FourSquare...Estar ubicable todo el día! Bueno o Malo?

Publicado en 'Foro Libre' por liachu, 26 Abr 2011.

1. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011

Bueno, todos los que manejamos smartphones, ya sean iphones, blakberry o los de tecnología android etc etc etc, podemos incluir este programa en nuestros celulares para decir "donde" estamos a cada rato.

Este programa puede ser usado conjuntamente con facebook, con ello al darle "check in" al lugar donde estemos, automáticamente se publicará en facebook.

¿Pero que tan responsable en decirle a todos nuestros contactos donde nos encontramos todo el tiempo?

Personalmente no me gusta utilizarlo porque siento que expongo demasiado mi vida...ustedes que creen? Divertido? Esta muy de moda en USA y Europa.
    Por otro lado se han avisado de robos y otras cosas por la rapidez de poder comentar sobre el lugar donde estamos ubicados, podemos también criticar el lugar y leer las opiniones.

Puedes entrar aquí para más info: https://es.foursquare.com/

Otra cosa es que algunos establecimientos en el extranjero le dan premios o descuentos a los "mayores" (osea los que más visitan ciertos establecimiento)....que opinan? =)

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si se de FourSquare pero no me agradaría usarlo...

¿Que pasaría si me agrega un secuestrador y sigue mis pasos? ¬¬

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Bueno si se trata de negocios, que cada llamada te produzca ganancias.
    Malo para tu tranquilidad mental y tu estabilidad emocional.

4. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    De seguro los marcas usan foursquare! O_O

A Yooch le gustó este mensaje.
  5. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    las enamoradas estaran felices con eso..

6. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo uso foursquare... pero con el programa en si, solo te pueden ubicar tus amigos a los que hayas aceptado cuando te mandaron la solicitud.... Alla los locos que aceptan a cualquiera que les manda una solicitud....
    el programa te da la opcion de que se publique en facebook... pero es tu decision si lo haces o no....
    en facebook solo tengo amigos que realmente conozco.... seria un problema si tienes un facebook sin seguridad, al que todos tienen acceso... para eso fb tambien tiene medidas preventivas... y es decision de cada uno si tus datos estan para cualquiera ahi....
    asii que el foursquare bien utilizado es divertido.... y seguro....

pero si eres de esos que les gusta publicar su vida por todos las redes sociales ahi si tendrias problemas... porque tu mismo lo estas configurando de esa manera..y ventilando a cualquiera...

A liachu le gustó este mensaje.
  7. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    ya elimine esa aplicacion , solo la use para el concurso de ripley xD

8. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    ¿Dice dónde estás en todo momento? Está fregado eso. Pero no andaría mal para las parejas desconfiadas; y por supuesto tampoco andaría mal para los enfermos acosadores.

9. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    yo lo probe en este y funciona!!!!