FPW Power 10 - Junio

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 22 Jun 2011.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

FPW Power 10 - Junio 2011

1. CM Punk
    El actual campeon intercontinental CM Punk sorprendio en Capitol Punishment reteniendo el segundo titulo mas importante de FPW, su participacion en la guerra de empresas fue muy importante para el grupo...esto lo lleva al primer lugar.

2. Lawliet_L
    Lawliet_L logro por segunda vez coronarse campeon mundial en FPW y retener los titulos en pareja una vez mas...tuvo un buen perfomance en la guerra de empresas y las semanas determinaran si hace un mejor reinado.

3. Ed4r
    Ed4r capitaneo el team fpw en la guerra de empresas dandole el triunfo a su team, en Capitol punishment logro retenr una vez mas los campeonatos en pareja junto a Lawliet, que le prepara el destino a Ed4r estas semanas.

4. Tank
    Tank perdio el titulo peruano en Capitol Punishment pero si que supo darle prestigio, el no ser campeon ahora no evitara que conquiste otro campeonato pronto, el actual campeon de fpw lo ah incluido en la lucha por el FPW Champion, aceptara?

5. Caoz

""lo mejor de lo mejor""

6. Setarcos
    Setarcos logro su primer titulo en Capitol Punishment, lograra superar el numero de dias como campoen del anterior campeon?

7. Khaos
    El Gm de FPW fue como es de costumbre una gran controversia este mes en FPW, en Capitol Punishment perdio ante su amigo Savior pero el feudo que tuvo y las promos hace que lo ubique en este lugar...ahora tiene que cambiar de ginick por obligacion...tambien habra un cambio en fpw?

8. Savior
    Savior llega al Power 10 despues de vencer al Gm Khaos en Capitol Punishment, aunque no logro coronarse campeion en parejas...ahora opta por el campeonato intercontinental en Mayhem in Peru, lograra su primer campeonato?

9. FJRaw18
    FJRaw18 deztrozo a Great Kitten en Capitol Punishment, y demostro que puede convertirse en un gran campeon, El ex campeon Caoz no le dio ninguna oportunidad pero sin duda su perfomance puede llegar a convencer a la gerencia y darle una oportunidad titular.

10. Alexanderson

Alexanderon estuvo cerca de ganar el titulo intercontinental este domingo pero no lo consiguio, optara denuevo por este titulo en Mayhem in Peru?
    [/SIZE]​

Editado por el moderador: 26 Jun 2011

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Acá protesto! :jum:

Khaos a sacado uno de los PEORES PUNTAJES en el PPV, y su lucha en Capitol Punishment lo perdió por una amplia diferencia en puntajes y ¿está en el power 10? ESTAFAAAAAAA...!!!

Yó tambien perdí mi lucha y mas que todo por culpa de Savior (xD) y ni siquiera estoy en el power 10, yo saqué muchismo mas puntaje que Khaos y NO estoy en el power 10... asi no es ps...

PD: Y si es por las promos, ya ps, yo me encargué con mis promos a hacer que el feudo con los WWE Latinos esté presente! cargando prácticamente yo solo con las promos...

Khaos Sucks! ¬¬

Última edición: 22 Jun 2011
  3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Leiste no???

4. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Y el puesto 5?...

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Facil que debe ser Migranco, todos lo abollaron camino al evento y se cargo la representacion de los ancianos latinos, creo que sus aliados no le sirvieron mucho con los puntajes... :risota:

6. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Aparecen Khaos, Tank y Alexanderson que perdieron matches mucho menos trascendentales que el mio :jum:

esta bien que se base en el storyline, pero deberia haber algo mas de pensamiento critico... parece hecho por un fanboy ¬¬

7. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    si ps q mal...el ex campeon no aparece bajastes + de 10 puestos¬¬

y yo segundo lugar¬¬
    estoy subiendo ;)

pero deberian ser mas objetivo al hacer esos rankings

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ....q esperabas tenemos un Gm Corrupto.....asi q calladito te ves mas bonito:w0w:.

pero en parte tiene razon Migranco.....khaos pendex :biggrin:

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    que raro yo puse el puesto 5...

Bueno no creo que pueda editar....en todoc aso al que puse en puesto 5 fue a Caoz

10. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    hahaha recien me doy cuenta que no hay puesto 5 XD

como se nota que todos me odian :w0w:

11. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Basicamente son los mismos del mes pasado entonces.... ¬¬

12. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Hay gente que ah perdido sus peleas y están ahí y con una puntajes que mejor ni te cuento.

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

........ya se te refieres al Gm :w0w:.....

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ya explique que esto no se hace por los puntajes, si fuese asi ya hubiese puesto a Rated entre los 3 primeros...

Bueno ayer que hize esto quise agregar a mas gente como Migranco, Bart pero no alcanzaban los 10, creo que para el otro mes lo hare de 15 y asi avanzaremos...que les parece?

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

mejor 13 :yeah:...por cada participante nuevo aumentas 1 lugar mas...

16. xxslitherxx

xxslitherxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    te recuerdo que cm punk gano por champa y no se sabe si sera legal ese titulo retenido?

17. XxDeKeRxX

XxDeKeRxX Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    espero este mes lograr aparecer en este editor