FPW Power 10 - Julio 2011

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 21 Jul 2011.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

1. Tank
    El nuevo consentido del Gm Khaos, Tank, logro coronarse campeon maximo de fpw luego de tener un gran reinado como campeon peruano, sin duda Tank esta en su mejor momento y segun el, ah cumplido su sueño, pero ahora grandes obstaculos le vendran, podra afrontarlos...?

2. Ed4r
    Ed4r logro coronarse campeon IC en bloody Winter convirtiendose tambien en unas de las superstrellas mas reconocidas dentro de fpw, aunque solo fue por un mes el campeon fpw tuvo un reinado decente, podra retener este titulo ahora...?

3. Lawliet
    Lawliet el 2 veces campeon mundial de fpw no pude volver a retener el titulo maximo, sin embargo sus promos hace que este en 3er puesto del ranking, aunque no pudo retener el titulo mas importante de fpw, pudo junto a Ed4r retener los titulos en pareja, que pasara con Lawliet ahora...?

4. Vidar Tobarje
    Vidar no pudo lograr el titulo IC en Bloody Winter pero el escarmentar al ahora ex campeon IC CM Punk y mantener su feudo con Darkness lo coloca en este puesto, cuales seran sus planes ahora...?

5. Bart
    Bart avanzo muy rapido este mes, tuvo un gran feudo con el Gm Khaos el cual pudo ganarlo en Bloody Winter, ahora Bart ira por los titulos en pareja junto a su partner Ev|terno? ...o buscara una oportunidad titular..?

6. Rated
    Rated logro ser una de las meores superstrellas de Bloody Winter y estuvo a punto de lograr ser el Mr. money in the Bank, pero sus sueños fueron truncados, ahora va hacia Cyber Sunday donde tiene una oportunidad mas por ese maletin.

7. Khaos
    El Gm Khaos construyo un buen fuedo ante Bart, pero lastimosamente perdio, estuvo ausente por dias haciendo que la empresa se desborone, pero ah regresado y talvez hasta busque una oportunidad titular...

8. CM Punk
    El ahora ex campeon IC Cm Punk no pudo retener esta vez el campeonato, aunque hizo un reinado regular, logro retener un titulo individual que al parecer pocos pueden lograr, ahora buscara su revancha..?

9. Setarcos
    Setarcos el actual campeon peruano logro coronarse hace un mes, lamentablemente hace que este titulo que fue prestigiado por el anterior campeon se vea desaparecido gracias a el, de todos modos pudo retener en Bloody Winter asi que le esperan nuevos retadores...

10. Tobiasmt
    Tobiasmt participo en el Money in the Bank y trunco los sueños de Rated de convertirse en dueño del maletin, ahora ya tiene una lucha por ese maletin, podra conseguirlo...?

Última edición: 21 Jul 2011

2. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Vaya 4to puesto nada mal para dos PPVs q tengo. Y para los q les interesa el feudo con Darkness esten atentos pq no ha acabado

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Pues Darkness me dijo que ya fue se feudo, es mas creo que ahora si se sale del juego...segun el xD

4. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    pucha justo cuando iba a retarlo a una pelea bueno igual en mi promo lo mencionare q se retiro pro lesion o algo para no dejar el feudo muerto

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

¬¬

como q el nuevo consetido del Gm.....todo el mundo sabe q tank es de mi escuela :biggrin:....y ahora q gano el titulo mas importante el parasito de khaos se le pega como estampilla :w0w:.....

.....y q hace khaos en el power 10 si el nunca gana sus luchas siempre lo he visto perder. ya van como 3 PPvs seguidos q pierde......CORRUPCION TOTAL :ptm:

6. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Rayos , entre primero aqui en vez de entrar al reporte de BW ... Felicitaciones al nuevo campeon de FPW y primer lugar de P10 Tank :yeah:... Hey apareci en 5 lugar :w0w: :biggrin:

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Lo del consentido es una especie de cumplido, ya que yo queria que gane su match, solo eso...

Perdi, es verdad, pero eh hecho mas de 3 promos en mi feudo con Bart, Bart gano y lo puse mas arriba, siempre te quejas de todo, a veces sospecho de que eres un viejo amargado...creo que a mala hora cree este ranking, ya no se puede contigo...

Última edición: 21 Jul 2011
  8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pero todas mis quejas tienen sentido....ademas tu no notas mi gran sentido del humor :jum:

9. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Ahhh, gracias man, estoy en mi mejor momento de FPW :wow: