FPW Raw 11/04/11 - Nuevas rivalidades rumbo a Extreme Rules...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 11 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Luces, pirotecnia y el mejor GM del mundo :biggrin:....bienvenidos a FPW Raw, con nuestros comentaristas....

Cole: Y Bienvenidos a un episodio mas de FPW Raw...
    King: Asi es Cole, Ollanta pasa a segunda vuelta y ppk trata de pasar a Keiko para q...
    Cole: Idiota esto no es un noticiero ¬¬...buenos ya tenemos 2 luchas confirmadas para Extreme Rules, veamos q pasa con CM Punk y si Chardes aprace a cobrar su revancha, q pasara con nuestro titulo peruano...empezamos FPW Raw...

Última edición: 11 Abr 2011

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece el "maravilloso", "al que todos querian ver"... si es ese que tú que estas que lees esto estas pensando, si, es ese... y alegrate como fanboy cuando lo veas:

Con ustedes, Migranco:

Regresé a FPW, debo disculparme por mis fanboys que todos los dias me siguen a donde quiera que yo valla... NO pude participar en Wrestlemania y esto tubo su justificación... la explicación de mi NO participación en el PPV mas importante de la empresa tiene su nombre y es: "La tifoidea" :jum:

Si ps muchachos, estaba con tifoidea y tirado en la cama todo este tiempo, estaba como pato xD, la verdad que estaba muy mal y no podia luchar... :errr:

Ahora ya me recuperé, tomando pastillas a cada rato y estoy como cañón :wow: y mas malo de lo de costumbre :ptm:...

Dejo un reto abierto a cualquier participante que quiere una lucha para asi luchar en Extreme Rules...!!!!

Hay que ponerle "entretenimiento" a Extreme Rules...!!!​

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Volviendo de los comerciales...

King: Aparece "The American Dragon" RATED_RKO_53

Cole: Veremos que nos tiene que decir.

"Estoy perdiendo la paciencia, hasta ahora no encuentro respuesta ni del Ex-Campeón Chardes ni del GM Khaos. He demostrado que puedo vencer a CM Punk en Extreme Rules, quiero ese título en mis manos y para hacerselo más fácil a mi posible rival, dejaré que el escoga la estipulación para el combate en el ppv, espero tener cuanto antes una respuesta, nos vemos!"

4. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hugo: Bartv2 esta de regreso despues de la lucha brutal en FPWrestlemania..

Bartv2:Despues de perder en wrestlemania contra... bueno no me acuerdo quien sera ,
    he visto que han lanzado muchos retos , para eso soy el indicado , si
    Migranco te hablo a ti , tu que dices que estabas con tifoidea
    [​IMG] tu no tienes respeto con este negocio , y vienes
    a hacer retos , bueno pues reto aceptado....
    si te atreves.

Carlos: Bartv2 ha aceptado el reto de Migranco.
    Hugo : pero cual sera la respuesta.

Carlos : Ya se acerca FPW Extreme rules
    Hugo: Siii , pero mi productor deice que tenemos imagenes en el backtage

[​IMG]Bartv2: Mira "nuevo gerente" Khaos tu eres
    el encargado de todo esto quiero
    luchar contra Migranco en Extreme
    Rules ... ya sabes que hacer.

Última edición: 12 Abr 2011
  5. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tmr me demore mucho

Hugo: Y aquí está Chardes que viene con cara de pocos amigos

Marcelo: y como no va a estar asadazo si quedo hasta las patas en Wrestlemania.

Hugo: Y ahora que...?

Marcelo: Se quita del medio a Rated que estaba en el ring

TMR!! vengo mas asao q la ***! porque perdió PPK.
    así que no estoy para....

Hugo: pero que hace? derrepente suelta el microfono y va donde Rated...

"Quédate quieto que estoy hablando!!!!

Ahora Punk, tenemos algo pendiente. tengo pensado recuperar mi título.
    Tenemos que enfrentarnos una vez mas según la clausula de revancha, y te voy a dejar mas kgao que el Perú después de la segunda vuelta.

Chau chibolos!!

Última edición: 12 Abr 2011
  6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Anunciador: Damas, Caballeros y jobbers, tengo el gusto de presentarles, a nuestro nuevo GM de FPW, al proximo Mr. Money in the Bank, y al q les va a callar la boca a todos ustedes....me enorgullezco en presentarles a la persona q va a salvar esta empresa de mocosos como ustedes.....KHAOS...!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Publico:........WTF?????

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Khaos:....:side:
    Anunciador: Khaos primero q nada lo q yo y todo el publico quiere saber....xq diablos haz venido asi a tu programa...??
    Khaos: Callate, callate¬¬...hoy tuve un mal dia, me levanto y no hay agua caliente en mi ducha especial, tampoco esta mi peine especial q me choree un dia, encima me entero de q Kenji a salido elegido para el congreso....y encima todos me vienen a llamar un GM Corrupto..!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Khaos: Asi es como tratan a alguien superior a ustedes, dandome quejas cuando lo unico q quiero es levantar este programa para q todos ustedes tengan algo q comer y no tengan q estar vendiendo su cebada helada en la marcha q van a hacer a favor del voto viciado...:(.....yo trate de ser una buena persona pero ustedes....desgraciados....quieren venir a darme mas estres del q tengo....

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Khaos: Ya estoy arto de tantos reclamos, no se q mas quieren, enciman me amenazan y me tildan de dictador y de corrupto, y si es asi q?....no es su maldito problema...!!!
    Me estoy esforzando mucho para q esta empresa se pueda levantar, estoy dandole oportunidades a todos, asi q si no les gusta como hago las cosas aqui pueden irse y meterse todos su reclamos al...
    Anunciador: KHAOS!!!...ya basta, dinos q piensas hacer al respecto con las acusaciones q te estan mandando la mayoria de personas aqui en FPW Raw...

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Khaos: No voy a dejar q ustedes muchachitos me digan q hacer, no se q mas quieren, sus luchas estan hechas, les estoy dando oportunidades como mie*** y no valoran lo q les doy, ya basta de todos ustedes, diganme lo q quieran no me importa xq ustedes son nada, en unas semanas tenga una lucha con Druida, al q voy a meterlo a su barril de una vez y sacrale la idea de q con el GM no se juega, esto no es la vecindad, esto es F....P....W, asi q en Extreme Rules sera Druida vs Khaos en una lucha 3 Stages of Hell, y el resto hara lo q yo diga xq yo soy........EL GM DE FPW...! ! !

Última edición: 13 Abr 2011
  7. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Marcelo: Bueno luego de escuchar a tanto mequetrefe suelto por ahi, hagamos un gran espacio para este anuncio, de una nueva superestrella...

[ame="http://www.goear.com/listen/39ba914/randy-orton-take"]http://www.goear.com/listen/39ba914/randy-orton-take[/ame]​

My name es Alexanderson... y mi destino era llegar aqui...
    ...Me dijero que seria un futuro campeón mundial... de hecho ese es mi destino y tengo que marcarlo desde este momento...

...
    Sere el mas grande luchador, astuto como una vibora... para ganar todo, no necesitas pensarlo tanto...

...Tan letal como un RKO, para mandar al mundo de los sueños a tristes ilusos y mediocres en este sitio.

...Yo sere el mas grande campeon mundial, y pondre prestigio aqui...

... No importa quien se pose en el frente... destruire carreras, sueños y falsas ilusiones...

Llegue aqui, para ganarlo TODO...

Marcelo: Un nuevo aliado de mi club, tiene agallas por lo que veo... sigamos con el programa ...

A iTzMeJhaN y Darkness1 les gustó este mensaje.
  8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    **Backstage**

Khaos: CM Punk donde diablos estabas metido? y quienes son ellos?

CM Punk: escuchame no pude salir al ring en este show por que ando ocupado supervisando mis negocios de petroleo en las mas importantes centrales del mundo.

Khaos: a mi que me importa el petroleo, si con alan el petroleo esta hasta las nubes, y quienes son ellos?

CM Punk: ellos... ? jaaa son las personas que contrate hasta FPW Extreme Rules, me acompañaran en los shows y en mi lucha contra Chardes :)

Khaos: Bueno, pero ten en cuenta que Rated_RKO_53 tambien desea una oportunidad por ese titulo que posees.

CM Punk: el deberia preocuparse en ese titulo desprestigiado que posee y hablo del FPW Tag Team Champion con su compañero AlejandrOne, pero esta bien dile que acepto y mi lucha sera un Hardcore Match :w0w:

Khaos: hecho.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Después de ver las promos de CM Punk, Alexanderson, chardes y ese GM medio gay porque salió con un peinado recontra saaaaaaaoooooooooooo.. Migranco aparecerá en el Backstage para responderle a BARTV2, lo veremos si acepta el reto o no.

Veamos:

Estamos en el Backstage:

Vemos a BARTV2 mirando a Migranco mientras se está cambiando de ropa ¿QUEEEE?:w0w: ¿Otro? :errr:... demonios! nos invaden...!!!! :w0w::w0w:

Al parecer Migranco ya se dió cuenta que lo estaban mirando sospechosamente (digo sospechosamente por no decir rosquetosamente :w0w:)

Migranco se acerca donde BARTV2 algo asao por haber entrado a su privacidad, ta wevón! :ptm:

Migranco: Hey!, ¿tu que rayos haces acá?... ¿Quien te dió permiso para que entres en mi camerino? Fuera de acá mela... mañoso, pervertido, gay...

BARTV2: Si estoy acá es para saber si vas a aceptar luchar con migo ya que ya respondí tu reto en este show y solo espero tu confirmación para que en Extreme Rules te destruya...!!! :ptm: oe migrancoyudo :biggrin:

Migranco: Esta bien, acepto... y que esta lucha sea en un "INFERNO MATCH" o sea, que el Ring esté rodeado de fuego y gana el primero que quema a su oponente ¿Que dices? ¿o se te encojen las boloñas?... ahí no habrá excusas, ahí tu y yo en FPW en una de las mejores luchas de la catelera ¿Que dices?

BARTV2 sale del lugar pensativo...

¿cual será su respuesta? ¿aceptará el inferno Match que Migranco le dijo?

......................................................................................................​

Vamos a comerciales...

Y ponen un video de el momento donde Ollanta Humala da su voto en las elecciones, recordemoslo:

Ollanta Humala Rlez...!!!! :wow:

Última edición: 14 Abr 2011
  10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hugo: Aqui viene Bartv2
    Carlos : Respondera el reto de Migranco, del inferno match

[​IMG] Bartv2: jajaja:risota:Migranco cree que estoy loco
    al pelear contra el en un inferno match

[​IMG] Pues si lo estoy lo hare para probar que soy mejor que tu :ptm:

[​IMG] Para ti Migranco... EL JUEGO HA COMENZADO.

Carlos: ahi tienen , los veremos en FPW Extreme Rules
    Hugo: Atannnnganaaaa

11. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Y KIEN DISE K AKI KEDO...!!!! JAAAAAAAAA...!!!!

SONG DE ENTRADA MELAAAA.....!!!!!

Y si es nada mas ni nada menos k Stone cold steve austin la serpiente cascabel el mas rudo de esta empresa el k le gusta a tu hermana :yeah: y al k demostrara a todos pork es el mejor....la gente se levanta y comiensa a chelear con austin pero
    en medio trago...ase mension de algo

VAYAAAAAAAA...!!!! k es esto???? k es lo k veo aca??? si no es nada mas ni nada menos k migranco y bart2 ahciendose notar en esta empresa y ke manera de lograrlo...pero saben kiero algo mas interesante ME ESCUCHASTE BART 2 ME ESCUCHASTEEEE...!!!!!

Hugo: y de la nada agarra y un storner para Bart2 .....!!!!! storner pora bart2...!!!

Ustedes no son nada comparadao a mi persona, kieeren accion putos?? la tendran ya k les reto par de jobbers , SIIIII A USTEDES.... Kiero acerlo mas interesante en ves de un single inferno match k sea una triple amenaza en ring infernal k solo saldran de ahi mas k vendados y directos al hospital....!! k disen aceptan o se les arruga el ojete...!!

le deja una cervesita pa la resaca a HHH y se retira ovasionado por la gente...

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Backstage.

Edar : como te iva diciendo negron tu podrias ser un gran luchador....uhhhh no se parece q tienes un buen potencial :w0w:

Negron : :errr:...hablas enserio no te mientes...crees q la haga como luchador :biggrin:....seguro ya me viste luchar en los barracones del callao :errr:...cierto ?

Edar : claro pes si yo mismo soy el quien organisa las mechas x ahi...x eso te digo q puedes incurcionar en la lucha libres pes...yo podrias ser tu maestro tu papi...q te enseñe todos las tecnicas y algunos trucos por ahi......mira justo ahi viene el q hace los contratos.....hey Gm corrupto....mmm digo Sr. Gm khaos.....mira te presento a un negrito q tiene mucho potencial pa la lucha...lo he visto luchar un par de veces y creo q la hace....

Khaos : q ...quien este Faite del callao q tienes oe estas loco o q cosa...esto es una empresa seria....no un lugra de reabilitacion para delincuentes :ptm:.....sacalo de aqui

Edar : tamr dale una oportunidad x lo menos....ademas creo q hara mas q tu actual campeon Lawliet.....q x cierto donde c4gada esta lo ando buscando desde que comenzo el show tamr....a ese vago si debes botarlo seguro esta en una borrachera o tal ves fumando terocal en algun hueco.....tamr

Khaos : mmmmmmmmm....parece q tienes razon el campeon tiene q estar presente en todos los programas....q pasa con ese tipo sera q loque dices es cierto y este fumando teko ¿?.....tamrrr

Edar :si pe...es la misma webada q hiso en el PPV anterior simpre se faltaba a los shows.....tamr y pal dia del evento vino bien Stone y creo q fue x eso q me gano....oe sr GM asi no vale ah.....tienes q ser mas estricto con el anti-doping....yo pense q migranco era el unico pastrulo....

Khaos : tomare en cuenta tus sugerencias y vere que hago al respecto....y ahora ya llevate a este negro q me pone nervioso :(...ya no lo puedo ver a los ojos :w0w:

Edar : vamos Sr GM dale una oportunidad no ves que las calle esta dura...ademas creo q tiene como 20 hijos votados x ahiq tiene q alimentar....no seas maleta y dale alguna esperanza.....no siempre tiene q ser luchador puede ser tu asistente elq te hase los favores :w0w:

Khaos : que dices...de q favores hablas....tamr dejate de webads:ptm:

Edar : en fin los dejo solo para que convercen mejor.....voy saliendo

Negron : haber Sr. Gm yo tengo muchas ganas x hacer esto....y mi experiencia es grande te la muestro :w0w:.....

Khaos : que....que...de que experiencia hablas.....que es grande ¿?

Negron : hey Edar cierra la puerta con llave y pon ocupado.....voy a tratar de convencer al Sr. GM con mi gran experiencia. :w0w:

Khaos : que haces nero no nero...nooooooooooooo

A Khaos y Darkness1 les gustó este mensaje.
  13. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011

Savior:Saben,He Escuchado que Ed4r anda Fastidiando al Gm, Bueno, Le Handa Diciendo Corrupt y un monton de Webad4s ....

Savior:Ahora Ed4r esta en el Ring y no sabe con quien se mete, Miren Haya a la Pantalla esta Ed4r con Cara de Idiot.a

Bueno, el no puede estar diciendo esas cosas del gm, ni nada
    Deberia Pedirle Perdon, Pero Antes Se las Arreglara Conmigo.

Hugo:Oh No Savior Esta llendo al ring y no creo que sea para
    Bailar con Ed4r

Marcelo: Puede que sea eso :w0w:

Savior(Pensando): Voy a Desguañingar a Ese Meketrefe

Hugo: Savior, va Muy Decidido, Y Eso que es nuevo

Marcelo: Que Gran Hij.......

Hugo: Savior va corriendo hacia donde Ed4r, Peligrooooo

Hugo: Entro al Ring y Ed4r lo espera

Hugo: Ahora Ed4r y Savior se miran

Hugo: Peroo que Ajustador de Actitud para Ed4r!!

Savior(Gritando): Acaso este es el Retador al titulo el que no se sabe defender, Gm Poneme a mi, en la lucha ya que ed4r lo ha insultado muchas veces

14. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Hugo: Parece que viene alguien

Marcelo: Pero si es el campeon Peruano y parece que viene trallendo algo

Hugo:Viene al ring con una silla y pareece que viene a vengarse de Ed4r

Marcelo:Que sillaso para Ed4R​

Hugo: Parece que esto no acaba aca y esta sacando una escalera ​

Marcelo: Pero que piensa hacer el campeon peruano esta poniendo a Ed4r sobre nuestra mesa​

Hugo: Parece que a dejado a Ed4r en estado vegetal porque ni respira:biggrin:

Marcelo: Va a decir mi caballo escuchemos​

ALejandrOne:Viste esto Ev|tErNo eso te pasara en el evento Extreme Rulez porque Acepto tu reto y sera en TLC Match asi anda rezando porque tus dias estan contados.​

Marcelo:Yo que Ev|tErNo estaria mas que asustado.:yeah:

Última edición: 16 Abr 2011
    A lawliet_L le gustó este mensaje.
  15. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Hugo: y esa musica!!!!
    Marcelo: OMG es Wade Barret y viene hacia el ring!!!!!

Hugo: Esto no me gusta marcelo
    Marcelo: a mi tampoco y encima agarra un microfono

Barret: Primero me presento ante el publico, soy Wade Barrett

Publico: Barret, Barret, Barret, Barret, Barret, Barret, Barret, Barret, Barret, Barret,!!!!!!

Barret: Primero que nada agradezco al GM, por contrarme, segundo, alejandrone, como tu nombre lo dice One, bueno para ellos kizas seas One, pero para mi eres un drogadicto!!!!!

Alejandrone (en su mente): como lo supo!!!!!

Hugo: Wade barrett sonriendo
    Marcelo: Y alejandrone sorprendido

Barret: alejandro, no solo vengo a decir tus verdades, sino ke tambien vengo a retarte a ti y al otro payaso de ke no c como se llame, en una triple threat match por tu titulo peruano en un Table, Ladder and Chairsss!!!!, en Xtreme Rulz
    Y para asegurarme, de ke aceptes mi reto
    Hugo: OMG, esto no esta bien pa alejandro
    Marcelo: Y hora barret va a decir algo mas

Barret: me llevare tu titulo y te lo devuelvo si acepta mi reto

Hugo: esto no me gusta nada, se lleva el titulo como si nada y ademas dejo a Alejandor tirado como si estuviera muerto
    Marcelo: veamos ke dira el gm de esto

Última edición: 17 Abr 2011
  16. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

RAW - Estadisticas : Mas de 10 usuarios leyeron el ultimo post de RAW... superando el post de "Selena Gomez: Estrella de Disney Channel", "Dota - Discusión General" y el foro de "Moda y Belleza"...

Hugo: Y regrasamos Carlitos... despues de la amena propaganda... y si que la necesitaba... pues despues de ver tantas promos quiero ir a cag...

Carlos: Tranquilo Hugo... no te malees... no es para tanto... ademas ya vemos los feudos que se arman para "Extreme con Espuelas"... digo "Extreme Rules"... se ve interesante el evento y...

Hugo: Oh, pero si se trata del mejor y mas sexy de los luchadores de la empresa...

Carlos: Ademas de ser un futuro despedido y actual "pisado"... ups...

Hugo: Subio al ring y parece que nos va a decir algunas palabras...

"Si bien es cierto que no estube presente en mucho tiempo en escena... se debe a cosas que no son de su incumbencia... pero no vine a hablar de eso..."
    "Ahora que estoy en el Top 5 en pronosticos sobre WM 27, se que pronto llegare a estar entre los 3 primeros... y ahi podre competir en serio y derrotare a quien sea... como sea... y donde sea... no importa que sea un super sayayin fase 4...

...o algun numeroso ejercito...

...o que intenten hacer algun ataque en extremo poderoso...

...yo destruire todo sueño y esperanza... sere el mas grande y sexy "Hombre Loco" que revolucionara esta empresa..."

"Esten preparados... cuando entre al ruedo... no habra piedad..."

Carlos: Wao... pues fueron unas palabras muy contundentes... veremos como sigue esto en proximas ediciones de RAW... en seguida volvemos con mas accion...

Última edición: 17 Abr 2011
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.