FPW RAW 10ma Edicion (Promos e Storylines) 3SEM para FPW W27

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 14 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW

Desde Cuzco-Perú

Marcelo: Bienvenido ha FPW RAW el show mas sintonizado que lo ve hasta la suegra..
    Hugo: El pasado show arribaron ha Foros Perú Wrestling 2 nuevas superestrellas y me refiero ha Helgrim y miguelperu
    Marcelo: Ambos fueron incluidos al match por obtener el FPW Peruvian Title, veremos que pasara ...
    Hugo: jajaja marcelo esa lucha es lo de menos para mi, solo deseo que mi caballo CM Punk conquiste el Intercontinental Champion
    Marcelo: :uhm:

CM Punk: Damas y caballeros les anuncio que estamos ha 2 semanas para FPW Wrestlemania 27, aun falta completar los 8 participantes por el FPW Peruvian Title y retadores al FPW Tag Team Champion (los campeones pueden elegir el tipo de lucha).

Marcelo: como siempre nuestro GM CM Punk nos acompañara durante la transmision del show.
    Hugo: GM CM Punk detallenos un poco sobre su match contra Chardes..
    CM Punk: Antes de patearlo quiero decirle que solo le queda 2 semanas como campeón de ese titulo que ni siquiera el como dueño del titulo sale ha los show semanales, te aseguro que tu reinado acaba en FPW Wrestlemania 27..

Última edición: 21 Mar 2011

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Entrevista a Migranco en el Backstage:

Entrevistador: Bienvenido amigos a FPW Raw, y esta vez vengo a entrevistar al único inigualable "Migranco"... que lo veo muy serio...

Entrevistador: Hola Migranco, vengo acá a entrevistarte para que me cuentes que opinas de Osito Teddy, perdón que diga, Richard.Vega.b y de tu lucha con él... ya que ustedes se verán las caras en Wrestlemania...

Migranco: CAAAALLAAAATEEEEE :w0w: ahora voy a hablar yo que soy el importante acá

Migranco: Ese tal Osito Teddy tiene los wevos para aceptar mi reto en el anterior show y la verdad que ya se fregó ya que luchará con el electrizante, el gradioso Migranco y yo no voy a ser bueno con él, porque aparte de que lo paran baneando en todos sitios xD :P , demostraré que él es un bueno para nada...!!!

Migranco: Osito Teddy es un tipejo que quiere ser retador al título máximo solo porque se le ocurrió ... jajajajajajajjajajaja :risota::risota::risota: Que risa me dá ese weón... que aprenda a jugar primero ese chiquillo y luego comente, en serio que paltea.​

Migranco: En Wrestlemania, el electrizante Migranco le pateará el candy cul* a Osito Teddy y ganará su lucha... no habrá excusas...!!! Ya hemos visto como Osito Teddy gasta el dinero que el GM CM Punk le dá en mujerzuelas cuando debe estar en el Ring luchando y sacrificandose por la empresa... eso es falta de profesionalismo... Osito Teddy es impuntual, es borracho, es mujeriego, es fumón, es hasta GAY, si es GAY él mismo lo confesó recuerdenlo:

Si pueeeeeden oleeeeer lo que Migranco está cocinando...!!!!

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Editado por el moderador: 14 Mar 2011
  3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : q acaso migranco es cocinera....nos preparara el desayuno,almuerzo y cena en Wretlemania ¿?.....sera el disipulo nº 1 de la tia veneno ¿?.....tamr su ultima frase me dejo con varias preguntas....¿?

Hugo : si al aprecer ya tenemos cheff xD :w0w:...comida gratis....ojala no sea malo :biggrin:...hablndo de malos miren quien viene ahi.....

Marcelo: pero si es el futuro campeon de la empresa....el hombre del DESTINO.....si ps dice q su destino es ser campeon en WM... :wow:

Ed4r : bueno gente me perdi un par de dias y me veo con grandes sorpresas....algunas no tan grandes en fin....vamos a comentar sobre ello :w0w:...1ro darles la bienvenidad a dos jobbers nuevos....diske la contratacion del año ¬¬ weno ahi q verlo x el lado positivo muchanchos...ya tenemos con quien desquitarnos...supongo q por lo menos aguntan buenas golpisas No sr GM :ptm:.....

Ed4r :....en la semana `pasada vimos al Sr richard q pedia una lucha Estelar en Wm a gritos....bueno perzonalmente su deseperacion ya me daba penita...a la vez tamb q fue muy patetico (no esperaba mas de el)....ps de tanto insistir el Gm sin mas ni mas lo boto :risota::risota:....me cago de risa eso le pasa x zons...ademas escuche q es caserito de q lo paren botando como perriño.....bueno supongo q no le afectara mucho bien x el :biggrin:... no lo tomes a mal peo tenia q burlarme de tu desgracia :w0w:

Ed4r : hablado ys serio y de cosas mas importantes....como x ejemplo de mi lucha estelaer en Wm 27 en donde ultrajare a lawliet (ps no me deja otra eleccion)....y me alzare con el campeonato una vez mas (esto pa los antiguos).....pero aun no olvido el ataque a traicion q me hizo lawliet...lo estoy buscando parece q se ha escondido muy bien ps no lo encuentro¬¬....seguro esta jugando a las escondidas.....si alguien lo ve me avisa....yo Ed4r le dare su respectiva pro***** al informante he dicho...!!!!!!ya ps lawliet haste hombre de una vez y no te escondas mas...q yo vengo con mas ..pa darte x detras :biggrin:!!!!

marcelo : asi no vale ps aqui la gente quiere ver sangre lawliet sal de tu escondite yaaa

4. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

marcelo: es la cancion d EDGE_L la superestrella categoria L
    HUGO: Si estara viniendo a enfrentar a ED4r ¬¬
    marcelo: edge_L esta alli en la pantalla gigante
    HUgo: q le dira a ed4r¬¬

EDGE_L: hola..d tiempo ed4r....al parecer extrañastes mi LANZA
    y seguro q kieres probarlo otra vez.....XD
    y si tu kieres antes de wrestlemania..t podria regala unas LANZAS - jajajaj
    ...mientras vas pensando para cuando kieres recibir mi regalito
    (La Lanza) voy a estar practicando con mi ghitarra las canciones
    de mi princesa YUI :)

marcelo: ese edge_L practicara las canciones d YUI -.º
    HUGO: si marcelo, al parece edge_L esta muy relajado
    para su encuentro con ed4r..
    marcelo: q pasara entre estos 2 antes d wrestlemania
    Hugo: no lo se, pero esto al parecer se va a poner bueno.....

Última edición: 15 Mar 2011
  5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

[​IMG] Lo voy a decir claro y una sola vez para que me entiendan , en
    FPWrestlemania no solo me convertire en el campeon del Peru
    sino que tambien competire por los campeonatos en pareja
    [​IMG] Los dos vamos a hacer historia porque el es el hombre mas
    peligroso del mundo.... EvltErNO

[​IMG] The Two Man Power Trip va acabar
    con esa Sh...t de Darkness...