FPW RAW 12ma Edicion (Promos e Storylines) 1 semana para FPW W27 :D

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 29 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW[​IMG]

Marcelo: Bienvenido a FPW RAW.
    Hugo: Marcelito ya estoy oliendo FPW Wrestlemania 27 :w0w:
    Marcelo: solo 1 semana nos separa de ese majestuoso evento, donde campeones se estableceran en el escenario de los inmortales.
    Hugo: BartV2 le lanzo un reto a los FPW Tag Team Champion veremos si en este show les acepta el reto
    Marcelo: aun faltan 4 bravos para el FPW Peruvian Title esperamos esta noche completar todo el equipo.
    Hugo: Ya esta al aire FPW RAW!

A Phenomenal le gustó este mensaje.

2. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Y después de cuantas lunas vemos a Chardes aparecer por aqui.
    Escuchemos pues.
    .[​IMG]

Como están chibolos, extrañaron a su papi?
    No podían vivir sin mi?
    Jajaja

Cansado de tanto enclenque decidí darme un tiempo por algo que consideré mas importante que ustedes

Así que los veré en Wrestlemania....

Punk... te aseguro que despues de esto seguirás creando mas títulos para ver si te puedes quedar con alguno. arrásatrate por todos los títulos que solo conseguirás en tus sueños, este se queda conmigo

Chau Chibolos!!!!!!!!

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Marcelo: Pero si es uno de mis caballos: el hombre mas peligroso del mundo... Seguramente anunciara su participación en WM 27 retando a los FPW Tag Team Champion...
    Hugo: Y que sera lo que tiene en mente...

Shamrock: No estoy aca tan solo para esperar la respuesta a nuestro reto, imagino que esos campeones de papel quieren evitar ser humillados ante el universo de FPW este fin de semana... Como lo mencione antes, tengo que estar en FPW Wrestlemania a como de lugar...

Shamrock: No estoy aca tan solo para mirar las demas luchas... Yo estare en este Wrestlemania peleando por el FPW Peruvian Title, junto con BARTV2 demostraremos que es tiempo de "The Two Man Power Trip": vamos acabar con todos nuestros rivales... Espero que el buen GM haga oficial mi participacion y que tambien salga a desmentir tantos rumores sobre su permanencia... :ptm:

Última edición: 30 Mar 2011
  4. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    STOPEEEEEEEEEEEEEED.....!!!!!!!!!!!!

MY SHOW ... MY RULEZ...!!!

marcelo: ya era hora k lo callen a ese weon ya comenzaba a aburrir ¬¬

hugo:pta k jala jala eres marcelo

marcelo:pero no ves k es nuestro depredador maximo esta a punto de manifestarse aki en raw

y ahi sale el depredador maximo por excelencia es randy orton y viene todo asadaso ante las palabras ilusas y un poco ignorantes de nuestro GM Cm punk ya k el no sabe kon kien se esta metiendo...

Hey Hey Hey...!!! pero k veo por aka en primer lugar el GM no esta en mesa como siempre como todo un p.to infeliz k lo unico k sabe aser es crear titulos o k despues de una promo el agarra y derrepente sale como el pendexaso oportunista maximo de la peli U_U pork simplemte se le ocurrio pffff k clase de GM tenemos en esta empresa solo me dirijire unaves asi ti asi k escuchame bien gato pelon :

si no respondi la semana pasada es pork me paso por los webos lo k tu digas o lo k tu agas de mi persona , es mas hasta ya te dio miedo estar con los comentaaristas jerry y el cabrito cole k te paran sobando los webos en pleno show como medio de paga en la empresa QUE PATETICO RESULTASTE..!!

pero sabes k ..... si no me das la oportunidad yo me sabre krear una..!! ya k de por si me meresco ser el kinto participante en el money in the bank y obstentar el maletin ya k ninguno de tales susodichos k diske se han ganado tal oportunidad merecen tenerlo pero aca vamos a los siguiente:

YO ACEPTO IR POR EL titulo mas bravo del peru(intersante slogan por fin se isieron una u_u) pero asi cuando lo obtenga asi mismo lo dejare bacante por el otro title k tengo en mente y es el WHChampionship ....y demostrare aparte kien es el unico machazo y bravaso k tiene esta empresa

Asi k incompetentes si piensan k es esto todo lo k veran de mi persona estan muy pero muy ekivocados nos veremos pronto y ya viene el dia del juuicio esta cada ves mas cerca de lo imaginado...

Última edición: 30 Mar 2011
Estado del tema:
cerrado.