Fox sports: Alianza el mas popular del perú

Publicado en 'Fútbol' por hcastgu, 24 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

2009

2010

:chau:

2. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Tambien dijeron eso de la U en el partido Blooming - U en Bolivia:P

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    casi siempre dicen lo mismo para Alianza y la U las ultimas veces que e escuchado siempre dicen el mas grande del perú o uno de los mas grandes.. es una forma de tener mas raiting del país

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008

5. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    para el de arriba ustedes tampoco llenaron su "estadio"

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    blooming-universitario.
    Fox:"universitario es el mejor y mas grande equipo del perú" ; )

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Asi es Rodrigo17, no solo somos los mas populares sino los mejores. Alianza, siempre ha sido segundo, si...duele, pero asi es.

8. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    alianza lima la mitad del peru mas uno, esta dicho!!!

9. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Nosotros no somos la mitad mas uno(frase argentina por cierto) Somos el PER(U) menos algunos

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo no soy de ningun club, pero reconozco q Alianza es el equipo mas popular del Perú.

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nada..Somos el PerU...el resto son extranjeros.

12. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Somos el mas popular?, a ti quien te conoce? >.<
    Facil es postear sin pruebas, me pregunto donde estan sus fuentes para afirmar con tal seguridad :errr:

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Se necesita pruebas para decir la verdad???.... Bueno, mira los dos clasicos de la definicion del campeonato 2009, tu mismo veras quien lleva mas gente, quien alienta y por ultimo que equipo gana. Saludos.

Última edición: 24 Feb 2010
  14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Que tal incoherencia, yo soy peruano y no soy de la u, soy de Alianza Lima el mejor equipo de la pasada y presente década en el Futbol Peruano.

15. j0rgit0

j0rgit0 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    un argentino obviamente q no saben cual es el equipo mas popular del Perú, es como q beingolea se ponga a decir q boca o river es el mas popular de argentina

16. JuniorHiro

JuniorHiro Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajajajaja no puedo creer lo que este usuario dice!! Dios Mio, por que tanta mentira, llenaste tu estadio por que fue a jugar ALIANZA LIMA!! es decir te llenamos el estadio!! gracias a nosotros esos jugadores de tu club comieron, si no fuera por nosotros no pagan ni la luz, viste tu tribuna en el partido contra Sport Huancayo? por favor no seas tan ingenuo de creer que llenas "tu" estadio jajajaja que me haces reir.

Para hablar del tema, la unica y sencilla razon por la que Fox Sports dijo que somos el mejor del pais es porque "Sintieron un completo clima de localia" palabras de Niembro, cosa que en otro estadio nunca lo sentiran, ya que nunca se llena, por que en tribuna nunca se pierde.

Arriba ALianza LIma

sALudos.

17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    FALSO FALSO FALSO FALSO...
    NO LLENASTE NI LA CUARTE PARTE DEL MONUMENTAL...NO LA LLENASTE, NO LLENASTE SUR NI LA PARTE QUE SE TE DIO DE ORIENTE Y OCCIDENTE.
    La hinchada de la U lleno la parte que se le dio. Si tu jugaras en el monumental, nunca lo habrias llenado, la U lo ha hecho muchas veces. Ya puedes sacar la conclusion de quien es mas popular, lo vio todo el Peru y lo viste TU.

18. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Y ustedes cuando llenan su estadio??? solo cuando va la U osea tambien les llenamos el estadio y tambien gracias a nosotros tus jugadores comieron y etc etc... mira tu tbm cuanta gente llevas cuando juegas de local contra la san martin,sport huancayo, inti gas y demas equipos chicos...
    no hay que ser muy conchudos

19. JuniorHiro

JuniorHiro Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    :risota:JAJAJAJAJAJa que pena que me das, como lo viste? fuiste al estadio? estuviste ahi? sigue hablando noma, que tanto hablas de alentar... frente a tu televisor noma sera... apagate y no hables de cosas que no sabes, yo estuve en el estadio y como te repito gracias a nosotros llenas "tu" estadio ni siquiera debes conocer ese estadio que le llaman Monumental ...

Pucha aqui hay gent q habla tonterias con tal de no quedar mal, cuando llenamos nuestro estadio? cuando jugamos contra Aurich se lleno, contra Galvez se lleno, ahora ultimo tribuna Sur completa contra Sullana, anda y sigue llorando noma con sus 200 hinchas en Norte.

Para irme... una cita literaria " Si los perros ladran es señal que estamos avanzando"

Habla con base y no solamente por lo q dicen por ahi..

sALudos:)

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tu que hablas...ni siquiera me conoces, quieres que hable con base, ok..voy a buscar las imagenes para que veas que no llenaste la sur.
    De eso puedo inferir dos cosas:
    1. Alianza no tiene los suficientes hinchas para llenar la cuarta parte del monumental.
    2. Los hinchas de Alianza abandonan a su equipo en el momento que mas los necesitan.
    Conclusion: Ese no es un equipo popular.

Estado del tema:
cerrado.