foxsports; por fin se acordaron de Perú!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 16 Jul 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

lo del foxsports en espagnol por fin se acordaron de que existe un campeonato peruano en sudamerica, pues se esta tan mal en la tabla general de las eliminatorias, que ni pasan partidos importantes de la liga peruana, como este ultimo clasico "u"-alianza, que fue de mucho agrado por lo bien jugado.
    bueno, retornando al tema, seleccionaron el gol del empate parcial de labarthe a los "grones" entre los mejores cinco del fin de semana.
    una alegria que se acuerden del futbol peruano, sabiendo su situacion actual, mas aun cuando el clasico lo gano la "u".
    que pena mas bien que no pasen ni siquiera un partido importante, cuando lo haran?
    esperemos con paciencia que algun dia lo hagan, pues los televidentes hispanos y americanos en general en este hemisferio, se perdieron de ver un buen partido de futbol peruano entre las dos instituciones mas importantes del pais...

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    se tenia q crear un tema para esto???...
    aunke viendo donde te encuentras, quiza te emocione tanto volver a ver a los dos equipos mas importantes del pais...
    eeen fin, a mi parecer creo que han obviado a ciertas ligas ya que no alcanza el espacio para ponerlas; o que, en todo caso, en la liga peruana, el equipo de produccion que les hacia el alcance de los partidos, encabezados por Omar Ruiz de Somocurcio, no se encuentra laborando actualmente en un canal (ya se que va al 11, pero aun no comienza), creo que esa es la razon...

Última edición: 16 Jul 2009
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    poco me interesa que vean el clasico, todo se ve y se nota con la seleccion,
    si vean a los equipos mas importantes es xq en algun momento enfrentaran en esas copas sudamericana o libertadores..

4. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    El gol de labarthe no em parecio la gran cosa pero bueno que este entre los 5 primeros... de cuantos de 5? jajaja que campeonatos juegan aparte del peruano? el brasileño, el colombiano, en Europa estan de para

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Se acordaron, aunque concuerdo con el usuario de arriba, el gol de Labarthe no un "golazo" por asi decirlo...

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    poco me interesa que pasen el futbol peruano en fox.

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    FOX!!! Q milagro q pasara un partido de Peru!!! = me llEga FOX!!! :w0w:

8. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Cuando transmitan el clasico en vivo y en directo por fox sports me avisan si no, no ps

9. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    veremos que pasa con alianza... san martin recien empieza a calentar