FPW Raw 09/05/11 - Cada vez mas cerca de Over the Limit...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 9 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Y ARRANCAMOS CON......

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Cole: Hola y bienvenidos a Caso Cerr...ahh no no me equivoque, hola gente de fpw, empezamos esta gran semana q sera una de las mejores de fpw, lo se..
    King: Bueno si Cole, hoy tendremos la respuesta de nuestro GM sobre quien sera ese retador q escogera x el titulo de Ed4r, q pasara con la rivalidad contra wwe latinos, todo y eso hoy en FPW Raw...empezemos..
    Cole: y los litigantes...
    King: Callate ***...¬¬

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Hola a todos ustedes fracasados q rondan mi empresa fpw...como ven llevo un titulo en mi poder, me lo compre esta mañana ya q ahora todos quieren estar con titulos en sus promos para sus matches singles...

Bueno como les dije la semana pasado, hoy an unciare en primer lugar a los participantes para la lucha contra wwe latinos en Capitol Pushiment....y esos son....

Son gente en la q confio por eso les doy la oportunidad...bueno los q nos representaran son los siguientes....CM Punk.....Savior.....

Caoz....Ed4r....y....Bartv2....bueno cierro ese tema con eso...ahora vayamos con el retador de Ed4r para....y esta??

Mujer de Darkness: Vamos a hacer cositas, deja eso, ya despues lo dices...q todos esos se vayan a la mi3rD*....

....

Y SE FUERON.....

Editado por el moderador: 12 May 2011
  3. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011

suena la musica y es el nuevo fichaje de la empresa doink the clown quien hace su aparicion. doink esta calmado y se dirige al ring sin hacer mucho escandalo

doink toma el microfono y se dispone a hablar:

Hola nenas!!

doink the clown ah regresado para el delirio de muchos y para desgracia de algunos, ahora doink ah venido renovado con tabazas talla 55!! se que con esto puede que les este sudando la espalda a muchos y a otros se les este cayendo la baba, pero tranquilos es la verdad, doink tiene un grueso y largo y voluptuoso ZAPATASO! para todos y esta listo para patear **** en esta empresa, sin embargo, mi manager me ah comentado que en esta empresa hay muchísima mas competencia de la que había en mi antiguo centro de labores, pero eso no importa ya que payaso no ah venido solo a la fiesta, pronto se anunciara una alianza con huevo como lavagghi asi que atentos muajaja

(a la salida en el back stage)

Hermano de Darknees: Señor doink, señor doink! una fotou porfavour soy su mas grande admiradour.

doink: Esta bien muchacho gordo. . .

doink: como te llamas hijo?

Hermano De Darknees: benito señour y soy de breña

doink: Asi? Y por casualidad no conoces a un tal darknees que vive por esa zona

HDD: Asi, el es mi hermanou señor

doink: Ah. . Con razón tienen la misma cara mongolica

HDD: Disculpe?

doink: A no nada hijo, que fue un gusto conocerte y salúdame por allí al mong.. que diga a tu respetable hermano y que me llame a mi celular para coordinar nuestra alianza con huevo

HDD:Y se arrepintiou mi hemanou señor?

doink: Pues dile que enterrare mi enorme y grueso zapatote en su **** para que se avive!

HDD:Ya señor, pegare esta fotou en mi cuartou

doink: Puedes satisfacer tus bajos instintos con la foto si quieres hijo, pero llama al ***** de tu hermano.

Última edición: 10 May 2011
    A Darkness1 y Khaos les gustó este mensaje.
  4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tema de entrada de Migranco...

La música de Limp Bizkit, tema "Rollin", una de las mejores canciones de este negocio..!!! Disfrutenlo :oops:

Entrevista en el Backstage a Migranco:

Entrevistador: Migranco, tú hasta ahora NO has ganado ninguna lucha, eres el jobber de FPW, la verdad que hasta me paltea entrevistarte :errr:

Entrevistador: Que se va a hacer, es mi chamba... ¿total? pa eso me pagan px... mas bien dime que planes tienes para Over The Limit.

Migranco: Oe ¿tu tas bien wón? Mas respeto con migo mela... recuerda que yo conosco muy bien a Khaos, Ed4r y CM Punk asi que puedo hacer que te despidan, asi que no me jorobes y portate bonito wón ¿ok?

Migranco: Pasemos a cosas que realmente interesan, o sea, lo que yo diré...

Migranco: Payasofobia, tranquilizate man, Darkness tampoco es mala persona, es algo mongolón eso si pero que se va a hacer px... asi nació xD, tengo planes con ustedes y con Druida, asi que es mejor estar mas unidos que nunca para luchar contra la corrupción de FPW que capitanea Khaos.

Migranco: Mas bien desde hoy quito toda amistad y vinculo con el usuario Goldbergg ya que ya no participa en la empresa... asi que nuestro Tag Team ya fué... no me lleva a nada intentar ganar algo con ese wón cuando ni siquiera se aparece en los shows...

Migranco: Mas bien ahora YÓ Y DRUIDA seremos Tag Team y retamos a los campeones en pareja actuales para lucha en Over The Limit...

Migranco: En el Backstage he conversado con Druida, Darkness y Payasofobia y hemos llegado a un acuerdo... HAREMOS UN STABLE... el stable mas bravo del Perú...!!!

Migranco: Asi que especialmente tú Khaos, si a tí te hablo...!!! :ptm: preparate para el golpe de estado a tu puesto... tic tac, tic tac, te quedan pocos dias asi que preparate... recuerda que yó en la empresa de FP soy el actual IC Champion, Payasofobia es el actual PW Champion (campeón Máximo de esa empresa) y Druida el actual campeón máximo de la empresa WX... asi que en este stable hay calidad señores...!!!

Migranco: Este NO es un grupo para apoyar a WWE Latinos, este es un grupo para benefico propio en FPW... mi alianza con los de WWE Latinos es tema aparte... no se confundan xD

Migranco: Me retiro, y acuerdense que la PESADILLA llegó a FPW...!!!

Última edición: 10 May 2011
    A Darkness1 le gustó este mensaje.
  5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    BACKSTAGE....

Cole: y mi caballo Khaos se dirige al ring a deleitarnos con sus palabras...

Cole: Esto vale mas q cualquier concierto....

King: Migranco ya tiene su stable, ojala y lo saquen de la gerencia a este tipo..
    Cole: Pero primero te despedira a ti...
    King: Calla chupamedias, vamos a comerciales y regresamos...

IN THE RING.....

Cole: Hemos vuelto despues de este comercial ardiente....:w0w:
    King: Callate, acuerdate de q esto es PG..
    Cole: Ahh para lo q me importa, nuestro GM esta en el ring con una escenografia q ah sido hecha exclusivamente para el..

King: Lo q este tipo se merece es q lo saquen de la empresa, ojala q Migranco lo pueda hacer...
    Cole: Ese jobber no podra hacer nada, no puede ganarle ni al mongo de Darkness...

q tal hipocritas....

Ayer mientras todos ustedes estaban lamiendole los pies a Paul Mccartney o como se llame, yo recibia un premio...

Y saben xq?....xq soy su mejor gerente de la historia...

Aunq no les guste yo soy superior a todos ustedes, no importa si sean campeones o no, eso me llega a la maldita era PG q estamos viviendo...

Pero bueno todos ustedes ignorantes no saben lo importante q soy xq ustedes nunca lo seran...

Bueno hoy tengo una sorpresita, como sabran tenia q decirles hoy quien seria el retador de Ed4r para el fatal 4 way en Over the Limit...

Pero decirlo asi nomas pierde suspenso asi q con ustedes, su campeon mundial de toda la fpw....Ed4r...

Cole: wow el bobo de Ed4r esta aqui....

King: De verdad es Ed4r...

Cole: q diablos importa Ed4r....mira el premio q le dieron a nuestro gm...
    King: nuestro??

King: ohh Ed4r ya esta en el ring....

Bueno Ed4r, se q se te ve cansando y arrugado pero quise decirte personalemente quien sera tu retador..

Es una persona a la q se me ah involucrado mucho en fpw sabes....

Avanza de una vez, la mujer de Darkness me espera para ir a mi terapia...
    Esa bitch ya estuvo conmigo, la use demasiado....

Bueno no importa, tu retador aunq no sea tan conocido, ah sido algo controversial en fpw...

En Extreme Rules gano su lucha, y lo hizo muy bien...

Y aunq admito q no me caia muy bien antes, era solo xq no conocia quien era en realidad....

Asi q tu retador es ......CAOZ...!!!!

:clap::clap::clap:

:clap: :clap: :clap:
    Cole: Mi caballo lo ah dicho x fin, el tal Ed4r ah quedado en silencio....

:clap: :clap: :clap:
    King: Ed4r no ah dicho nada, trataremos de entrevistarlo mas tarde....

Cole: Mi caballo se va del ring como todo un caballero...

King: Ese tal Caoz es algo bueno, veremos cuales son las reaciones de Ed4r mas adelante, no se lo pierdan aqui en....

Cole: En el programa de mi caballo Khaos...

King: Ahora si ya me llegaste....COMERCIALES....

6. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011

Y es nada menos que Caoz en el Titantron!!!!

Ed4r... tu periodo de grandeza ha llegado a su fin

Es la primera vez en la historia de FPW que un Luchador de verdad competira por el titulo maximo de la empresa
    Y que no queden dudas... me hare con el titulo
    Asi que ahorrate tus palabras si es que las tienes
    Porque de nada te serviran cuando te enfrentes a Lo Mejor de lo Mejor
    Acabo de retirar a Tobias de la industria por meterse en mi camino
    Ahora sigues tu!
    Asi que preparate...
    Y tomate muchas fotos con tu titulo.. porque despues de Over The Limit no lo volveras a ver
    por lo menos no al rededor de tu cintura
    Yo soy Caoz... Lo Mejor de lo Mejor!!!!
    Y tu... Tu ya sabes lo que eres

7. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011

Cole: Es La Musica de Savior

King: Wuauuuuuu Que Quedra Decir?, Me Pongo Nervioso cuando lo Veo :wow:

Cole: ¬¬

Ha llegado Savioooooooooooor!

Savior: Como Esta la Gente de FPW!!!!?.

Gente: Bieeeeeeeeeeeeeen:w0w:

Savior: Wouu Veo que hay Animo Aqui, Asi me gusta Ver fpw, :paz:

Bueno Hace Un Ratito Atras, He Visto que el Gm Me Ha Seleccionado para ser uno de los 5 de los que lucharan en CP contra los Latinos.

Bueno la Decision del Gm fue la Mas Correcta al Elegirme, Se que no Fallare a el ni a FPW.

Pero que ******os! ando Adelantandomeee si tengo una lucha contra el Pintamonas de Alexandersoon!:wow:

En Over the Limit veran como es Savior, con sus Rivales, hare añicos a Xanderson, ya lo veran, :D.

Porque ellos, los Niños, las Mujeres y todos Me Apoyan porque Soy El Rapero Mayor, Porque Nunca me rindo, y no se rindan nunca, Todos los sueños se pueden llegar a cumplir.

y ademas lo vuelvo a repetir, en Over the Limit voy a desguañingar a Alexanderson, Lo Voy a Mandar al Hospital, porque los niños quieren que savior gane cierto?

Niños: Yeaaaaaaaaaaaaaaah:biggrin:

y quieren que Alexanderson Gane?

Niños:Noooooooooooooo

Savior::risota:

Asi que, en OTL, Ganare y llegare a CP Con un Buen Estado Animico, Que Mejores Semanas Para Savior, Me Despido.

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Backstage

Morena Fuertota : hola ÑoÑos entrando al coliseo....con Uds el Campeon Mundial Pesado de FPW y Campeon Mundial en Parejas....::Edar::...:wow:

Edar : hola nena...hola gente...seguro me extrañaron ¿?...verdad

Morena Fuertota : yo si y mucho (L)....x cierto x q no traes tus dos titulos

Edar : q observadora eres morocha calenturienta.....bueno solo traigo el Tag Team champion ps este titulo esta un poco decaido y pienso llevarlo a otro level....sera dificil ya q mi partner es un pastrulo...pero soy un hombre de retos

Morena Fuertota : ohhhh ese es mi Heroe.....hasme un hijo

Edar:.....¬¬ 1ro saca tu ticket y espera tu turno......

Morena Fuertota : .......:(

Edar : ya vi la lista q dio a conocer el Sr Gm sobre los representantes q les daran una leccion de lucha a ese grupito llamado.....uhhhhh...bueno ese....no es novedad q me incluyera...ps sin mi ya perdiamos media lucha :biggrin:.....

Edar : sobre los "OTROS".....tenemos a Cm Punk....menudo luchador :w0w: ayudara en algo....Bartv2 lo he visto luchar y si sigue asi tal vez algun dia sea como yo :biggrin:.....tamb tenemos a Caoz este patita no me inspira confianza....ps esta en pañales y aun le falta tecnica....pero creo q viene motivado x ganar su lucha a un loser :risota:....

Edar : pero lo q aun no logro entender es....x q rayos puso a Savior ¿? acaso es una lucha en desventaja o q nosotros 4 y ellos 5 ¿?...o sera q los del grupito le rompieron la mano a Khaos ¿?.....o tamb se puede decir q lo incluyo x q ya todos saben q Savior es el chupamedias del Señor Gm....caraj0...necesito una buena explicacion del x q icluyo a savior si tenemos talentos como ..rated_rko,setarcos,druida,chardes,etc...

Edar : no estoy en contra del savior...es q solo y nada mas ahi el pequeño detalle...es q ese tipo jamas lo he visto en ninguna lucha jamas se paro en un ring a luchar....el solo sale y habla de lo lindo q es su Gm Corrupto....creo q con eso le basto para estar en la lucha de 5 vs 5...tamr Khaos tenia q ser...

Morena Fuertota :si en eso mi papi tiene mucha razon

Edar : tamb vi q Khaos me hizo un favor :w0w:....ps nombro a Caoz como uno de los luchadores q estara en la lucha fatal de 4 esquinas.....

Edar : solo quiero aclarar q no le pague nada a <khaos para q ponga al otro caoz....tal vez lawlieta le dio algo pero yo no....

Edar : ahora a Caoz ya se le subio los humos...y va con aires de grandeza q hasta su compañero lo aborrece...me refiero al patita gordillo q simpre sale a su costadito...si no me creen esto es lo murmuraba de manera muy silenciosa cuando Caoz hablaba de su lucha.....no se dio cuenta del micro escondido...mejor no digo donde estaba escondido :w0w:

Ed4r... tu periodo de grandeza ha llegado a su fin

Gordito pendex : ......¬¬ ahora q anupides dira este imbbb...

Es la primera vez en la historia de FPW que un Luchador de verdad competira por el titulo maximo de la empresa

Gordito pendex : luchador de verdad¿?...tamr me hubiera puesto tapones en la oreja pa no escuchar las c0judeces q habla

Y que no queden dudas... me hare con el titulo

Gordito pendex : solo ni cag4ndo seguro pediras mi ayuda.....loser

Asi que ahorrate tus palabras si es que las tienes

Gordito pendex : lo mismo digo...ya callate y vamonos voy a tener trauma psicologico si no te callas

Porque de nada te serviran cuando te enfrentes a Lo Mejor de lo Mejor

Gordito pendex :....tamr ya me tiene weon con esa estupida frase q le invente....tamrrr eso me pasa x ser buena gente

Acabo de retirar a Tobias de la industria por meterse en mi camino

Gordito pendex : pt...este weon le gano de chiripa y ya se cree la gran webada

Ahora sigues tu!

Gordito pendex :.....:errr: ya perdio la razon....este won aun no se ha dado cuenta q lawliet o Edar...pagaron a khaos p q lo pongan y se la lleven facil....

Asi que preparate...

Gordito pendex : tamrrrr......:plop:....(pensando)..le digo o no le digo q todo ya estaba arreglado pa q el sea el retador ¿?....mejor no q le saquen la mela x corcho

Y tomate muchas fotos con tu titulo.. porque despues de Over The Limit no lo volveras a ver

Gordito pendex : .... creo q ya me estoy divirtiendo con esto :biggrin:....habla cada cosa q ya no me da pena si no risa...x q lo va a patear duro :w0w:

por lo menos no al rededor de tu cintura

Gordito pendex : bla bla bla...tamr escucharlo a este weon me dio ganas de ir al baño

Yo soy Caoz... Lo Mejor de lo Mejor!!!!

Gordito pendex : tamr ya me gana.....mejor un pedito..ahhhhhhhhhh :w0w:

Y tu... Tu ya sabes lo que eres

Gordito pendex : si yo tamb se lo q vas a ser tu....vas a ser una piñata colgada x q te van a dar duro....jajajajajaja...das pena mela

Morena Fuertota : ohhhhhh :errr:....:risota::risota::risota:

Edar : bueno como veran caoz no es competencia para mi...pero q se va ser alguien tiene q pagar x otros :w0w:

Edar : en cuanto al 4to participante....lo mencionare este fin de semana...ese si sera un rival digno con lo cual podremos dar un lucha decente....bueno ya me voy x q hoy voy a patear algunos traseritos :w0w:

Morena Fuertota : ahi se va mi hombre......:oops:

9. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Acercandose a la arena

Comentaristas: Pero quien es el, no sabemos absolutamente nada de el!

En el centro del ring.

Se estaran preguntado, ¿Quien Demonios soy yo?, pues podria explicarselos, o mejor aun, dicen que; "Las imagenes valen mas que mil palabras", asi que aqui les va una...

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:ptm:

Si,si,si,si, quejense lo que quieran, si estaban ilusionados pensando que seria parte de su empresita estan mal, tengo una excelente posicion en Latinos!, ya siendo un 2 VECES CAMPEON MUNDIAL!, asi es señores, oyeron bien, tengo mas experiencia que la mayoria de su cochino rooster, es mas era el retador Nr1 al campeonato mundial de PW en WrestleMania, pero cierto payaso arrugon, nunca defendio su titulo sabiendo que le esperaba, Anyway!, para lo que venia señores, ademas de cochinearlos y etc, queria proponerles algo, en visperas a la p*tiza que les vamos a dar, estuve revisando como se desempeñaban, no es de sorpresa ver lo malos que son. Pero me eh enterado que en Over The Limit han decidido hacer una Fatal 4 Way por su campeonato maximo, asi que me dije a mi mismo: "¡Porque no ingresar ahi!", Aumento un titulo a mi Curriculum, y uds de paso obtienen calidad en su evento!, todos ganamos! :wow:, hasta uds. y su publico cuando me vean llevarme su amado campeonato, a un lugar MUUCHO mejor y donde SI obtendra prestigio, sirviendo de sujeta papeles.

Piensenlo muy bien, todos ganamos eh!.

Capitan, y su futuro soberano, Fuera!

Última edición: 11 May 2011
  10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    BACKSTAGE..

Otra Negra: Khaos, ya mencionaste quienes seran los participantes de fpw, y quien sera uno de los retadores de Ed4r, ahora este ultimo ah salido a decir q quien demonios es Savior para representarnos contra wwe latinos, q dices sobres eso, y xq traes el titulo de Ed4r, acaso se lo robaste..??
    Khaos: Antes de nada no, no le robe el titulo a Ed4r, solo me lo presto un rato xq como dijo el q queria salir con el titulo tag team nomas, para q le de prestigoio, ojala y sea asi, confio en el en un 5%...

Khaos: Bueno en cuanto lo q dijo Ed4r, yo se q Savior no ah tenido ni una sola lucha en fpw, pero yo se q el es bueno...mira yo y Savior hemos sido campeones en parejas en otra empresa, incluso la ultima vez retuvimos gracias a el, es x eso q yo lo puse en la lcuha contra los latinos esos, xq ah estado ams tiempo "luchando" q otros x aca q se dicen ser mejores...ademas xq yo tengo la gana de ponerlo, x eso soy el gm no?
    Negra: si si :oops:

Khaos: Tratas de burlarte de mi, solo mirame, soy el sueño de todas las entrevistadoras........y entrevistadores tambien...:w0w:

Khaos: Y ya q hablamos de Ed4r y su titulo, se tambien de Caoz lo hara bien, no puedo hablar mucho sobre el x temas privados pero se q tiene la suficiente experiencia como para q destrone a Ed4r, a las finales no se xq se preocupa tanto cuando sabe q cualquier dia puedo cobrar mi maletin y arrebatarle ese titulo...por cierto, los participantes de fpw aun eta en prueba, si veo algo q no concuerda no dudare en sacarlo, sea quien sea....ahora si me voy...te espero ehh....(L)
    Negra: Pero q raro este tipo.....:errr:

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Cole: vamos al backstage haber que pasa?

King: quien demonios es ese?? y ese titulo no lo conosco...

Cole: era el patita que invadio hace unos instantes el ring

King: que hace aqui, ya deberia de largarse

Cole: mira aparece CM Punk....

CM Punk: Vaya vaya... miren con quien me encontre... uno de los forajidos de WWE Latinos

FJraw18: que sorpresa ... como te llamas en esta empresa??? CM Punkuy me parece? :D

CM Punk: :plop: q lol que eres... pense que estabas muy bien informado para atreverte a invadir esta empresa, pero ya veo que no

FJraw18: no perdere ni perderia mi tiempo investigando sobre tu vida ni de otro de tu empresa

CM Punk: tu no deberias de estar perdiendo el tiempo aqui, deberias de estar en tu empresa de amixers peleando por titulo insignificantes, FPW tiene años de funcionamiento, Nacio primero que es HI5 :w0w:

FJraw18: :( ... pero hay algo que tu no tienes y es titulo... :P

CM Punk: mira desinformado, en el evento que viene recuperare mi titulo estoy en cartelera.. aproposito, ese titulo es de juguete, lo vi en la parada :risota:

FJraw18: :( (ptm ya me saco ..mejor me largo ¬¬)

CM Punk: jajaja jobber :w0w:

FJraw18: te voy acusar con mi papa migranco :cray:

Última edición: 11 May 2011
    A Vidar Tobarje y BARTV2 les gustó este mensaje.
  12. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hugo: Ahora vamos a ver uno de las canciones nominadas para el evento...
    Carlos: FPW Over The Limit
    Hugo : Voten por esta cancion en la direccion que aparece debajo del video
    Carlos Ya regresamos...

--------------------------------------------------------------
    Hugo:Y regresamos a FPW Raw
    Carlos: Miren a quien encontramos meditando
    Hugo: Que estara pasando por su cabeza en estos momentos
    Carlos : Nunca lo sabremos...

Hugo: Pero mira quien viene!!!!
    Carlos: Es Bartv2 y parece molesto

Hugo: Y ataca a Migranco por la espalda
    Bartv2: A ver que tan valiente eres:ptm:
    Bartv2: Te gusta lanzar muchos retos no?

Bartv2: Donde estan tus amiguitos ahora , en Extreme Rules Darkness te salvo
    de quemarte el trasero pero en Over the Limit no hay lugar donde escapar

Bartv2: Te veo en FPW Over the Limit...

13. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Huguito: y ahora mismo nos vamos a los camerinos ya que tenemos un comunicado de doink the clown.

Carlos: ese es cu camerino? Se nota que le pagan bien a doink

Huguito: asi parece, pero ¿ donde esta doink?

Camarógrafo: esta en el baño con el estomago suelto

Huguito: Valla y retrasmita

Desde Servicios higienicos fpw

doink: Ta madre esta weada sale en liquido, no debí haber comido palta con huevo.

camarografo: Disculpe estamos trasmitiendo

Doink: Ostras avisa cojinova mira donde me agarras, bueno dale

Fjraw18, muchacho dejame decirte ¿tu quien sos para venir y hacer camorra aca kakatino?, no me interesa lo que hayas hecho en tu microempresa de lucha libre que es trasmitida aun por antena patabolica mientras que aca ya estamos con la versión HD a veces me eh preguntado lo cavernícola que se debe sentir usar el hi5.

Quieres oportunidad por el fpw title? que te parece enfrentarte con quien nunca llegaste a tener una confrontación en la otra empresa fenecida, ósea yoni, payaso aun conserva ese título y a veces tiene un momento intimidad con el campeonato en su cuarto, pero bah!! ya no importa ese titulo de plástico, que te parece un one on one con tu papi, con el que nunca llegaste a enfrentarte aunque el resultado era obvio no?

Payaso en esos días estaba emputado y aun lo sigue estando repartiendo a diestra y siniestra reverendas patadas en traseros cochinos quieres unirte a la lista? Espero tu respuesta pelmazo. . .

Camarógrafo: corte

Doink: ahora si muchacho déjame recuperar la concentración aquí

Camarógrafo: alaa apesta ese mojon

doink: Disculpa quien es el encargado de limpieza aquí?

Camarógrafo: No lo se, creo que no tenemos o debe estar por alli

doink: pues que lastima tendra harta chamba conmigo

Última edición: 12 May 2011
  14. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Hugo: Bueno mi gente latina seguimos con este programazo y han sucedido tantas cosas que yo me pregunto ¡Qué mas falta que ocurra en lo que resta del show?

Marcelo: Mi pana varios retos y anuncios han tomado forma el día de hoy para nuestro próximo evento y se ve que se va a poner bonito Huguito ...

Hugo: Vamos ahora al ringside con nuestro anunciador JUSTIN ROBERTS.

Justin Roberts: Damas y caballeros, el siguiente combate esta pactado a una sola caída. En esta esquina tenemos a un peleador amateur local y su nombre es ...

La luz se va completamente por dos segundos y la gente se queda en un silencio sepulcral.

Marcelo: Pero Hugo que pasa se nos fue la luz por unso segundos, espero que no sea una de las tuyas.

Hugo: Lo que pasa es que le dije a mi sobrino el as del sonido que ayudara a disminuir el consumo de luz PERO QUE NO LA APAGARA.

Marcelo: Ja ja ja, bueno lo importante es que no pasó a mayores así que... pero otra vez se quiere ir la luz.

En efecto la luz se va pero no de forma completa sino tenue dejando un ambiente azulesco.

Hugo: Nos hemos quedado a oscuras a medias y mira Marcelito el titantron empieza a encenderse ¿Quién viene ahora?

Justin Roberts: Damas y caballeros haciendo su presencia al ring, él proviene del rincón más oscuro de este mundo………. VIDARRRRRRRRRRRRRR TOBARJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Marcelo: Huguito no sé lo que está pasando pero este que acaba de venir de manera sombría no viene con buena cara y me esta dando mala espina.

Hugo: Así que ya sabemos que se llama Vidar Tobarje pero ¿Qué paso cuando nació? ¿Hubo escasez de nombres? :D

Marcelo: Buuuuuuu ya te he dicho Hugo que tú no das risa, cuando lo entenderás chico. Mejor vayamos a lo que si importa. Ambos peleadores están en el ring y ya quiero que comienze esto.

Hugo: Suena la campana y ambos competidores empiezan a forcejear. Pero Vidar rápidamente toma el control, lo tumba al piso y lo sigue castigando como si le hubiera quitado la novia :biggrin:

Hugo: Pero el rival de Vidar al que no dejaron ni decir su nombre en un rápido reflejo le tira un puñete en la cara dejando un poco aturdido a Vidar pero éste contesta rápido con una patada en la mera torre que lo deja knokeado a su rival.

Marcelo: No debió hacer eso Migranco ...digo el jobber pues lo único que ha conseguido es enfurecer a Vidar que tiene cara de loco y no creo que vaya a hacer algo bueno.

Hugo: Vidar se toca la cabeza y visiblemente enojado levanta a su rival lo pone en posición de candado dragón y …. lo tumba contra la lona en un rápido giro sin piedad BRUTAL BRUTAL BRUTAL.

[​IMG] [​IMG]

Marcelo: Le debe haber dejado la cara más lastimada que a una persona saliendo de una cirugía facial y lo cubre de inmediato 1……..2……..3 y se acabo el combate así de rápido Huguito, la gente ni acababa de comer su pan con pollo que habían comprado.

Justin Roberts: El ganador de este combate ……. VIDARRRRRRRRRRR TOBARJEE.

Hugo: Vaya parece que está ha sido la noche de las sopresas y los debuts. Este individuo Vidar no me cae muy bien además ¿Qué hace peleando con una máscara? ¿Se cree un personaje de una película de terror?

Marcelo: BUUUUU en vez de hablar tonterías deberías ponerte a hacer tu chamba e in vestigar un poco más. Me acaban de informar que la llave final aplicada por Vidar es la mortífera CROSS RHODES. Este peleador me está gustando, si sigue así puede que lo nombre un mayuyero más.

Hugo: ………… ¿Un qué? ¿Qué atentado le haces a nuestra lengua?

Marcelo: Ya mejor tú callate y para las orejotes que este misterioso peleador se propone a hablar. :yeah:

Vidar: Ya saben que mi nombre es Vidar pero eso no es lo que importa. Yo he venido para revelarles la verdad. Vivo usando una mascara que oculta secretos siniestros y odio a los hipócritas que se esconden pero no lo quieren aceptar. Muchos usan una careta, una falsa sonrisa con las cuales creen sobrellevar sus angustias pero ahora llego el tiempo de romper con todas esas mentiras. Como esa gran mentira en la que viven los actuales campeones de esta empresa que creen que por un título que a las justas han ganado ya son los mejores, viven en un mundo de burbujas las cuales yo reventaré una a una. Y quizás por eso me odien porque no me gusta ser falso y les mostraré sus verdades una a una.

Algunas personas abuchean otras se quedan calladas soprendidas.

Hugo: ¿Pero que está hablando este loco? Habla papas con camote.

Marcelo: ESO ES UN HOMBRE DE VERDAD. Con la sinceridad en primer lugar y sin medias tintas. Hugo puedes callarte la bocota que aún Vidar tiene más que decir.

Vidar: Yo vengo a romper todo lo que en esta empresa se mantiene como estable, romperé sus certidumbres y aumentaré sus miedos para que se enfrenten de una vez con sus realidades. Lo puedo hacer paso a paso o de manera abrupta ya depende de mí. Por eso es que ahora y sin esperar más LANZO UN RETO ABIERTO A CUALQUIERA DEL ROSTER ENTERO DE FPW A UN COMBATE EN FPW OVER THE LIMIT. No importa quién lo acepte porque yo igual ganaré. No me importa si es Savior cuya integración al equipo que se enfrentará a wwe Latinos, es cuestionada y se dio porque es pata del gerente general. No me importa si es Lawliet cuyas promos no llaman la atención ni del GM estando tomado y drogado. No me importa si es Tank al que le regalaron el campeonato porque a su rival le dio estreñimiento y no pudo ir al ring porque aparte se le acabó el papel higiénico, además a pesar de ser Tank campeón ni lo pusieron en la tabla del acumulado de puntos hace unos días. No me importa si es Migranco que es el mas jobber de toda la lucha peruana y mundial en general. No me importa si es ¿como se llama? A ver si recuerdo .............

Ah sí ya me acorde de ese individuo, no me importa si es FJraw18 que todo bacancito viene a presumir con un título comprado de la cachina en el hombro aunque con el payasito cucharita, chancletita o como sea tendrá suficiente. Sea quien sea lo derrotaré y será mi pequeña demostración de los cambios que haré en esta empresa, será como mi conejillo de indias, mi rata de laboratorio. Y mas vale que algún peleador se le ocurra aceptar mi reto o sino en el siguiente FPW Raw tomaré medidas más radicales …. :ptm: (bota el micrófono y se va)

Hugo: Pero este tipo está loco apenas debuta y ya quiere hacerse enemigo de todo el mundo.

Marcelo: Eso es un peleador de verdad, que no tiene miedo y va siempre en busca de desafíos ¿es que acaso no lo entiendes o te lo tengo que repetir de nuevo? ¬¬

Hugo: ¿Peleador de verdad? Pelador, porque ya se peló, ya se fregó con esa actitud resentida y dirigida contra todo el mundo.

Marcelo: Resentida tu abuela. Mejor vamos con asuntos mási nteresantes y antes de ir a los comerciales veamos otra candidata a ser la canción oficial de FPW Over the Limit.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o1D7qC8yiIg"]http://www.youtube.com/watch?v=o1D7qC8yiIg[/ame]

Hugo: El mensaje de este tema es muy interesante. Transmite esa sensación de desesperación de estar limitado y SOBRE EL LÍMITE. Yo creo que le cae a pelo este tema a nuestro siguiente PPV.

Marcelo: ¿Pero que espera el GM Khaos para decidir la canción oficial de nuestro próximo evento o al menos someter las propuestas a votación? Que se ponga las pilas de una vez si quiere mantenerse en su puesto que a las justas escogió al equipo que se enfrentará a los WWE Latinos y a dedo encima.

Hugo: Tranquilo Marcelito, tranquilo no te metas con el que nos entrega nuestros cheques que este mes prometí a mi esposa ir de viaje.

Marcelo: Bah, su abuela …

Hugo: Mejor mi gente vamonos a una pausa, no se vaya nadie que esto se pone bueno.

15. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    ======Regresando de Comerciales======​

Hugo: Parece que el ex campeón ALejandrOne quiera darnos un mensaje desde camerinos

Marcelo: Si luego del ataque a espaldas de bulTank (típico de un cobarde)

Hugo: Veamos que nos dira

BulTank luego del ataque cobarde que me diste en el pasado Raw solo lograste algo

Que tenga mas ganas de partirte en 2 y recuperar lo que es mio el FPW Peruvian Champion

Cuidate por que en cualquier momento te cae el vuelto

Y lo peor vendrá en OTL cuídate BulTank que estoy mas cerca de lo que crees

Hugo: Fue una amenaza directa para el Campeón Bultank digo Tank

Marcelo: El muchacho tendrá que andar con ojos en las espaldas después de la palabra de ALejandrOne

Última edición: 13 May 2011
  16. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    BLA..! BLA.!!! BLAAAAAA...!!!!
    Marcelo:mucho jala jala por aka hugito felizmente k ya no ta mas por aca el desfigurao ese ,diske viene de lo desconocido...bah.!! ya me dio meyo u_u
    Hugo: viene de la *** tu hrmna seguro...aunk por
    ahi saliste tu ...siono marcelito...
    Marcelo:¬¬

Hugo: jojo compadre....mira...!! suena el song de Austin y va directo al ring ...!!!

Hugo:Austin en el ring..!!! ta feliz marcelitoooo..!!

Marcelo:asi es y parece k tiene unas palabras pa nuestro nuevo debutante y prox llamebotas de austin , rhoooooooodes..!!!

Austin 3:16:

well well weeeeeeell...!!! yo vine para algo rapido asi k porfavor cabesade luna sal de onde mela estes kiero alar aserca de tu reto....!!!

Marcelo: el keria un reto de nivel y por lo visto aki hay uno...cuidado con lo k deseas mi pana...!!!

Hugo: se apagan las luces y sale de backstage y en el ring mira fijamente a austin...

SCold:
    mira mi estimado...!!! vengo aki con un solo proposito...vengo a aceptar tu reto...!! algo ligero nomas no te pienso insultar pork no te tengo bronca asi k sera algo simple, te gano ,te humillo, saludo a la gente , unas chelas con tu hermana, y me kito , es todo che..!! asi es tio... acepto tu reto , es mas un retito .... pero bueno... k se ara ps tambien acepto pork en estas ultimas semanas han ocurrido diversos hechos y parece ser ,parece , aunk con esto lo dudo , no tendre mi oportunidad por el title IC y para ello mostrare un pekeño video de lo k paso en mi miniantro k tengo por camerino, la semana pasada...

Hugo: Vamos al stream compadre...!!

:::EN BACKSTAGE:::
    Hugo: y miren a kien vemos en pantallas compadre..!! :w0w:

Jericho: tmr mas chupamedias esos ones *** todo el mundo me pide estar por el whc y a las finales el k se estresa soy yo coñodelamare … ya k xuxa …!
    Marcelo: y si es nada mas k nuestro GM ….!!!! infraganti keriendo robar las mejores chelas de Austin, y son de colección compaaaadreeee :w0w:

Hugo: huy mela puso una caraaaaa, como cuando el punkete
    va a caxar xD ,parece k sintio algo por atroya será el negro compadre?? xD

Jericho: TMReeeeeeeeeeeeee...

Marcelo: jajaja y mira kien entra… es nada mas y nada menos k el mas rudazo de esta empresa y lo agarrao con las manos en el pedazo k diga en la masa , el GM no sabe k aser , se keda coxudo en su camerino…

Austin: Se puede saber k ases con mis chelas de promoción de la Brahma? por cierto tengo k llamar al frenton ese ¡!

Khaoz: no naaaa broer tu sabes k para el strees ayudan siempre estas cosas y puuues pase a ver si tenias unas cuantas decasualidad jiujiu..por cierto te gustan mis nuevos titles… le pedi prestado a Edr4 en su camerino jiujiu … los tendre algún dia cuando cobre mi maletín…:wow:

Austin: AAH!! Tas chistoso! hoy dia mira…

Austin: Escuchame bien bazofia !!! ….ESAS SON MIS CHELAS!!!! y por nada del mundo te los dejaría y mucho menos a gente tan patética como tu persona..!!! y ensima tienes los webos de tomar los titles de Edr4 y Cmpunk JA..!!
    Jericho: yaaa..! yaa..! yo decía nomas

Austin: k paso? te la creiste inútil !! k diga jefaso agarra agarra nomas cachorro k yo invito
    unas…

Jericho: uuuffff se juega feo este conches… okok tonses me agarre unas

Jercho:aaaaaay este se me acerca pork lo ase? pork?

Austin: mira …. la verdad k tengo k saldar cuentas contigo y con tu marido y traga chele de CMpunk sabes? y la verdad k ya los dos me están llegando a ta los pelotas con sus webaaas y con mi diske ” mujer “ la morenita sensual esa , k me la llevo a todos los shows para no tener k aburrirme con sus escenas estúpidas kada ves k salen en pantalla, inútiles…asi k agárrensela sikieren pero cobra caro la maldita y con intereses ensima es A-1 ps asi k mejor pidan la cuota de 2 x1 del negro cebolla k es mas accsesible para tipos como ustedes , par de perros !!.

Austin: Pero ya enserio, vamos a algo k la otra ves no me dejaste responderte como es eso k tu me daras una oportunidad por el IC?? JAAA..!! PFF..! escuchame tío…

Yo se k tu eres inteligente , aunk tengo mis dudas xD, pero no te metas conmigo si sabes lo k te conviene… TU SABES K YO POR MERITO PROPIO DEL EX RLz YA ESTOY EN ESA MECHA …!!! asi k apartir de ahora no te pido SINO TE EXIJO INUTIL …!!

Austin: SER YO EL 3ER RETADOR , el mas rudo de FPW…

Publico en Ring: STONE COLD STEVE AUSTIN..!!!!!!

estar en la lucha por el title IC y sera una triple amenaza en la cual ya vera tanto el diske disciplinado ese CM Punk , k la chela MANDA..!! y ORDENA..!!! y yo soy LA CHELA..!!! y DIGO k GANARE ESTA LUCHA…!!!! y sere su nuevo campeón IC de FPW..!!

Austin: ASI k a mi salud inútil…!!!!

Marcelo: waaaaaao hugo palabras muy duras de mi caballo Austin…pero k CHIT..!! k pasho carlos!!

carlos via satélite :imbéchil toy *** en el baño habla con hugo xD

Hugo: pta algo k no se ve muy a menudo a SC boto la chela..!! compadre kedo todo mojao mi pana..!!

Austin: Espero k me ayas escuhado bien…

Austin: y espero k kuando vuelva a ingresar a mi camerino no vuelva a ver tu horrible cara denuevo por aki…ME OISTE!!!

Austin:NOS VEREMOS LAS CARAS..!!

Jericho: tmreee esa no era chela …

Publico :WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT...!!!!!:w0w:

Hugo: :yeah:..!! pa mi k eso era la achicadasa k dejo en el water todas las tardes antes del show , peor k las menstruaciones hechas por payaso!!!:rool:

Marcelo: no seas jala jala..!! che..!! y vamos con austin nuevamente..!!

SC:

JAAA..!!! bueno y viendo esto otra ves, yo de una ves, le lanzo un mensajito a nuestro GM , el sabe k soy mejor k el..!!! pero no lo va a aceptar hasta hacer un feudo con ese patan y sacarle la mela , pero sera en otro momento ya k no tengo pensado acabar con el aùn y por lo tal segun mi desempeño en el ring (vease acumulado u_u) meresco ir por el IC championship y sacarle la mela a todos esos susodichos diske mejores k yo asi k le propongo algo corrupto ese :

ya k tas todo picon por la alianza (SI..!!! porsiaca no sera estable lo digo desde ahora sino alianza..!!! u_u) k se ha hecho en FPW y parece ser k migranco y druida iran por los tags , aun no lo se... yo te propongo k ete pechito vaya por el IC title pero descontandome 2 puntos de mi puntaje ya k mechare a la ves con la cara de luna ese de rhodes... y asi tendre menos oportunidad de ganar el title y a la ves , segun tu ...solo esté la gente con el cinturon , k mas haga promos por mas pateticas k sean.!!!! ..pero bah..!! eso es otra nota... asi k ahi nos vemos tio ... te vere en Over the limit...!!

Hugo: wao k tales palabras mi pana... y por lo visto el chelero por excelencia esta k ase lo imposible por tener el title IC

Marcelo: el mismo dijo cuando debuto aki...!!
    no kiere oportunidades de nadie..!! sino ganarselas mechando y eso es lo k esta haciendo...por eso es mi papi..!! :yeah:

Editado por el moderador: 13 May 2011
  17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Josh: Hola fanaticos e invasores de fpw....hoy tengo conmigo a nuestro gm de fpw khaos q nos explicara algunas cosas...

...

Josh: Khaos sabemos q esta sera una entrevista rapida, asi q dinos lo q no tengas q decir....

Khaos: Esa no es la forma de hablarle a tu gm ignorante...!!

Khaos: Bueno no importa, despues te bajo el sueldo, ahora eh visto una serie de reclamos en mic ontra en backstage sobre los participantes de fpw...

Khaos: Y siguen quejandose de Savior xq segun ellos no tiene q estar en el team de fpw...

Khaos: Pues ya me canse de decirles q no habra cambio en eso, Savior tiene mas experiecnia q varios de fpw...yo se q lo hara bien, ademas q hace una gran chamba como nuestro diseñador grafico oficial...

Khaos: Pero sabes q, si habra un pequeño cambio en cuanto uno de los participantes del team fpw...

Khaos: Un buen particpante q es Bartv2 el cual ah mejorado en fpw estas semanas sera cambiado x el ex campeon mundial Lawliet....

Khaos: Se q Bartv2 no se molestara en esto pero se q es una buena decision, asi q Lawliet tiene el puesto, se q lo hara bien..

Y ahora si oficialmente esos son los particpantes q representaran al team fpw en Capitol Pushiment...yo se q lo haran bien, pero ya dejen de molestrame xq YO puedo hacer q pierdan....

18. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    hugo: el GM ahora a incluido a edge_L en elkipo de fpw
    marcelo: obvio, tenian q llevar al ex campeon..

hugo_: ya esta entrando la superestrella categoria L

edge_L : este GM en q xuxa pensaba en el momento d no incluirme ¬¬
    edge_L: este GM corrupto recapacito, xq mucho reclamaron ya q este ekipo d FPW iba a una derrota segura sin mi.., :w0w:
    edge_L ya bueno estoy en esto ahora ire a ese evento para derrotar a esos de wwelatinos

edge_L: ah sobre el reto q t envie GM.. no creas q me he olvidado---
    aun estoy esperando tu respuesta--... º

19. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Hugo: Bueno amigos volvemos al programa y aquí estoy con mi compadre el tigre colombiano Carlos Cabrera.

Carlos: Gracias Hugo contento de estar presente en este gran programa pero antes de seguir con la narración me pregunto ¿Dónde está Marcelo?

Hugo: Se ha tenido que retirar al baño porque se le aflojo el estómago casualmente después de que yo le di de comer un pedazo de torta :risota:

Carlos: Bueno por todo lo que ha pasado antes parece que el muchacho de limpieza tendra harta chamba el día de hoy. :biggrin:

Hugo: Mi productor dice que hay una entrevista en los camerinos, vamos allá.

Todd: Damas y caballeros soy Todd Grisham y mi invitado el día de hoy es alguien que ha retado abiertamente a todo el mundo y no tiene miedo a las consecuencias un hombre que posiblemente vaya para campeón pues tiene la habilidad y las condiciones. Con ustedes Vidar Tobarje.

Vidar: ............................. ya deja de alabarme que igual no pienso darte propina el día de hoy ......

Todd: Maldición ........ bueno mejor sigamos con la entrevista dime Vidar que tiene que responder a las declaracioens que ha hecho Darkness 1 sobre tu reto.

Vidar: Sabes algo no pensaba ni tomar en cuenta eso pero ya que lo mencionas habrá que dejar las cosas en claro. Para empezar Darkness 1 mi nombre es Vidar no Rhodes, ese es el nombre de mi técnica pero no te preocupes no te voy a hacer bronca por haberte olvidado mi nombre. Te comprendo pues está científicamente comprobado que los animales y las bestias en general cuando se siente amenazados y nerviosos suelen confundirse y hacer tonterías y eso has hecho debido a la presión de mi presencia. No tengo nada personal contigo pero parece que tienes problemas de lenguaje, decídete ¿Quieres pelear conmigo o quieres tu oportunidad por el IC? No puedes hacer las dos cosas pues las reglas dicen que solo los campeones pueden tener dos luchas en un mismo evento pero te comprendo pues repito mi presencia te ha puesto nervioso y no sabías ni lo que decías.

Todd: ¿Y que opinas del apodo "cabeza de luna", que por cierto es con Z no con S, que te ha puesto?

Vidar: ¿Eso ha dicho? ........ .................... jajajajajaja vaya tenía razón Darkness 1 esta tan nervioso que no se da cuenta de su propia realidad. NO TE DAS CUENTA QUE EL CABEZA DE LUNA Y LLENA TODAVÍA , CABEZA DE SOL, CABEZA DE RODILLA, CABEZA DE PUÑO ERES TÚ estoy logrando mi objetivo que es que de forma gradual se pongan confusos con mi presencia y se bloqueen de su realidad aunque muestren esa sonrisita nerviosa estúpida.

Todd: Ya bueno la haces muy larga ¿Qué le tienes que responder a Darkness 1?

Vidar: ¿Cómo te atreves a hablarme así? A la próxima te castigo con un callejón oscuro pero con piso lleno de candela ...... bueno Darkness 1 con respecto a ti tengo algo final que decirte, mi reto fue abierto para que cualquiera acepte y en efecto así ha pasado porque CUALQUIER COSA osea tú quiere enfrentarse conmigo y mi respuesta es ......................

NO

....................................
    ..................................

No puedo aceptar a alguien que tiene problemas de hablar a la hora de expresarse y se arrastra por un título todo para que al final el GM lo chotee. Y luego viene hacía mi pensando que voy aceptar CUALQUIER COSA como rival. Mejor ponte a ver FPW OVER THE LIMIT en tu casa y observa como se hacen las cosas y de paso practica tu habilidad con el microfono. Es más para que veas que soy buena gente te puedo pasar el celular del profesor de lenguaje de mi sobrino de 3 años a ver si aprendes algo.

Bueno en vista de que ningún rival DECENTE O INTERESANTE ha contestado mi reto cumpliré mi advertencia: en la siguiente edición de FPW Raw haré un anuncio especial. Eso es todo .....

Carlos: Mira Hugo, Vidar se ha subido a su carro de lujo y se ha ido a toda máquina.

Hugo: Si pero mejor vámonos que cuando está Vidar todo se pone oscuro y sombrío y me esta dando un poco de miedo.

Marcelo: Además en toda la entrevista ha estado de espaldas a la cámara, éste no respeta ni al público. Bueno mejor vámonos a los comerciales con otra candidata a ser la canción oficial de nuestro próximo evento.

20. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    En pleno backstage....

sale Stone todo asado y se dispone aser unas aclaraciones pal sujeto ese k se enmascara pork es mas feo k pedo de burro...

Waaaaaaao...!! pero por lo visto este CHIVOlo tenia las pelotas suficientes para responder a mi post pero bueno vamos a lo siguiente chamaco:

se nota k no sabes a kien le estas hablando, yo se k kisa sea la ignorancia por desconocer k es lo k yo he hecho y he logrado mas k nada en otros lares y aki recien estoy empezando , si tu dices k te tengo miedo , seria la falacia mas grande k aya escuchado en toda mi carrera PFFFF..!! , Alucinarte el the best of the best es siempre comun entre los jobbers debutantes , siempre existen muchos patanes como tu y asi tambien a miles COMO TU me los he bajado y humillado,y se fueron a casa con mamá , la verdad k no es
    novedad , pero bueno es tu decicion , la verda k me importa las pelotas recordar tu nombre , no lo recuero pork es simple NO HAS HECHO NADA AUN PARA AMERITARLO ..!!! no es por miedo en lo absoluto, es mas , tu intento fallido de un gimnick me comiensa a aburrir en verdad cabeza de luna , simplente no causas panico a nadie, y con tus promos ensima xD y asi me dices k necesito un mejor micro , el burro hablando de orejas... en k mundo estamos si piensas k tu tienes un megamickskill .... muchacho anda a demandar a al chupamedia ese k te dijo tremenda stupides ya k seguro ese on estaba en otra, y tu con el ensima , pero bueno y eeeeeeeso k si me vencieras cosa k lo dudo, ubiera sido un push tremendo ya k si no te as dado cuenta hasta el mismisimo GM como varios de aki me mantienen presente en sus promos estoy en OVER..!! pffff pero weno es desperdiciar mis palabras contra un tipejo como tu , si me ubieras vencido, poniendolo un caso casi probable cosa k lo dudo , ubieras..vencido al futuro IC champ , a uno de los integrantes de la anarkia FPW y porsupuesto a tu pechito k estas nombrando para tener algo de k hablar en tu fuck post .... acaso no lo ves?? eres ilogico hasta me sacas por mi escritura pffff y asi dices k no meresco luchar contigo cuando es al revez , eso me pasa por darle oportunidad a weones como TU! , pero sabes , mas bien me rectifico haber toomado tu reto y ponerte en mi post... pero sino k hasta ahi no solamente llega tu mongolico post sino k aparte te dire algo : yo puedo hacer algo , pork puedo hacerlo y tu no u_u , yo se k ir por dos mechas es algo k nadie aria pork seria arriesgarse , pues no me importa , asi k puedo ir a las mechas k sea si me da la gana pork las reglas dicen algo pero recuerda las reglas estan para romperse y eso es lo k ago mejor si me diera la gana puedo aser eso y mas...!! pero no vales la pena para ase esto..!!

ya k keria de todas maneras una mecha aparte del IC , mmm en este caso ya no sera nada facil pido al GM ir con migranco o druida por los tag y a la ves por el IC ...!!! aver si me respondes corruptete...!!

y se retira...

Última edición: 14 May 2011
Estado del tema:
cerrado.