FPW Raw 13/06/11 - Seguimos esperando la invasion....

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Y EMPEZAMOS....

King: Empezamos FPW Raw Cole ya flarta una semanita para CP y los supuestos invasores no llegan...
    Cole: FPW es muy moderno para ellos King, es normal....ademas con las presencia de Mi Gm se sienten intimidados, pobres esos..
    King: Ya no hables webadas, empezemos con el programa...

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : holaaaaaaaaaaas gente de FPW....q tal el fin de semana...ahora si un noticia calietita....la ultima nadie la sabe...

Marcelo :.....¬¬...ya haber ladra cual es la primicia...

Hugo : ya tenemos nuevo presidente y se llama Ollanta.....

Marcelo :....:plop:...ta q veste animal....eso ya todos lo saben y sobretodo el Gm Corrupto seguro q lo mandan a fusilar...no por corrupto....si no por cabr0 :w0w:

Hugo : jajajaja....bueno empesamos de una vez con este programa ya pocos dias de Capitol Punishment.....y la cartelera si q esta de lo grande....

Marcelo : si grande te gusta....tu tambien vas a ser fusilado....weno la semana pasada supuestamente los WWE latinos tenia q presentarse a este Show....y creo q se mojaron los pantalones...y no vinieron

Hugo : tamrrr...si pes esos tipos son puro bla y bla y mas bla....

Marcelo : mi capitan edar estaba esperando la llegada de estos para darle su respectiva Bienvenida :w0w:....pero se quedo con las ganas :ptm:....malditos WWE latinos como le hacen esto a mi caballo

Hugo : asi es...pero sin mas ni mas presentamos al Campeon Mudial en parejas junto a Lawliet.....EDAR

Marcelo : ese mi campeon caraj0...viene todo arrebatao...con una silla ? :errr:p q sera

Hugo : si se le ve contento y confiado....

Marcelo : no es para menos el es la cara de FPW...el alma de FPW...el mas mas de FPW....si el mismo q se pasa por los webos al GM khaos

Hugo :.......¬¬ q sobon.

Marcelo : ya callate...y mira el show...y la parte q le gusta todas las mujeres....q solo x esto no mas miran FPW...ganate con esa khaos :w0w:

[​IMG][​IMG]

Marcelo : esta parte tambien le gusta a Migranco y a todos los q estan leyendo esto :w0w:....provecho...

[​IMG][​IMG]

Hugo :......:rool:..mmmmmm ehhhhh bueno escuchemos loq dira:

Edar : .....ahora q esos maricas de WWE latinos q aun no se presentan por aqui...exepto migranco q lamentablemente es parte del roster de FPW....les vengo a decir aqui ante mi publico...q no le golpearemos mucho :w0w:

Edar : asi q no tengan miedo....no teman hacer el ridiculo....cosa q ya lo hacen en su pagina de amixes....si mojan los pantalones los entenderemos porque lo hacen....ps es simple....nosotros somos los mejores..... y aun no a nacido nadie quien nos pueda parar

Edar :....pero si se disculpan de rodillas durante esta semana....solo golpearemos a migranco y a unos cuantos de Uds...de lo contrario los ultrajaremos a todos Uds sin piedad alguna....

Edar : ya q migranco es parte del roster y arreglo su vaina con la carcel y todo eso...lo invito a salir.....si migranco x lo menos demuestra q eres medio hombre y sal de una vez...ya me entere q quieres mi titulo...

Edar : es mas si no sales en este momento...voy a cancelar la lucha de Empresas..... vamos migranco no seas gallina...no te hare nada solo vamos a conversar:w0w:

Edar : Tamrrr no me dejas Opciones...la Lucha de Empresas ha sido cancelada hasta Nuevo aviso asi q en Capitol Punishment no habra lucha de Empresas....y tambien la lucha x los campeonatos en pareja

Edar : yo no queria esto pero si yo no mas hago toda esta vaina...el unico benifiado es Migranco y sus amixes del Hi5... ps se colaran de la fama de FPW

Edar : ultima Oportunidad Migranco...haste hombre y enfrenta tu destino.......bueno como lo ven esto queda cancela.......&%"%"&/)(!#$

Hugo : pero si es Migranco.....:errr:

Marcelo : miren esa cara de weon.....eso significa q los de WWE latinos siguen de Pie....jajajajq tontos:w0w:

Hugo : miren a Edar...esta con una silla en mano q valiente ¬¬

Marcelo : callate oe.....eso se llama precaucion.....pero momento quien viene por detras de migranco :w0w:

Hugo : pero si es Lawliet .....y migranco lo recibe con un puñete en la mitra...peo..

[​IMG][​IMG]
    Marcelo :.....con la silla Edar le metio un sillotote :w0w:...en todo el lomo de Migranco.....

Hugo : ahora 2 contra 1....tamr le estan dando duro a Migranco :paz:

Marcelo :.....y miren ahi vienen 2 mas.....una flaca y un tio q la parecer es Rated_Rko..

Hugo : mira rated_rko quiere y va a pegarle con la silla a Migranco :w0w:...tomaaaa

Marcelo : y entre los 3 lo estan moliendo a tabazo limpio....

Hugo : mira hasta la flaca se mete...quien sera ?...la Mujer de darkness :biggrin:?...simpre le gusta robar pantallas

Marcelo : si mira ahora son 4 con la mujer de darkness mas.....tamr pobre migranco ya me dio penita

Hugo : donde estan sus amigos del Hi5 ?....lo abandonaron acaso ?....ya ese van Edar, lawliet , rated_rko y la mujer de darkness:w0w:

Marcelo : y migranco apenas y se para.....bueno esperemos q pasara en la semana q viene esto esta comenzando recien....

Última edición: 13 Jun 2011
    A Khaos le gustó este mensaje.
  3. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

cole: ¿que diablos?

[​IMG][​IMG]

King: es Phenomenal!!!!!!

Cole: ¿que acaso es este, el unico sujeto de latinos que viene a molestar?

King: al pareser si, pero ¿a que vendra ahora?

Cole: racordemos que en el programa pasado el termino haciendo
    papilla a Kanonskeiner...

King: ¡¡sin embargo, lo hiso por la espalda!!!

Cole: ¡va a hablar oigamos!!!¬¬

Phenomenal: Muchos de ustedes se preguntaran...
    ¿¡donde estaba Phenomenal cuando acabaron a Migranco!?
    ¡Bien, segun las reglas, yo no puedo intervenir en esta guerra de empresas.
    Ya que nó
    formo parte de el equipo WWE Latinos!

Cole: ¡¡¡eso no tiene sentido!!!

King: ¿¿entonces que es lo que hace aqui este sujeto???

Phenomenal: ¡¡¡yo vine aqui buscando nuevos retos...
    estoy para demostrar que en ambos lados
    soy un Powerhouse!!

Phenomenal: ¡¡¡llegue lanzando un reto asiá cualquiera de ustedes, y solo uno fue el que tuvo el valor para responder!!!!

Phenomenal: ¡¡KanonsKeiner preparate solo te quedan 7 dias y la cuenta regresiba empieza!!!!!

King: ¡¡ Este sujeto solo bino a apuntarse a lo macho!!!

Cole: ¡ aya el GM!!​

4. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Luego de las Porquerias de Promo de Ed4r y Phenomenal que Cabe destacar nos Hicieron Perder rating, Vamos al Backstage

Lawliet: Bueno, Vamos Bien preparados con ed4r para el duelo de los tags y ademas para el match contra el brabucon de caoz

Lawliet: Hayy Lawliet eres un Genio :w0w:

Lawliet: Ahh!, Que Melas Es Pasaa!

Cole: Guau, Una Garra en el Cuello De Lawliet, no creo que sea la Mano de Khaos, Ps tiene un Guante, Mas Bien Supongo que es la de Savior....

Lawliet: Tranquilo, Que Pasa , Qu...que....pa..pasaaa

Savior: Aqui te queria Pillar Lawliet y la Consha de la Loraa ¬¬

Savior: Meteete Bien esto en La Cabezaa, Rubio de Quintaa!¬¬

Lawliet: Ok, Ok,, Ya Sueltame please

Savior: No Te Soltare Bastardó, No Es lo que deberia hacer , ni menos contigo, Atacando cobardemente a Otros, Eso Te Traera Mas Consecuencias que khaos despues de comer Porotos, y es enserio, Porque en Capitol Punishment, Les Quitaremos sus Campeonatos, Los Desguañingaremos, y Muchas Cosas Mas, pero lo Mas Importante, Los Mandaremos....

Al Infiernooooo!

Cole: Ohhhh No!, El Brabucon De Savior a Lanzado Brutalmente a Lawliet

King: Por Lo Menos Lo Solto de Su Garra :risota:

Cole: Callate Meirda!

Cole: Eso Fue una Gran Advertencia Para Lawliet

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  5. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    Savior: aaaaah, ensucie mi ropa por culpa de los cafes ¬¬.

Savior: creo ke lo tirare, ya no me sirve ahora ke esta pegajoso y sucio como Khaos XD

Novia de Savior
    Lita: :(, mmmmm, ke le paso a mi saviorcito, antes era mi monito pero ahora es un MONSTRUO, ke hare le corto????.

Entra Savior
    Savior: Hola nena estas lista para hacerlo porke yo ahora estoy con ganas :biggrin:
    Lita: Savior, mirate, ya no eres el mismo de antes, te juntas con un pandillero cuyo nombre es migranco.
    Savior: es que el es mi hermano :wow:
    Lita: Hermano??, Savior mira el no es tu hermano, tu eres .......................

Savior: :ptm:, ke soy ke??, anda dimelo ke soy ke!!!!!.
    Lita: Savior mira prometi no decirlo, pero con el tiempo lo sabras o alguien te lo dira, asi ke sorry Savior no puedo seguir con esta relacion, TERMINAMOS. me kito y suerte en tu vida.

Savior: Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!, espera! explicame eso de ke alguien me lo dira, kien me lo dira?????
    Lita: cualkier persona ke te conosca bien, y no te moleste, tomalo con calma si,
    Savior: Nooooooooooooooooooooooooooooooo

lita: hola lawliet_L,
    edge_L: holaa..q pasa:rool:
    lita: estoy happy :wow:, termine con savior
    edge_L: ohh q buena noticia..
    lita:si, vamos a celebrar..
    edge_l: ehh esta bien. te llevare a un sitio q pensaba visitar
    lita: ok

Marcel0: lawliet_L a donde se la llevara a Lita...

hugo: oh esa es la casa de caoz

lita: kien es este mocoso

edge_L: pero si es una foto d caoz de chibolo :risota:

edge_L: oh justo hay comida...:rool:
    lita: :) esta rico..
    edge_L: despues de esto, podemos hacer + cositas ricas:rool:
    lita: sii :rool:

marcelo : ya lo estaran haciendolo ... en el cuarto de caoz:w0w:
    hugo: creo q si

hugo: parece q alghien viene
    marcelo: si, es el padre de caoz
    papa de caoz: y ustedes quienes son? q c@%0$ hacen...
    edge_L: ¬¬ oe tio estas,q me malogras el plan...:plop:
    papa de caoz: se me largan...
    edge_L: q pasa viejito, padre del cobarde de caoz

edge_L: toma esto para q aprendas a respetar:P

edge_L: y dile a tu hijo.. q en CP, su cuerpo va a ser atravesado por una mesa de fuego:P

A Tank, Savior, Darkness1 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Donde estas Lawliet....aun tenemos algo pendiente...

no me eh olvidado de ti Lawliet...me quitaste a la hermana de la mujer de darkness..

Car@j0 donde estas..!!!!

que?? quien diablos apago las luces..!!!

ptmr dejense de web@d@s y prendan esa luz...

No puede ser otra vez ***.....

que extraño esta todo esto..seguro Lawliet esta jugando conmigo...maldito miserable..!!

tmr otra vez...le dije a Khaos q compre florescentes philips...llegando a la casa le grito..!!!

Lawliet!!! se que eres tu sal de ahi..!!!

King: OMG..miren es otro Savior....con el mismo traje y mascara...
    Cole: Pero ese traje estaba sucio, seguro es un impostor y lavo el traje con detergente patito!! :w0w:

Cole: Estan atacando a Savior....se que es un impostor..mi verdadero mono Savior no haria eso..

King: Esta masacrando a Savior...quien estara detras de esa mascara...

Cole: El Savior falso ah agarrado un especie de barril..no sabemos exactamente que es...

King: wow han dejado a Savior muy maltrecho...
    Cole: Pero que era eso con que le tiraron...el bacin de Ed4r??

Cole: Es increible este ataque q ah sufrido Savior....les matendremos informados sobre su salud...

King: Asi es cole....ojala esto no afecte en el combate de Savior este domingo con el Gm corrup...digo con Khaos..!!

A El Valiente le gustó este mensaje.
  7. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    King: Bueno en el Ring tenemos al cornead..., upps digo al brabucon de savior, que nos va a explicar y pedir nuestro apoyo en este dificil momento para el

Savior: Hola Amigos de Fpw, Hoy estoy muy cabisbajo, porque............

King: Mireen, Aparece en la Pantalla el titantron de la mujer de darkness, mas conocida como lita...

Lita: jajaj, Holaa, Pelado Enfermitoo, Como Andas, Te Saludaa Lita, tu EX, para Darte una Sorpresa, y no estoy sola :w0w:

Te Acuerdas de Este Anillo que me Diste Hace un Tiempo?, hayy que lindo era, & que lindo eras tu tambien, pero mira lo que voy a hacer con este anill

Lita: al Mono con este anilloo

Lawliet: jajja, Pobre pelado cabeza hueca, Eso le paso por Mono

King: Guauuu Que Barbaridad ha Hecho la Hermana de la Mujer de Darkness!, ha tirado el anillo por el wc y se ha besuquiado con lawliet para burlarse de saviorcito:cray:, Bueno Se nos Acabo el Tiempo, Nos Vamos a Comerciales

JR:Bueno, Volvemos y vemos que savior esta tras banbalinas muy enfadado, ya con su mascara....

Savior: Donde se Habra Metido este Lawliet de melas, o khaos, al que lo encuentre lo hago pagar por meterse con savior, el monstruo de la destruccion

Savior: Aca te queria pillar Khaos y la reconcha de la lora!, tu eres el causante
    de todos mis problemas, dentro y fuera del ring!, corrupto!¬¬, Toma esto!

Khaos: Trankilo, Amigoo!

King: Ohh no!, Savior tiro Brutalmente a Khaos contra la puerta del estacionamiento

Cole: Que le den a ese pelao y por mono

Savior: Toma esto!!, Se que tu eres el Impostor, Bastardó!, Pagaras en capitol punishment, quedaras peladoo igual que yo!, rubio de quinta!, a comer vidrio!

King: OMG!, Lanzo a Khaos por el vidrioo de una ventana!, Pobre de tu gm, Cole :risota:

Cole: y luego se queja de que hayan cosas extremas ¬¬

A Payasofobia, Phenomenal, Migranco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Bakcstage

Alejandrone esta asustado y nerviosa por su primera vez :w0w:( me refiero al Six Pack Challenger)

Pero quien se asoma x ahi.....si el capitan de FPW....Edar

Edar : habla oe en q andas tas medio trolo ¿?.....¬¬ tu y tus cosas

Alejandrone : no....:( no es lo q tu piensas...loq pasa es q ando un poco preocupao...x q mi lucha es un six pack challenger :(

Edar :.....Tamrrrr...tanto miedo....ya te pareces a los de WWE Latinos...:risota:

Alejandrone :....:errr:....

Edar : mira te voy a dar algunos consejos porque soy buena gente...pa q veas como soy yo....:yeah:....pero te tienes q dirijirte a mi como tu capitan :biggrin:.....

Alejandrone : ....:(....yayayaya....haber capitan q me acosejas para ganar mi lucha en Capitol Punishment.

Edar : es sencillo te voy a dar solo 3 consejos con lo cual de ninguna manera pasaras el roche de tu vida en Capitol Punishment

Edar : 1ro.....ya tamrrr deja de fumarte esa webada.....deja el terokal....siempre q te veo paras con los ojos rojos...andas todo pastrulo tamr si sigues asi no tienes oportunidades....terminaras como Migranco....

Edar : 2do....mira tank es el actual campeon...y el tambien es parte del team q patera el trasero a migranco y a sus amigas exploradoras.....Tank se ha convertido en uno de mis mejores disipulos de mi escuela......incluso va en camino a superar a Lawliet q era el alumno nº 1 :w0w:.....

Edar : ya en conclusion tu y los demas no tienen oportunidades contra Tank....x q el simplemente es......Grandiosooooo.....:biggrin:

Alejandrone : :ptm:......calla mela.....yo retirame nunca.....prefiero ser un migranco....

Edar : :plop:.....tan bajo has caido :w0w:.....mejor retirate......conste q te he advertido ah....

Alejandrone :......ya callate oe Fan nº 1 de Miley :w0w:.....x q no te vas a uno de sus conciertos en ves de q me jodas la madre......me largo de aqui voy a tirarme un troncho...:jum:

Edar : tamrrr...pobrecito:errr:.......otra triste alma perdida :w0w:

A Tank le gustó este mensaje.
  9. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Y Luego de que ed4r nos Hiciera perder rating, Savior Esta promocionando su lucha contra Khaos y su lucha por los tags

En Capitol Punishment Savior y Migranco se Consagraran como Los Nuevos Campeones en Parejas de FPW, & de Paso Mandaran al Infieron a Ed4r & Lawliet.

Tambien Savior se Ocupara de Khaos, y lo dejara pelado y Gordoo. Muajajajajaja

10. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Faltan pocos dias para el gran dia...
    Si yo gano... me convertire en el Campeon mundial con reinado mas largo en FPW
    Si tu ganas... te convertiras en 2 veces campeon mundial
    Solo uno de los 2 alcanzara la gloria este domingo
    y te aseguro lawliet
    que ese uno
    Sera Caoz!
    Lo Mejor... de lo Mejor

A lawliet_L le gustó este mensaje.
  11. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Todd Grisham: Hoy, como es uno de los PPV's más importantes de FPW, tengo mucho trabajo entrevistando a los luchadores. Tengo el placer de presentar a kanon skeiner. Hola kanon, te veo muy contento, porque hace dos semanas conseguiste entrar al fatal way por el titulo de CM PUNK, , pero participarás en una TLC con un wwe latino, ¿crees que saldrás como ganador del fatal way y TLC?

kanon skeiner: Hola Todd. Estoy muy contento de estar hoy aquí para participar en el fatal way Match, antes de volver, creía que no iba a llegar a tiempo por mi lesión, pero conseguí recuperarme y aquí estoy, dispuesto a ganar una oportunidad titular para el mayor evento de la foros peru wrestling, pecado capital. Lo voy a tener muy difícil, porque en esta empresa hay grandes luchadores, que como yo, quieren ganar esta batalla, pero no se lo voy a poner nada fácil a ninguno.

Todd Grisham: Me alegro mucho de que estés tan motivado para el fatal way, había oído rumores por el backsatge que decían que querías salir de la empresa por un incidente con un luchador, ¿son ciertos los rumores? ¿Puede decirnos con quién tuvo un incidente?

kanon skeiner: Pues sí, esos rumores eran ciertos, pero estuvé pensando mi salida y ví que no era lo correcto, además soy participante de fatal way y me veo con posibilidades de ganar el intercontinental champion. El nombre del luchador lo diré,es Phenomenal además después de ganar el titulo de CM PUNK y lo destrosare. me alegro de terner dos luchas y darles ah saber que saldre vencedor. Tengo prisa porque quiero prepararme para el fatal way y el TLC, ¿tienes alguna pregunta más?

Todd Grisham: Tranquilo, kanon, que esta es mi última pregunta y te puedes ir a preparar para tus luchas. ¿Qué mensaje tienes para todos tus fans y para tus oponentes en el pecado capital?

kanon skeiner: Pues a mis fans, les digo que este domingo intentaré no decepcionarles, porque me dejaré la piel en la en esas lucha por ellos, es decir, si gano esa el intercontinental chanpion se la dedicaré a mi amor johana , que ha hecho que hoy esté aquí y a mis aficionados y amigos. A mis rivales, les digo que este domingo no se interpongan en mi camino, porque el ganador del fatal way sere yo y este se llama ... kanon skeiner eh dicho.

12. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    [​IMG] [​IMG]
    Todd: Damas y caballeros por segunda semana consecutiva Bartv2...
    Bart la semana pasada no terminaste de decirnos acerca de tu lucha en CP ,
    gracias a la intervencion de Ed4r

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: uhhmmm, eso ya no importa , como Jose Jose diria , lo pasado pasado , ahora
    en CP , no necesito la suerte de mi lado , mira hay que solo observar a mis ç
    contrincantes...
    [​IMG] [​IMG]
    Tengo a 5 superstars mas que vencer , primero el campeon Tank que tiene el ego tan
    grande como mi... :w0w:... camioneta :D, a el lo dejare al final , despues esta ...

[​IMG] [​IMG]
    Sabes que ni me interesa porque van a estar mas preocupados penaando "espero y mi madrecita no vea que mequetrefe de luchador soy" ,que de la lucha ...
    [​IMG] [​IMG]
    Y apuesto tu vida a que yo saldre vencedor este domingo...

[​IMG] [​IMG]
    porque ... este domingo el JUEGO COMIENZA :ptm: p&*@s

Todd: El es mi heroe... :)

13. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    *Vista hacia el Titantron*

FJraw en la pantalla via Satelite:

Damas y caballeros, primero que nada quiero decirles que ha sido un placer educarlos durante toda esta ruta hacia la lucha de empresas en CP y de nada ;)

Y ahora, a lo que vine...

Hey chicos!, a que no saben que paso!,
    lo saben?
    ASI ES!
    CAOZ ME ARRUGO! :D

La verdad es que, importarme menos no podria, a quien SI deberia es a USTEDES, al final Uds. son los que tienen a "Coraje el Perro Cobarde" de campeon. Mientras yo, me pudro en plata con lo que saque vendiendo su polo.

[​IMG]:biggrin:
    Apartir de este punto me aburro, no soy tu papa y tu no eres un bebe para que te ruege porque me hagas caso, SUFRAN UNIVERSO FPW, SUFRAN CON EL M.E QUE LES ESPERA, anyway...

Señores, a lo que vine ahora enserio, al NO estar ni en la lucha del titulo o la de empresas, quedo libre y listo para buscar otra presa, GreatKitten o como te llames, veo que estas buscando rival eh?, tienes suerte, ACEPTO, trae tu humanidad futura a ser apaleada a este ring y terminemos el trato, espero que no seas como otros tipos de aca, que por un trozo de cuero siente que se comen el mundo.

NOS VEMOS EN CP.

CAPITAN FUERA!

Última edición: 15 Jun 2011
  14. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ***Backstage***

Diva: Universo de Foros Peru Wrestling con ustedes su FPW Intercontinental Champion .... CM Punk!

[​IMG][​IMG]

Diva: CM Punk estamos ya a solo dias de FPW Capitol Punishment, donde no solo usted defendera su campeonato si no se enfrentara a los WWE Latinos.

CM Punk: haha, y ellos quienes son? acaso alguna vez se aparecio el grupo completo?

CM Punk: Migranco es un charlatan, solo se aparecieron por esta empresa 3 gatos de WWE Latinos y solo 1 de ellos esta en cartelera..

CM Punk: a las finales la lucha sera 5 (FPW) vs 2 (WWE Latinos), donde nosotros les daremos la mas grande paliza que ni su perro lo reconoceria :risota:

CM Punk: Pero sabes aun faltan 3 dias para el evento, estaremos pendientes cuando el grupo de los amixers llegue a la empresa

CM Punk: y si no es asi Migranco & Scott preparense para la mas grande paliza que le daremos este domingo....

CM Punk: aproposito estamos solos en este segmento, por que no vamos un ratito a mi camerino ...

Diva: :rool:

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece Migranco en el Backstage dirigiendose al Ring...

Entra al coliseo con su motocicleta:

Migranco: Da tanta risa como piden que nuestros mejores exponentes de WWE Latinos vengan acá cuando su campeoncito Caoz arruga y se le hace aguita poner su título en juego con FJraw18... o sea, nos piden una cosa y su campeoncito se le hace aguita otra cosa, ya ps no se pasen...

Migranco: Asi que ya no jodan...!!! Tanta vaina para que WWE Latinos al final se lleven la victoria, tanta vaina para que ustedes sean humillados, tanta vaina para que nosotros los callemos con HECHOS y no con altanerias de "hay no nos vienen a invadir" pfff... esa son homosexualiadas!

Migranco: En Capitol Punishment no solo ustedes perderán sino que los Tag Team Championships tendrán la insignia de WWE Latinos, y por mas que me sigan lloriqueando yo me reiré sus sus caras después que salga con esos títulos y capás me lo lleve a WWE Latinos... asi que tranquilizence nomás...

En el siguiente video vean que le pasó al COBARDE campeón que ustedes tienen, si , me refiero a Caoz:

Vemos a Migranco buscando a Caoz en el sitio de entrenamiento...

Migranco lo encontró...

Migranco: Miren a su campeoncito Caoz, facilmente pude acabar con él porque no está al nivel que se necesita para estar en un status de Main Event, por ese motivo se le hizo aguita y no aceptó luchar con FJraw18... Si asi es su campeón ya me imagino como serán los demás pffff... es pan comido derrotarlos...

Migranco: Asi que niños de FPW, jueguen nomás a ser una empresita y a alucinarce "luchadores" que en Capitol Punishment volverán a su realidad, ya que nosotros, los de WWE Latinos haremos que vuelvan a su realidad...!!! perderán la lucha de Teams y yo y Savior seremos los nuevos Tag Team Championships...!!!

¿Les quedó claro?

16. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Hugo: En el titantron aparece Vidar.

Marcelo. Veamos que mensaje nos quiere decir. Espero que no diga que se va a quedar sin internet :biggrin: el fin de semana, ahí sí que diga adiós a su carrera aquí en FPW.

Vidar: A todos mis rivales del six pack challenge les tengo un regalito que lo pueden recoger en cualquier momento.

Vidar: Se tratan de estas máscaras-bolsas que obligatoriamente tienen que usar. Y ustedes dirán ¿Por qué tenemos que usarlo? ¿Por qué somos feos? Bueno también pero aparte hay una razón más poderosa.

Vidar: Necesitarán estas máscaras para cubrir sus rostros por completo y aminorar en algo la vergüenza que pasarán cuando los derrote y me corone como nuevo FPW Peruvian champion. SI PUEDO SENTIR YA MI VICTORIA DE ESTE DOMINGO.

Vidar: Les ganare a pesar de que evitaron mi mano a mano con Tank y se colaron a este feudo, a pesar de que dicen que aún no he ganado nada, a pesar de que parlotean diciendo que no merezco esta oportunidad. A pesar de todos los obstáculos, trampas, chismes, ataques, burlas, dudas, desconfianzas yo ganaré y seré campeón este domingo en CAPITOL PUNISHMENT y traeré una nueva era aquí en FPW, una era de reforma.

Vidar: No podrán impedir esta realidad, solo podrán ocultarse de ella a través de estas máscaras pero solo momentáneamente para luego volver y darse cuenta de que están fregados. Esto aparte de ser una batalla física será una guerra mental, ¿sus pobres cerebros están preparados para enfrentar la presión de un six pack challenge? ¿Podrán aguantar la oscuridad y el tormento a los que serán sometidos por mi persona desde el primer segundo en que suene la campana? No lo creo, hagan todo lo que quieran, prepárense de la mejor manera que crean conveniente pero igual no podrán cambiar esta realidad que poco a poco se ha ido imponiendo. Prepárense porque la oscuridad y el sadismo los esperan.

Diva que viene corriendo: Vidar, Vidar antes de que te vayas me puedes dar tu opinión de la guerra de empresas que posiblemente sea el evento estelar de este domingo????? :)

Vidar: Ya me quería ir ¬¬, me malograste la frase con la que quería cerrar este post. Bueno respondiendo a tu pregunta mira yo siempre he dicho que acá hay corrupción e incompetencia pero a pesar de que critico el roster de FPW al menos los tomo en cuenta en cambio tengo una indiferencia total a los WWE Latinos pues ni siquiera han armado una buena invasión hasta mi sobrino es más peligroso cuando invade mi cuarto. Yo aunque parezca increíble deseo desde lo mas profundo de mi ser que mi empresa gane pero no será necesario que haga nada pues en verdad creen que una empresucha formada por amixos del hi5 le pueda ganar a una empresa seria y bien integrada como lo es Foros Perú Wrestling. No lo creo, bueno me voy.

Diva desconocida: Espera otra pregunta nomas

Vidar: No ahora si ya me voy.

Diva desconocida: Ya pues y el domingo después de tu victoria en CP celebraremos tu nuevo campeonato con una fiesta privada osea una sesión de solo los dos :rool:

Vidar: Soy todo oídos para tu pregunta. :oops:

Diva desconocida: Las tácticas femeninas de convencimiento siempre funcionan. :yeah:

Vidar: Vas a hablar o tengo que adelantar ahora mismo la fiesta privada.

Diva desconocida: Ya que opinas del ataque de Migranco hacia Caoz?

Vidar: Migranco pegando a Caoz? Te refieres al ataque anterior? JAJAJAJAJA osea que aparte de perdedores son cegatones, Migranco no pego a Caoz sino a su utilero el q le pasa las botellas de agua y las camisetas de lucha, pobre Migranco el saber que este domingo perderá con humillación incluida le hace ver cosas q no son y ataca como loquito nomás, en fin este domingo ganamos de todas formas. :yeah:

Diva desconocida: Gracias Vidar eso es todo. :)

Vidar: De acuerdo y nos vemos después de mi victoria en CP donde celebraré contigo y haré honor a mi ubicación porque te llevaré al rincón más oscuro de este mundo :w0w:

Última edición: 16 Jun 2011
  17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cole: Hola Damas, Caballeros y Ed4r...como sabemos hace unos dias aqui en este programa nuestro Gm Khaos sufrio un ataque de parte del monomonstruo de Savior...
    King: Asi es Cole, pero para eso tenemo
    Cole: Aun no acabo de hablar King, bueno como decia nuestro Gm esta bien, fue llevado a la clinica y ahora esta estable, tenemos imagenes en vivo gracias a unos urracos que contrattamos, esto es como una camara escondida ya que nuestro Gm no quiere que lo filmen por ahora.
    King: Bueno vamos con los urracos de una vez...

Si si ya le dije que esto no se quedaria asi...sigame contando...

ok ok....es bien grande no??

Claro mientras mas grande mejor...para eso te pago....para que me des...

A alguien de confianza...tu sabes a lo que me refiero...

Claro...tampoco quiero que sea muy agresivo...no se le vaya a pasar la mano...

Por supuesto...si tiene manos grandes mejor....eso ayuda mucho...

si ps...creo que me conseguire algo de hierba...para que no duela tanto...le preguntare a Alejandro..el es experto en eso..

ok asi quedamos entonces....estare listo para disfrutar la accion...creo que lo grabare para que quede de recuerdo...ok nos vemos.

King: Oh my Lucifer...creo que tu Gm ya salio del closet Cole, jajaja..
    Cole: Callate tu no sabes nada...sabia que esto de la camara escondida no era buena idea..

18. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    ......................................... EEEEEEEEEEY!!!
    My name is Alexanderson y vine aqui para ganarlo todo

e estado observando a cada uno d estos individuos, y porfin ingrese a este lugar

y di mi carta de presentacion, un RKO basto para derrotar a Savior.

pero no, e querido retos de verdad un premio a mi categoria y porfin eso sera una realidad.

el ring en Capital pushiment vibrara cuando culmine mi lucha con un rko y el arbitro levante mi mano y viva voz se diga...

and the neeeeeeew intercontinental champion is Alexanderson, ese oro sera mio!!

19. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Desde el camerino de great kitten

GK= Sabes que FJraw18
    acepto tu reto, te voy a patear el trasero y te voy hacer arrepentir que me hallas escogido para una luxa...

Marcelo: Mayuya esta con el....

Fin de la Transmisión...

20. El Valiente

El Valiente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011

Cole: ¿que!!? ¿otra ves?

[​IMG][​IMG]

King: ¡Espera el no es Phenomenal!

Cole: ¡Oh y viene en un Lowrider!!

Tony: ¡Presentando.. Porfin en Foros peru a un Hombre..!
    ¡¡¡El Valiente!!!

King: ¡Este sujeto es de WWE Latinos!

Cole: :plop: See!! Esperemos y se de el team latinos

El Valiente: yo vine aqui ya que ustedes lo pidieron!!
    "Vengan a invadirnos, Vengan a invadirnos.. queremos hombres"

Valiente: y la mejor parte es que estoy en vivo!
    No como su campeon de divas Caos.. (abucheos)
    See.. el solo aparese via satelite ¿quien se cree?
    ¿Dwayne Johnson?

Valiente: ¡bien lo que enrealidad vengo a decirles es qu...

King: ¡Es Edar!!

Cole: ¡ y viene con la misma silla con la que ataco a Migranco!

Edar: ¡Tu no perteneses a el equipo de los latinos ¿que haces aqui?

King: ¡Tampoco es de el team Latinos!

Edar: ¡No soporto verlos en mi Programa! asi que mientras mas rapido te vayas de aqui menos sufriras.. esto sera un mensaje para el equipo de latinos..

Cole: ¡Ingresa al ring!

King: ¡Cuidado valiente no luse contento!

Edar: ¡Tienes razon pedimos la invasion!. pero es para los integrantes del team Latinos.. no para que basuras como tu bengan aser sus estupideses!
    o ¿acasu tu equipo no son hombres y no se atreven a dar la cara?

Cole: ¡Valiente se desquisio!

King: ¡Valiente se mofe de el!

Cole: ¡Oh! eso fue todo para edar!

King: Este sujeto esta rompiendo las reglas de no intervenir ficicamente
    en la guerra de empresas!

Cole: ¡Espera que ees lo que va a hacer!

King: ¡Eso no fue legal!

Valiente: Puro WWE Latino! ¿CAN YOU FEEL THE HEAT?

King: a este sujeto se le deve llamar la atencion
    como es posible que aga esto...

http://www.hi5.com/friend/group/2994178--20786708--WWE%2BLatinos--Face%2Bto%2BFace--topic-html

Valiente: No son los unicos con sorpresas!

Estado del tema:
cerrado.