FPW Raw 18/04/11 Contando los dias para Extreme Rules...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Y ESTO ES...F....P....W RAW!!!!

Cole: Bienvenidos a una edicion mas de FPW Raw, ya cada vez son pocas las semanas q quedan para el evento q promete ser el mas extremo del año...y tambien poca la gente q esta viniendo al programa ya q nuestro campeon Lawliet ya ni se aparece...
    King: Asi es cole,bueno por fin se nos hizo el milagro y ya tenemos retadores casi casi confirmados para Extreme Rules..
    Cole: Ed4r esta metiendose con el GM del programa Khaos, veremos si tiene una respuesta hoy...comenzamos hoy FPW Raw...

Última edición: 18 Abr 2011

2. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Cole:Entra El Tank,!!!!!
    jerry: si, y recuerda ke la semana pasada le robo el titulo a AlejandrOne,
    cole: y ahora ke va a decir????

Tank:AlejandrOne, como veras tengo tu titulo peruano, y tal como te dije la semana pasada acepta mi reto y te lo devuelvo, para poder enfrentarnos en Xtreme Rules, Te espero y no me movere de este ring hasta ke tu aparezca aki en el ring y me digas una respuesta.

cole: creo ke esta hablando en serio, jerry
    jerry: ojala ke alejandrone aparesca, me gustaria ver lo ke sucedera

Última edición: 18 Abr 2011
  3. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010

Cole: Miren quien viene por ahi

Jerry: Es el Campeon Peruano
    ALejandrOne: Tank yo no le tengo miedo a nadie asi que acepto tu reto sera un TLC Triple Threat Match.

Cole: Ahora tendremos una triple amenaza en Extreme Rulez

Jerry: Asi es,pero parece que no a acabado aqui

Cole: Twist of fate para Tank por faltoso:biggrin:

Jerry: El campeon celebra con su gente y se retira

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ed4r: Si si sobame ahi, ahi me pico ese maldito Dengue....

GM Khaos: Hey yo no te pago para q acaricies a Ed4r, fuera de aqui...!!!

GM Khaos: oe Ed4r q xuxa te traes conmigo, empiezas a amenazarme, me traes a un negro del Callao y me llamas corrupto...

GM Khaos: Wait a minute! Te pico el dengue verdad...:D

Ed4r: No quiero hablar de eso...

Ed4r: A pesar de q estas levantando la empresa eres un corrupto y siempre lo seras, igual q el antiguo GM, todos prometen pero no cumplen...

Ed4r: Ahora vete, estoy en mi sesion de masajes y me cobran muy caro la hora...

GM Khaos: Tranquilo Ed4r, soy una persona pacifica, democrata, solo vine a decirte una cosa, yo como GM...

GM Khaos: Voy a apoyarte a ti en tu lucha con Lawliet en Extreme Rules, crei q Lawliet haria un buen trabajo, pero esta hundiendo la empresa...

GM Khaos: Yo te apoyare moralmente y talves te de una ayudadita en tu lucha, me caes mal pero no quiero tipos asi en mi empresa, y encima de campeones...

Ed4r: ok Khaos, eres un buen gerente despues de todo...

GM Khaos: Por fin pensamos lo mismo...

Última edición: 19 Abr 2011
  5. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    hugo: regresamos...
    marcelo: veremos una promo de como en WRESTLEMANIA el GM: khaos le entrego
    el titulo de campeon A EDGe la superestrella categoria L..

hugo: y hablando del campeon q es de EL??¬¬
    marcelo: nose.. supongo q se estara preparando paara Extreme rules...
    hugo: hoy veremos al campeon....???

..........

EDGE_L: oe mela, si tu GM... hace ratos t estoy buscando....
    Khaos: q pasa?
    edge _L : la semana pasada vi como la niña de ed4r se kejo contigo,
    y hoy veo q le das tu apoyo....supongo q su negron t hixo feliz.. :w0w:
    para q le ayudes a ed4r a conseghir mi titulo.......

edge_L: ..... como tu campeon, meresco + respeto...:ptm:

Khaos: ps admito q me gusta ed4r...
    edge_L: q? mmmm
    khaos: si como campeon....
    edge_l: ahh... ya me pareecia raro...tantos acercamientos con el ¬¬
    Khaos: y tu q hacias.. la semana pasada q no t vi..
    Edge_L: estuve preparandome para mis luchas en extreme rules........
    y estaba viendo el show, esperando una respuesta para q aceptes el reto q le hixe alos
    campeones en pareja....
    khaos: aun lo estoy pensando.. espera mi rspuesta durante el show
    Edge_L: apurate ps..has tu trabajo rapido.....

EDGE_L: ah y dile atu amighito Ed4r.. q estoy disponible, para hacerle mi lanza, ya q siempre me lo pide... Xd... y para ti tb GM.. cuando gustes puedes recibir mi lanza.....

edge_L: ya sabes GM.. estare esperando tu respuesta..........

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

King: Aparece "The American Dragon" RATED_RKO_53

Cole: Viene con pinta de estar muy molesto, debe ser por el ataque de Chardes el programa anterior.

"Chardes, tu ataque sorpresa me pareció cobarde...estoy contando los días para que llegue el ppv y poder destrozarte con mi llave Cattle Mutilation. Y tú, CM Punk, te va a durar poco la alegría porque pienso quedarme con la victoria y obtener el título Intercontinental. Soy mejor que ustedes dos juntos y lo voy a demostrar en Extreme Rules, ahí los veo!"

7. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Sap: Transmitido en español

Hugo: Regresamos con FPWRaw
    Carlos: Si, y aqui viene The Game

Hugo: Que tendra que decir con lo que esta aconteciendo en camino a FPW Extreme rules.
    Carlos:Al parecer Bartv2 tiene un poco de frio , se puso un polo
    Hugo: El clima esta cambiando pues...

[​IMG] Bartv2: Escuchen , quiero ser breve , camino a FPW
    Extreme Rules tenemos al Campeon de FPW la superstar
    categoria L...oser Lawliet , que viene cuando quiere , pero
    esta bien el es el campeon maximo no?

Tambien a los campeones en equipos y a la vez campeon
    peruano AlejandrOne o algo asi...:D
    Y al ex o co- gerente CM Punk campeon intercontinental
    [​IMG] Al gerente Khaos contra Druida (are you fuc*ing kidding
    me) del ocho
    Y en la pelea mas extrema de la noche Migranco
    contra mi persona y ... ya saben quien
    [​IMG] Esperen algo me pica , debe ser el dengue que trajo
    Ed4r...:ptm:

[​IMG] Bartv2:(me quito los lentes) tengo que enfrentarme a DOS
    oponentes en un ring rodeado de fuego , ese es la clase de
    reto que me gusta y... en FPW extreme rules para ustedes
    el juego ha comenzado.

Hugo: nos vamos a comerciales..

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM Punk: Vaya Vaya pero si es el oportunista de BARTV2

BARTV2: :errr:

CM Punk: naaa... era una broma tio, no te ofendas...

CM Punk: Sin embargo, ambos tenemos feudos en Extreme Rules y de los mas extremos, mi feudo un Hardcore Match, mesas, bates de beisbol, tachuelas, tachos de basura entre otros juguetitos, contra el perdedor Chardes y el que me rogo en privado para que le de una oportunidad RATED_rK0 jaaa :w0w:

CM Punk: tu feudo contra el ollantista de Migranco, no sabe que cuando gane al primero que lo fusilaran sera a el xD pero tu puedes adelantarte y quemarlo vivo en el Infierno Match

BARTV2: Lo que me incomoda es ese tal Khaos, el GM Corrupto planea ayudar a ed4r y es bien pataza de migrancoj... :ptm:

CM Punk: Bah, el deberia preocuparse en su pelea con el chavo del 8 en la vecindad, sin embargo podemos unirnos para que en el evento tu puedas ganarle a migranco y asi subas de nivel mientras que yo retengo mi titulo ...ya sabes si el planea hacer algo en contra tuya yo mando a mis tropas .... yo haria eso si tu formas parte de mi alianza por esa noche.... piensalo :oops:

BARTV2: esta bien... :D

CM Punk: perfectooo... solo que me falto un pequeño detalle ... mira atras :w0w:

BARTV2: haber... :errr:

CM Punk: jajaja.. tu crees que al campeon Intercontinental le importa tu lucha contra Migranco? por mi que se quemen los 2 :biggrin:

********CM Punk y su Tropa SES se retiran ***********​

9. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Is that all?? really?? JAAAA..!!

Hugito: y mira kien aparece compadreeeeeeeeeeeeeeeee..!!! si es la serpiente cascabel stone cold steve austin

Marcelo: Asi es hugito uno de mis caballos esta denuevo aki en FPW raw , la verda k estoy cada ves mas enpinchao de lo k sucedera en este eventazo extreme rulz , hasta el momento nose sabe el pork stone cold por mas k se le haya dado dos oportunidades por dos titles diferentes a rechazado tal propuesta,nisikiera el mismo GM nos lo comenta y eso k somos los consentidos del coxudo k diga de mi jefesito peee xD

Hugito:mira carlitos parece ser k viene todo enputao y asadaso ya k tiene algunos comentarios k hacer....Le dan el micro y vaaaaaaaamooooos:

La verdad k no esperaba manifestarme muy pronto acerca de esta mechaza en el ring infernal , en la cual no se trata de titulos ni de maletines , ni nada por el estilo ni sikiera son de mi importancia , es mas bien una mecha de destresa y competencia...
    y no me importa si no voy por ningun title ahora, ya k no acepto limosnas de nadieeee..!!! , nisikiera del mediocre GM k tenemos actualmente ,pero eso no kiere decir k no obtenga lo k kiero por mis propios mediosy meritos , y eso es lo k siempre hago mejor .
    La verdad k me llama la atencion estos susodichos y par de diske wrestlers k lo kieren probar todo y demostraran poco y diske darse una reputacion enla empresa...y sabiendo k esto es solo el comienzo de lo pasara en su carrera tan pronto estaria llegando a su final.

Si bien saben todos k esta no es cualkier mecha...!!! , no es cualkier match...!!! no es cualkier lucha....!!!! NOO..!!
    estamos hablando de una triple amenaza ..... un inferno match..!!!! k tenlo por seguro , sera el mas brutal del evento, solo saldran de ahi mas k rostizados por el fuego k estara mas ardiente k la metida del negro montaño al GM el show pasado.... k parece k ya le va entrando a la vaina u_u y se nota k por los peinados de goku de cantina k lleva, los careos homosexuales con Edr4 y el nuevo asistente chupaweo de FPW raw Savior xD estariamos viendo al 1er GM k da en serio todo por la empresa y cuando digo todo es todo u_u , pero mejor lo dejo ahi y vamos a lo k importa y es MI lucha ASI K PREPARENSE ..!!! k jamas van a sentir denuevo la humillada y la pateada de orto k les dare en ese ring infernal...!!

Ahora pasando a otro tema y pork no decirlo ahora...

Se escucha demasiado en backstage k por la jobbeada actual de migranco , el mismo ..... todo chupamedia..... traera a sus negros alcahuetros para k lo defiendan AJAAAAAAAA...!!!! y son nada mas ni nada menos k los prehistoricos y desactualizados WWE Latinos...pork lo digo ahora?? simple .... para demostrar k nosotros en conjunto , la gente de FPW no les tenemos miedo a nada ni a nadie y ensima ya sabemos k hay un traidor entre nosotros y es por eso k te tengo aun mas vigilao e inclusive kreo k esto es oficial por parte del GM , pero bueno , YO tu Serpiente cascabel esta dispuesto a meterles dedo y aserlos caer sangre sudor y lagrimas para k asi aprendan k jamas se pueden meter con nuestra casa , el FPW raw y es por esto k sea kien sea k vengan seran acabados como te acabare en el inferno match a ti y al triple nariz de bart2 ...

10. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hey Darkness!!!

Ya cállate que nos estas aburriendo.

Hugo: y este??!!! a que hora llegó!

Entré mientras Darkness los hacía dormir.
    Ya apágate chibolo y deja hablar a los grandes...

Marcelo: y dinos cómo te sientes a puertas de la lucha con nuestro ex jefecito.

Oe q!. Ta q pregunta para mas chimbomba... fuera de aca.

Punk... no creas que volverás a tener suerte, te voy diciendo que esta vez vengo preparado (porque ya no estamos en campaña :cray:)
    Y Rated eres bueno lo acepto, pero cuando la K*g*s también lo haces muy bién.

Y ahora ya me voy porque me llama la jefa, pero les aseguro que el título regresará aquí con su papi.

Chau Chibolos Chimbombos

tmre.. bloquearon hasta el youtube en la chamba

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aprece Migranco al Ring:

Migranco: ¿Quien rayos es Darkness1 que me mete conchudamente en la lucha que voy a tener con BATV2?

Migranco: ¿Quien es ese wón? ¿A quien le a ganado? pffff... ese tipo es un perdedor...!!! Asi que muchachito te recomiendo que NO te metas en problemas mayores con nosotros, este NO es tu feudo asi que no jorobes...

En eso suena el tema de Darkness

Migranco está sorprendido...

Aparece Darkness caminando hacia el Ring

Ambos se quedan mirando fijamente el uno contra el otro...

Migranco: ¿Que rayos vienes a hacer acá a interrumpir mi show? Acabo de escuchar lo que has dicho y has jodido a los de WWE Latinos que es como mi casa... y a decir que me ¿vas a derrotar? jajajajaja :risota: ¿te has drogado o que?

Darkness1: Callate la boca...!!! tú no eres nadie para hablarme asi... ¿acaso tienes miedo que te derrote en Extreme Rules? ENTONCES NO LE DES TANTAS VUELTAS Y ACEPTA, verás como yo te derrotaré a tí y a Bartv2 en la lucha mas extrema que se a hecho en esta empresa...

Migranco: OK ACEPTO...!!! pero recuerda que es vajo tu responsabilidad ya que si te prendo fuego y te incineras es problema tuyo... no es mi problema que te quemes en este inferno Match... asi que el GM CORRUPTO ya puede anunciar oficialmente que esto será un Triple Threat Match entre Migranco vs Bartv2 vs Darkness1 en Extreme Rules..!!!

Carlos: Esta será la mejor lucha de Extreme Rules... esta lucha promete Huguito!

------------------------------------------------------------------------------

Comerciales:​

Miren esto:​

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  12. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hugo: ahi viene Bartv2

Carlos: cruce de miradas entre Darkness1 y Bartv2
    Hugo: ahora pasa a Migranco
    [​IMG]Bartv2: Migranco no hables cuando no este
    presente traidor ,que crees que no se de
    la otra compañia con la que estas ... tu vas
    a ser el primero en caer

Hugo: ohhhh y Bartv2 ataca a Migranco
    Carlos : que silletazo brutal
    Hugo: y queda mirano a Darkness1

[​IMG] Bartv2: Los veo en el infierno

13. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Suena la musica de AJ Tobias, que al parecer ah llegado al coliseo y esta en el backstage con nuestro compañero Jeremy Borash

Dinos AJ, las cosas estan de lo mas feo en la empresa, ah llegado un nuevo GM que quiere cambiar todo
    Mira Jeremy del General Manager hablare despues, lo que ahora voy a decir es algo importante, desde hace dias, dire desde hace meses la presencia de un individuo en la empresa hace que no participe mucho del juego, y quien mejor que en mi regreso para darle una paliza a ese maldito y mediocre Caoz, sisi, el hermano gemelo del General Manager, ese que estuvo en una empresa indy llamada LWA donde todos son una sarta de afeminando, quien mejor que el gran AJ Tobias para darle una paliza en Extreme Rules, sisi, te reto a ti Caoz a una pelea de sillas, si, un chairs match, para acabar con tu mediocre carrera como lo eh venido haciendo desde que empezo esta empresa

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Produccion: oe levantate....al aire...!!!
    Khaos: :confused:

Conductor: Ahh si si, hola a todo el universo de FPW, hoy me encuentro con el GM de FPW Khaos q nos contara los planes proximos proximos a FPW....
    Khaos: :confused:

Conductor: Como saben Khaos hace poco tomo las riendas de este programa conviertiendolo en una gran dictadura...
    Khaos: q xuxa dices...

Khaos: oe desubicado mejor hablo yo...:w0w:
    Conductor: :frown:

Khaos: Bueno primero saludos a toda la gente de FPW, les saluda su GM democratico, hoy voy a anunciar unas cosas en torno al ppv mas extremo del año Extrme Rules...
    Conductor: :confused:

Khaos: Durante estas semanas ah habido algunos cambios en la cartelera q x reclamo de mis fans tengo q aclarar...

Khaos: Asi q aunq todavia faltan unas semanas para Extreme rules, hoy oficializare la cartelera con las luchas q ya estan confirmadas...
    Conductor: :)

Khaos: Vamos con las luchas...
    Conductor: :)

Khaos: asu esto es mucho trabajo para mi, revisen la cartelera y no me molesten, yo tmb tengo una vida...
    Conductor: :uhm:

Khaos: tmr q es esto q me pica, seguro es otro de los dengues de Ed4r...

Khaos: Bueno antes de irme xq ya me aburri quiero aclarar q aunq no lo crean...Lawliet nuestro campeon maximo de FPW hara pareja con Ed4r como retadores al los campeones en Extreme Rules...

Khaos: Asi es a pesar de q son rivales en Extreme Rules, son muy unidos, asi q ahora si ya tenemos retadores para los titulos en parejas...

Khaos: He visto de q Caoz y Tobiasmt q regresa a FPW estan en un feudo, espero q eso siga y se arme un buen feudo, no como el de Migranco y Bartv2 q estaba bueno hasta q un entrometido se incluio x si mismo y arruino la lucha...

Khaos: Asi es FPW, suerte para todos en Extreme Rules, les saluda su GM Khaos....

Última edición: 22 Abr 2011
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.