ser algo muy importante
    obviamente king, parece q empezamos a oler... lo q the rock... esta cocinando.

A lawliet_L y Khaos les gustó este mensaje.
  4. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Bien Bien

Despues de dos meses de espera

Hase su aparision en "FPW Raw"

Toma un Microfono

Esto es para cualquiera que se encuentre escuchando esto.
    no e venido aqui para jugar.....

Estoy buscando un Buen desafio y espero encontrarlo......

Asi que quien sera el Primero...

5. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Lawler: Estamos de regreso en RAW... y es hora de hablar del gran evento que fue "Over the limit"...

Cole: Sin duda una gran noche... en donde se retuvieron muchos titulos... y...

Lawler: Oh !!! pero si es el "Rey de la predicción"... la estrella en alza mas influyente de la decada segun la revista "Time"...

Cole: Es... Setarcos... y parece que viene a decir unas cuantas cosas...

( Una sonrisa seductora a unas señoritas en primera fila... y... )

"Llego el momento de poner un toque de belleza y estilo en esta cueva de trolls y mutantes... la realeza se hace presente para tomar el poder y poner a la plebe en orden..."

( Una guiñadita de ojo a una MILF vestida de rojo... y... )

"Como sabrán, en los ultimas ocaciones mis habilidades han ido en aumento... aunque no he combatido en luchas por algun titulo, he demostrado que supero con creces a los mismos campeones..."

"Es por eso que ha llegado la hora de entrar a las grandes ligas, y derrocar a los ineptos que se opongan en mi camino de gloria y destrucción... aunque se que podre facilmente ganar el titulo maximo de la empresa, me he trasado una serie de objetivos antes de ir por el FPW, asi que Ed4r por ahora no tienes nada que temer..."

"Tampoco ire por el IC, aunque es el siguiente en mi lista de conquistas... entonces solo queda el titulo mas bajo en la escala... y sera mi primera victoria y el primer titulo con adquirir la sofisticación... hablo del Peruvian Title..."

"Asi que en Capitol Punishment luchare por el Peruvian Title... con el payaso que lo tiene y le enseñare como son las cosas... conocera la verdad de la beldad y el dolor del rencor... no solo me quedare con el titulo sino tambien con su mente..."

Cole: Wow... parece que desperto el terror y la arrogancia... y viene con hambre...

Lawler: Que "xuxa" me importa... volveremos con mas...

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    **Backstage**​

M. Darkness: ya CM Punk dejame... xD

CM Punk: chesuu... no nos va a ver tu marido Darkness ¬¬

Camarografo: salimos al aire en 3 .... 2 .... 1..... listo.

M. Darkness: Hola universo de Foros Peru Wrestling, con ustedes el nuevo CAMPEON INTERCONTINENTAL en FPW.... CM Punk

M. Darkness: papi... :risota: digo CM Punk que nos puedes decir con respecto a tu victoria en FPW Over The Limit

CM Punk: mira flaquita, en Over The Limit, logre recuperar mi titulo y fue uno de mis mas grandes anhelos hasta ese momento, yo les hice un gran favor a todos mis fans y al GM Khaos al salir victorioso de mi match puesto que Chardes solo aparecia en los shows cuando se le daba la gana ¬¬

M. Darkness: Chardes aun no aparece en el show de esta semana, pero puede q aparesca en el transcurso de estos dias ... o meses o años xD

CM Punk: si es que aparece yo se que me pedira la clausula de revancha, por las normas de FPW le tengo que dar su revancha inmediata en FPW Capitol Punishment...

M. Darkness: osea que sera un CM Punk vs Chardes?

CM Punk: pues la verdad yo tenia pensado otra cosa, veo que FPW esta creciendo en luchadores y como recientemente fue mi cumpleaños y recibi regalos a montones de diferentes partes del mundo y ahora me dije por que no hacer lo mismo..? asi que he decidido regalarles a solo 2 de FPW una oportunidad titular en FPW Capitol Punishmen.

M. Darkness: un Fatal de 4 esquinas :w0w:

CM Punk: asi es... asi que esta semana los retos con los mejores storylines ocuparan 1 de los 2 cupos ... (diseñen un buen storyline :yeah:) al finalizar el show dire quienes son los afortunados .. :)

**CM Punk y Mujercita de Darkness se van quien sabe donde... :w0w: **​

7. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    "Stone cold en la arena"
    Hugo: asi es la agente con chela y valde en mano...

Marcelo: y hace su aparecida en FPW el rudo de rudos el k le gusta a tu vieja, el k kauza impacto y el k tiene bronca con la chela ....es Stonecold 3:16 y viene todo putazo al ring , manda al caraxo todo y se toma unas chelas pa insipirarse mejor.."
    StoneCold says: .. You Think You Know Me
    Despues de el PPV OTL me di cuenta algo en backstage mientras miraba la trafasa k pasaba con el title FPW, k aun no era el momento ,yo se k en el show pasado me ausente y no pude contestarle al infeliz ese lame botas de EDAR... Felicidades campeoncito, si hubiera estado en ese fatal hubiera sido otro el final , lo se , lo tenia practicamente en mis manos ,pero NO se pudo , pork aun no era el momento NO ERA MI TIEMPO..!!! U_U , necesito algo mas para poder consolidarme aki en FPW y me di cuenta k ir defrente por el FPW title era subir tan rapido k no podia saborear el proceso y eso es acabar a uno por uno, y a eso es lo k voy AHORA...!!!
    No kiero wrestlers incompetentes k de la nada kieren ser algo como ser capitanes o el whc sin haber puesto ninguna prediccion o en otras palabras , correr sin saber caminar pfff , kiero irme por algo k yo estoy seguro k se merece un mayor protagonismo, Ala ves yo se k le digo un NO el FPW title pork ahora mismo podria ir por el, pero yo se cuando es la hora , Me refiero al Peruvian title y regresamos con este title again , en mi debut recuerdo k no me fue nada bien considerando mi larga experiencia en este juego y pienso rectificar mi error...
    ASI k tankecito ,preparate k conmigo no duraras ni un segundo en el ring , te voy a acabar mas rapido k la mecha de punk con chardes...YA LO SABES..!! y asi llames a tu hrmana , esa k sale en todos lo shows en donde se la agarran casi todo el roster de FPW diske es mi mujer, ya se volvio la pta del pueblo ... tendra algo k ver con the rock u_u ese es otro pto k colon ese insecto se mete de la nada a pedir algo en donde jamas figuro pffff , brother un consejo " ubicate y alamoz ok? , ya hay demasiada gente k la kiere caxar incluyendo al gm pffff y ensima esto u_u ?? " pero weno eso es otra cosa, siempre hay gente k cada ves k lo lees te hace caxar el estomago tmr..... weno onde taba xD ..... ayaaaaa ,tankecito p*to , NO mereces tener ese title ya k " no tienes los weos de llamarte el mas bravo , y del peru ensima plop! , contigo como campeon , la gente se va asada , cino mira tu lucha k tuviste en OVT pffff , ni se como acabo tu lucha con eso lo digo todo , este title se desprestigia contigo , por el bien de el title peruano ,ahora veras kien DE VERDAD es el mas bravo de Fpw en el ring...!!

Hasta ahora en tu caso ,no has vencido a alguien de categoria en FPW, ahora si es hora de tu caida , tu title se ira conmigo en CP asi k de ESTA NO TE SALVA ni tu vieja papá... prepara lo mejor k tengas...NOS VEREMOS LAS CARAS..!!

Editado por el moderador: 26 May 2011
  8. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    eyyyyy, ta ta tata tata rara eyyyyy
    Hugo: Nooo, no es el tatata del maistro longaniza, es Alexanderson.
    marcelo: que por ciertole aburren los luchadores de pacotilla como savior y vino por retos de verdad.

[​IMG] [​IMG]
    marcelo: y mientras vemos la espectacular entrada de nuestro futuro campeón debo decirte algo hugo que hablamos en los comerciales.
    hugo: no me digas que de verdad sabes el secreto de Khaos

[​IMG] [​IMG]
    Marcelo: que comes que adivinas, aparte de lo cerdo que estas
    Hugo: habla dime que es
    Marcelo: simple, para mi que los 2 son pareja, pero como the rock ya salio del closet lo esta chantajeando a khaos ya que este aun no se deschava.

[​IMG] [​IMG]
    Alexanderson: ya basta de rosquetadas a esos 2, quiero ir directo a la cuestión, al grano al PUNKto

[​IMG] [​IMG]
    Creo que mi persona ya se merece cosas mejores a pesar de que mi estadia es muy prematura en este lugar, con lo del domingo demostre de lo que puedo ser capaz y eso es poco, creo que estoy para mas cosas.

[​IMG] [​IMG]
    y si no he demostrado todo es porque necesito un premio, necesito oro en mis manos y quiero ese titulo que llevas tu punkete.

[​IMG] [​IMG]
    el que recuperaste pero del que no gozaras por mucho tiempo, porque he venido aqui para ganarlo todo, y ese titulo lo quiero para mi.
    Marcelo: oe gordito que pasa porque ese alboroto
    hugo: es savior!!
    Jim ross: WHAT?

[​IMG] [​IMG]
    Marcelo: se puso nuevamente su traje de rapero ridiculo y esta atacando a alexanderson, que picon.
    Hugo: no sabe perder.
    Marcelo: eso no importa mi caballo ahora quiere un titulo y eso es mas importante que ese roto, que por cierto nadie lo quiere en el team de fpw.

[​IMG] [​IMG]
    ed4r: saquen a ese!!, ya le dijimos que no lo queremos en el team
    Savior: ay sueltenme , me lastiman
    seguridad: ya saquemos a esta loca suelta de una vez.
    alexanderson: que tipo tan ridiculo xD

9. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Entre todos los que se encuentran aquí, ¿nadie quiere enfrentar a un Powerhouse que Salio de WWE Latinos? seria como una lucha de calentamiento preparando "Guerra de empresas 5 VS 5"

¿Que no Hay Hombres? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salga Ahora!!!!!!!!!

10. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

[​IMG][​IMG]
    Ricardo : Damas y Caballeros, es un gran honor para mi presentarles al futuro campeon de la empresa, el hmbre que se robara el show en CP, el es una leyenda, es la escencia de la excelencia con ustedes
    TOBIIASSSS DEL RIOOOOOOOOOO!!!!

Tobias : Yo en realidad soy lo mejor de lo mejor
    Tobias : El pacotilla de Caoz le queda muy grande ese cinturon
    Tobias : Tank sige convocando a tu arroz con mango porque yo estoy para mejores cosas
    MY NAME IS TOBIAS, TOBIAS DEL RIO, pero ustedes ya deben saber eso, sarta de mediocres acomplejados

YO Soy lo mejor que le a podido pasar a esta empresa

Dejenme decirles que nada mas que Tobias seria mejor campeon que TOBIAS DEL RIO

Ustede deben saber porque, BECAUSE IT's MY DESTINY

Jajajajajaaj

TOBIAS quiere hacerce presente en el proximo evento en una lucha uno versus uno contra Phenomenal, si esa bola de esteroides del patetico grupo de Hi5 de los Latinos

YO Ganare esa lucha en nombre de Foros Peru, BECAUSE IT's MY DESTINY

11. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Tony Chimel en el centro del Ring:

"Damas y Caballeros denle la bienvenida, desde el Valhalla que es WWE Latinos!, a el 2 veces campeon mundial, y ganador del PRIMER y UNICO Royal Rumble de PW..."

PUBLICO: Buuuu...!:ptm:

Si, Si, ya conocemos la rutina; Yo entro ustedes me odian y a mi no me importa...!

Por eso, es que hoy eh decidido cambiarla un poco, igual los insultare y me burlare de su inferioridad y del hecho que no importa cuanto me odien siempre regresan y eso significa mas dinero para mi y mas masoquismo de ustedes.

PUBLICO: Buuuu...! :ptm:

Ya aprendanse otra...!, bueno... quieren saber para que vine?, Aunque para este momento, que estamos a unas semanas del PPV, ya deberian saberlo, no me sorprende que con tantos episodios de "Al Fondo Hay sitio" y "La Lola" en su mazamorra gris llamada Cerebro no se acuerden. Asi que se los refrescare, El 19 de Junio se llevara a cabo CAPITOL PUNISHMENT en donde Lo Mejor de su talento de circo se enfrentara a lo Mejor de el Mundo, WWE LATINOS!, en una lucha por la supremacia de marcas, pero para decepcion de todos, yo no estare ahi
    :cray:

PUBLICO: Yeeeeeh...!

Si, si, celebren, ahora tienen aunque sea una pequeña oportunidad de siquiera lanzar un
    golpe en la lucha, pero no se preocupen amiguitos, que estoy aqui no para hablar de eso, sino para RETAR DIRECTAMENTE al campeon, y no pienso recibir un NO por respuesta, Asi es, a ti gordito recien coronado, espero que no seas como el otro que arrugo, se hombrecito demuestra que tienes genitales masculinos y acepta, en caso de que no sepas como es ser un hombre y aceptar retos, te doy un tuto gratis y rapidito:

1.- Ven con tu campeonato a este ring.
    2.- Toma un Microfono
    2.-Acepta de una maldita vez

Quiero verte esta noche salir y aceptar el reto que te eh lanzado y espero que como hombrecito que supongo que eres, aceptes. Sabes muy bien que al encararme te estas enfrentado a la crème de la crème o como diria Macho Man, THE CREAM OF THE CROP!, sabes que estarias a un paso de recibir un killswitch que no solo te enterraria en la lona si no que tambien tu carrera, sabes que eso no importa porque aunque sea habras perdido contra un grande, sabes que a mi me queda mejor el oro que a ti, sabes que YO como rostro de esta empresucha lograria hacerla de primera clase, sabes que TU NUNCA podras hacer eso, sabes que tu NUNCA podras estelarizar un WrestleMania pero yo ya voy DOS y SEGUIDOS, sabes que al aceptar mi lucha brindaras espectaculo de primera calidad a estos despojos que se presentan en este show, sabes que yo en el Main Event sere lo mejor que pasara aca, sabes que no puedes dejar perder la oportunidad de darle prestigio a ese campeonato poniendolo en juego contra mua y mas que nada sabes que en CAPITOL PUNISHMENT, YO SALDRE COMO CAMPEON...!
    Dices que eres lo Mejor de lo Mejor? Pues dejame presentarte a la excelencia, naci con ella y eh sabido usarla toda mi vida, y si algo eh aprendido es que NO HAY MEJOR QUE LA EXCELENCIA...!

CAPITAN FUERA...!

Última edición: 26 May 2011
  12. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hugo: Y regresamos a backstage
    Carlos: Si, algo esta sucediendo por ahi...

Bartv2: Que rayos crees que estas haciendo ,retando al peruvian champion , tu
    ni estuviste en el evento pasado
    Darkness1: Hey tranquilo muchacho

Bartv2:Mejor mantente ocupado en emborracharte hasta que desaparezcas de la empresa
    Darkness1: Tienes algun problema conmigo...

Darkness: Oh no sera por lo de... :w0w:

Darkness1: Esto es por lo que paso en FPW Extreme rules

Bartv2: Piensa lo que quieras , pero te recomiendo que te mantengas alejado de
    mis asuntos ,ese titulo peruano es mio , tu no eres mas que un bulto
    balboseante , que debe ser eliminado de esta empresa ... esto no sucedera
    otra vez,:ptm:
    Bartv2: Hasta la vista ...Baby

Darkness1: blabarsdk ncblamm,

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  13. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    cole: bueno luego de ver lo ke sucedio en backtage, fjraw18 toavia sige aki
    king : es cierto kreo ke todos ya kieren el titulo de tank

cole: Omg!, tank ataco al invasor Fjraw18, me pregunto porke?
    king: seguro esta `protegiendo el lugar onde todos nosotros trabajamos, asta los heel ayudan, :)
    Tank: Fjraw18, largate a tu empresita barata de wwe latinos, ke el equipo fpw les ganara.

Tank: Sacalo de aqui, fan desconocido
    fan de tank: si señor a la orden............. listo!
    Tank: Gracias.

Tank: bueno, bueno, no solo vine a defender mi empresa, sino tambien mi titulo.

tank: asi ke por ahi en backstage estuve mirando como comenzaba raw, asi ke vi a 2 payasos ke me retaron.

Tank: asi ke por ke no mejor le doy chance a todos a ellos, bueno se me ha ocurrido algo para levantar este titulo a lo mas alto, un championship Scramble por mi titulo.

Tank: porsupuesto ke yo estare ahi mas unos 4 ke nombrare, Darknerd1, Setarcos, bartv2 y el marihuanero de alejandrone, ellos son los ke estaran comingo en cp, luxando por mi tiulo. asi ke cuidense
    Cole: what?, un scramble match
    king: asi es
    cole: esto se pone interesante :w0w:
    king: bueno vayamos a comerciales

14. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    carlos: algo pasa en los camerinos
    marcelo: se encontraron edge_L y FJraw18

edge_L: asi q t crees bacancito..a retar al campeon caoz
    FJraw18: si y?
    edge_L: pretendes mucho, muchachito, aun t falta mucho para aspirar a algo grande...
    asi q te estas metiendo en mi camino..
    edge_L: yo voy a ser el proximo retador al FPW championship
    edge_L: caoz y ed4r ..saben q meresco 1 oportunidad + para recuperar mi titulo..

asi q:

carlos: edge esta atakando a FJraw18
    marcelo: si edge_L dale duro a ese de los wwe latinos..
    carlos.:alli viene la........

.............LANZA!!!!!!!!!!

carlos: q golpiza le dieron a ese FJraw18 de wwe latinos
    marcelo: si q meketrefe para aparecer asi ...q bien q le hayan Desguañingado

edge_L: jajajaa ya xfin acabe con este intruso

edge_L: ahora si caoz ...como ves ya no tienes mas escapatoria..
    tienes q aceptar mi REto...xq no hay otro + q lo meresca xD
    esta vez si recuperare mi campeonato ....

Última edición: 27 May 2011
  15. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Entrevista en Backstage a FJRaw18

Todd: Fj, acabas de recibir un ataque a traicion por parte de Tank y encima otro por lawliet_l pero se te ve contento, tienes algo que decirles?

Todd, es increible que siquiera lo preguntes, no, no creo que tenga nada que decirles, solo que se me hace divertido el hecho de TANK que quiera jugar con los grandes cuando ni siquiera puede mantener un personaje estable, quiere llegar y atacarme para sentir aunque sea un poco de lo que es ser un icono pero ni siquiera asi puede o podra, estoy de buenas y quiero darle un consejo; cuida muy bien ese titulo, que quizas algun dia, solo quizas, encuentre un espacio en mi agenda para arrebatartelo :yeah: y sobre el otro, parece que hay algunos que no entienden cuando se terminan sus oportunidades y desesperadamente intenta buscar la atencion trepandose de otros mejores.

Todd: Quieres agregar algo mas?

De hecho, si, CAOZ, sigo esperando, muestra que te mereces haber ganado ese titulo y acepta, es facil ya te lo explique, me supongo que para haberlo ganado tienes que ser algo inteligente, no?, porque no es como que, Pffff, nose!, Como si ALGUIEN te hubiera ayudado a ganarlo, asi que ya sabes, solo dices SI, no es tan dificil...

CAPITAN FUERA...!

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hugo: el campeon intercontinental aparece por ahi

Marcelo: viene a callar al invasor

CM Punk: vaya forajido aun sigues aqui, y veo que ya no traes tu titulo bamba de la semana pasada o no me digas que esa porqueria era el titulo maximo de wwelatinos :risota:

FJRAW: tu también piensas atacarme como Tank & lawliet_L?

CM Punk: no lo habia pensado, pero me ahorrare el trabajo para el evento donde pateare a los de tu team de amixers, sabes me rio cuando dices "jugar con los grandes" xD ... tu no eres "grande" en FPW, para que lo seas tienes que empezar desde abajo como todos y tu reputacion la obtienes mediante los logros obtenidos y no agarrar un microfono y alucinarse el mas mas de esta empresa.. :biggrin: ... simplemente patetico ¬¬

CM Punk: haha no pensaste rapido... :biggrin:

CM Punk: mejor vayanse desde ahora y reconoscan que FPW es la mejor empresa de wrestling .. así se evitarían el roche de su vida .. perdedores!

Fanboy WL: suena la alarma para que venga Migranco... :biggrin:

A Savior, Caoz, Ed4r y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    [​IMG][​IMG]
    -Mira!!! Es Caoz!!!! Lo Mejor de lo Mejor!!!!!
    -Ayer les cerro la boca a todo el mundo coronandose el nuevo FPW World Champion
    [​IMG][​IMG]
    Mucho se ha dicho de mi victoria anoche en FPW Over The Limit....
    [​IMG][​IMG]
    Se ha dicho que gane por fraude, que no mereci estar en ese match, que no dare brillo a esta empresa....
    [​IMG][​IMG]
    Pero lo unico que importa es que gane mi lucha... tal como lo dije, sali de FPW Over The Limit con el FPW Title sobre mi hombro...
    [​IMG][​IMG]
    Ahora muchos salen a decir que Si quisieran podrian retar al FPW Championship, pero se van al Peruvian o a cualquier otro lado... todos me temen, solo hubieron 2 personas capaces de retarme
    [​IMG][​IMG]
    Fjraw o como te llames... no me importa que tan "Grandioso" seas en tu foro... oh perdona, ni siquiera tienen foro :plop:... pero aqui no eres nadie... no soy el oponente indicado para ti, asi que si quieres una victoria mejor anda a retar a Tobias o alguien de su nivel... no estas a mi altura
    [​IMG][​IMG]
    Lawliet... dices que tanto yo como ed4r sabemos que mereces otra oportunidad... bueno no se ed4r pero en lo que a mi respecta no te mereces NADA!!... tu tuviste tu revancha, y la perdiste... punto, se acabo, no hay mas que hablar
    [​IMG][​IMG]
    Ed4r... no has pedido tu clausula de revancha, no se si es por temor o por que demonios, asi que asumo que no quieres retarme para Capital Punishment... talvez sea mejor, tenemos que concentrarnos en aplastar a los Latinos antes de pelear entre nosotros
    [​IMG][​IMG]
    Entonces... no tengo un retador?... Si... Tengo uno... pero esta vez yo sere el que reta... TE RETO A TI KHAOS!!! Se un caballero y canjea tu maletin publicamente... Mr. Money in The Bank Khaos... FPW Champion Lo Mejor de lo Mejor Caoz... FPW Title... Capitol Punishment...
    [​IMG][​IMG]
    Para mi ni Fjraw ni lawliet se merecen una oportunidad por mi titulo... pero tu tienes una esperando a ser cobrada
    [​IMG][​IMG]
    Yo se que lo quieres... asi que estare esperando tu respuesta
    [​IMG][​IMG]
    a ver si eres lo suficientemente valiente para aceptar el reto de un campeon...
    [​IMG][​IMG]
    No lo pienses mucho... solo tienes que decir que si... el tiempo corre... solo te garantizo una cosa...
    [​IMG][​IMG]
    Este titulo, luego de Capitol Punishment se quedara conmigo... porque yo soy Caoz... Lo Mejor... de lo Mejor...
    [​IMG][​IMG]

18. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cole: Y vamos directito al ring donde se encuentran un tipo y una germa amenazando a nuestro gm...

Bueno yo soy el abogado de The_Rock y esta es mi hija, q ahpra tenemos a su gm q no s tendra q decir algunas cosas....

Asi q khaos, dinos de una vez lo q tienes q decirle a tu "publico a te apoya" hoy....

bien khas parace q no quieres hablar, entonces creo q tenemos q contar algo q no es muy favorable para ti...
    Se lo contamos a toda la gente verdad...
    No, mejor me encargo yo....

Mira khaos, tu mas q nadie sabes q hay un secreto oculto q nadie de fpw piede imaginar...

y no se si talves¡z lo contamos....podrias dejar de ser gm de fpw....

Asi q arrodillate y di lo q tengas q decir......ahora!!!

1 minuto despues....

yo khaos como su gm general de fpw eh tomado una desicion...

asi es, eh decidico incluir en el team de fpw a The_Rock

Es una desicion correcta y quiero q todos la acepten, no acepto reclamos de nadie....

Asi q ahora si ya saben quienes son los 5 integrantes del team fpw...asi q no me jºd@n....

Pero antes de nada quiero pedir algo a toda la gente de fpw....

Se q esto es algo embarazozo asi q les pido de q no comenten nada de esto en ningun sitio...

xq sino saben q va a pasar....

Los voy a despedir a todos.....bueno ahora sin nada mas q decir ordeno el corte de promo....!!!!!

Última edición: 27 May 2011
  19. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Cole: bueno luego de la promo de nuestro gm khaos, mi caballo tank nos aviso ke los participantes del scramble match se miraran cara a cara, y tank tambien estara ahi
    king: ke kera acer tank, seguro va a presumir ¬¬.

King: :w0w:, el primero en entrar es darkness1
    cole: ¬¬, ese pelonchas no vale ni 10 centimos :biggrin:.

cole: creo ke setarcos es una perdida de tiempo.
    Milfs: :wow:.
    King: pero atrae a muxas milfs :rool:

king: sale el triple narizon :biggrin:
    cole: :risota:, mas bien el hombre en llamas, porke lo kemaron 2 veces este año.

king: entra alejadrone!
    cole: mas bien DrogadictOne :biggrin: y porke se toca las piernas?, esta rarito.

Cole: :w0w:, aaaaaaaaaaawesomeeeee
    King: y porke el es el unico en entrar con musica ¬¬ y ademas entra con la mujer de darkness1
    cole: Porke el es campeon!!!! :wow: el se merece todo, y el resto ke entraron es basura!!
    king: cuidado, de tanto criticar a luxadores, algun dia, te pueden dar tu merecido
    Cole: calla!
    king: bueno, no me digas ke no te lo adverti, bueno no importa, vayamos ablar de la mujer de darkness1, esta mujer ya esta muy manoseada no crees? cole.
    cole: asi es, los hombres ke se la tiraron, fueron darkness1, posiblemente Cm punk, nuestro GM khaos y mi caballo tank.
    king: creo ke les va a dar sida a los 4 :w0w:
    cole: alos 3 nomas, pero a tank no le va a pasar nada :P
    king: si claro, vas a ver nomas.

Tank: ola darknerd1, reconoces ala ke esta a mi costado.
    Darknerd1: :grrr:

Tank: bueno, aora y tu, esperame en tu camerino lista :rool:, ya regreso, para acer ´´Cositas``, aya dentro.

Tank: solo me tomara unos minutos nomas.

Mujer de Darnkness1: ok, apresurate ke ya no aguanto las ganas.!!!

Mujer de Darkness1: cuando cierro los ojos, ya me imagino lo ke me harias.
    Tank: :oops:, esperame, prometo acabar esto los mas rapido posible
    M. de Darkness1: ok, nos vemos en mi camerino.

Tank: ok, ***, disculpen ke les aya hecho perder el tiempo con esto es ke ella me siguio XD, bueno voy para alla.

Darknerd1: Tankecito, la haces larga sabias?

Setarcos: es verdad, yo no tengo todo el dia.

Tank: si lo se, bueno los he reunido a los 4, para ke vean como va aser, bueno como es scramble match, yo elegire, sus numeros en el ke entraran, por ke es my match, My rules!!!!.

Tank: Bueno, asi sera el orden, en la ustedes saldran, Primero saldra Alejandrone, Segundo saldra Setarcos, Tercero saldra Darknerd1, Cuarto saldra Bartv2 y por Ultimo saldre Yo, estamos de acuerdo!
    Darkness1, AlejandrOne, Bartv2: SI

Setarcos: No!!!!!:ptm:, kien eres tu!, para decirnos en ke orden saldremos, y porke tu vas a salir ultimo, eres un cobarde!!!, ni creas ke vas a salir ultimo

Tank: y kien pidio tu opinión, yo solo, los invoke alos 4 pa ke supieran como seria el scramble match, pero veo ke tus no tas de acuerdo, tal como dije ace unos instantes, IS MY MATCH, MY RULES.
    setarcos: y kien dice ke tu mandas?!

Tank: ps yo lo digo :ptm:.

[​IMG] [​IMG]
    Tank: because ........ I am the TANK ......... and I..........

king: OMG!, agarra a setarcos y lo manda a correr acia onde ta Darkness1.
    Cole: darkness1 reacciona y.............

Cole y king: ¡¡¡STUNNER!!! a setarcos
    Cole: luego bartv2 corre acia onde esta darknerd1
    King: le da una patada y se prepara para el pedigree yy..............

King y cole: ¡¡¡PEDIGREE!!! para darkness1
    cole: luego, alejandrone va directamente onde ta bartv2
    king: le da una patada y se prepara para aplicarle el twist of fate y.............

Cole y king:¡¡¡TWIST OF FATE!!!, para bartv2
    Cole: pero tank agarra de sorpresa a Alejandrone y..........
    King y cole: ¡¡¡skull crushing finale!!! para alejandrone

TanK: AWESOMEEEEEEEEEE!!!!

King: Tank, se rie de ke todos esten inconsciente,nadie se dio cuenta
    cole: es por eso ke el es mi caballo :wow:

Editado por el moderador: 28 May 2011
  20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Siguiendo con el show, veamos que pasa en el Backstage:

Vemos a Migranco y Savior descansando en el Backstage, algo aburridos...

Savior: Migranco, tú y yó vamos a ir por los Tag Team Champions, vamos a ganar esos títulos en Capitol Punishment y nadie nos parará...

Migranco: Seremos el Tag Team mas dominante en la empresa... los Broder of destruction unidos para destruir a la competencia...

Alguien viene por ahí... pero si es...

Es Khaos, a ver que nos dice...

Khaos: Hagan cola nomás por tener una oportunidad por los Tag Teams, además ahora mi pensamiento va mas a reforzar el Team FPW para la lucha con WWE Latinos en vez de estar pensando en el Tag Team Championship.

Migranco: Oe mocoso, llamas "reforzar" algo y metes a The_Rock cuando a penas a entrado recientemente a la empresa? Tu estas loco o qué?... no me importa que seas el GM de acá pero lo que has hecho al meter a Osito Teddy es una de las mas grandes ridiculeces en la historia de FPW.

Migranco: No se que rayos piensas Khaos por hacer tonterias como esas, no se que fabores sexuales él te hizo o tú le hicistes para que pongas a The_Rock en el Team que representará a FPW... mas bien ponme a mí y mi compañero Savior como retadores a los Tag Team Champions o no quieres te te golpee acá mismo...!!!

Migranco: Asi que en tus manos está que nos pongas a mí y mi compañero Savior como los retadores por los Tag Team Champions o yo mismo te destrozo acá mismo delante de los millones de televidentes que sintonizan este show ¿Quieres pasar el ridículo?

Savior: Khaos, corrupto de mela... o haces eso o te patearemos el trasero, Tú decides...!!!

Migranco y Savior se quedan mirando a Khaos y asi termina el segmento en el Backstage....

A Savior le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.