FPW RAW 11ma Edicion (Promos e Storylines) buscando al mas bravo del Perú

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 21 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW[​IMG]

Marcelo: Bienvenido a FPW RAW.
    Hugo: bueno marcelito ya todo va quedando listo para el show mas grande en Foros Peru Wrestling
    Marcelo: una gran noche nos espera, que nos dira nuestro GM Manager con respecto a su lucha esta noche, lawliet_L y ed4r en esa lucha donde solo uno saldrá como el máximo campeón.
    Hugo: ya cállate que pareces a mi tío PPKuy

CM Punk: Como todos uds saben, solo dos semanas nos separan de esa gran noche donde haremos historia de FPW, sin embargo durante estas ultimas semanas el campeón intercontinental no ha salido hablar, al parecer no tiene la suficiente valentía para hacerlo.

Publico: CM Punk!! CM Punk!!

CM Punk: No olvidarse que estamos buscando retadores al FPW Peruvian Tittle los que se hacen llamar los "Mas bravos del Perú" en Foros Peru Wrestling.

Marcelo: como siempre nuestro GM CM Punk nos acompañara durante la transmision del show.

Hugo: GM CM Punk el señor Chardes dejo un mensaje via Twitter dice "Le tengo miedo al GM Manager, porfavor no me bajes el sueldo T_T"

CM Punk: jajaja que ridiculo, espero verte cara cara esta noche :ptm:

2. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    mas vale tarde k nunca xD

this is serious?????

...Song de entrada la ptamadre..!!!!

pero si es el depredador maximo de esta empresa es The viper randy orton y se dispone a ir a la mesa de comentaristas donde esta Cm punk .... lo mira fijamente hasta k se puso tensita y se dispone a entrar al ring....hoy dia estamos con randy orton ... el nunca a estaado en Monday night PW de manera fisica pero ahora a venido a sorprender a la gente...esta muy emputado y con una mirada maniaca ya le mostro a Cm punk kien manda aki...!!! y se dispone a hablar:

HELL WTF YEAAAAAAAHHHH ...... Bueeeeeeeeeno..!!!! k tal putazos...
    Por fin alguien de nivel esta aki en Monday night FP y solo con un objetivo ... no kiero lacras de titles ni vejestorios de campeones a kienes ir por su estupida persona ...vengo por algo mas ... YEAAAAAAH...!! algo k tengo en mente...algo k me esta dando vueltas a la cabeza .... por si no lo sabian y nunca se menciono yo kede tercer lugar en las puntuacion de esta empresucha y como es por derecho y de paso subimos el rating aun mas...NO PIDO ....Sino EXIJO ser el kinto participante en la lucha por el Money In The Bank y ser el machazo k ostente el maletin... kien mejor no??? o akaso kieren seguir viendo la misma porkeria de siempre k pasa en cada programa de los RawFP ??? WTF??... y por lo visto ya hay candidatos ... veo a muchos incompetentes k me los he pasao por los webos en otras empresas....ASI ES MUCHOS SON...pork un verdadero rudo a llegado...

Despues la sigo ...Hasta el dia D!!

Última edición: 21 Mar 2011
  3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM Punk: me exiges??? jajaja y quien eres tu para que me digas que es lo que tengo que hacer...

CM Punk: mira kill, yo te di la oportunidad al inicio de la ruta hacia FPW Wrestlemania 27, pero tu no aparecias en los show, segun mis fuentes estuviste en la campaña del tio PPK

CM Punk: ahora esa oportunidad ya fue osea NOO.. , pero para que veas que soy mas bueno que el mismo santa claus, te dare una chance de ir por el FPW Peruvian Title, tienes tu unica oportunidad de estar en la cartelera... lo tomas o lo dejas, asi de simple :P

Estado del tema:
cerrado.