Foul de Juan 'Chiquito' Flores mete golpe a bailarina

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 7 Oct 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

que buena hembra de chiquito :w0w:

no sabia si colocarlo en espectaculos o deportes pero bueno una mas de chiquito flores :

Una raya más al tigre. El arquero del Minero, Juan 'Chiquito' Flores, es el protagonista de un nuevo capítulo oscuro para el deporte, debido a la denuncia que por agresión y violencia física le hizo en la comisaría de Jesús María su ex pareja, la bailarina de cumbia Marcia Yajahira Pereira Montenegro.
    Según el parte policial, a las 3 de la mañana del último viernes, 'Chiquito' Flores, en estado de ebriedad, se acercó a la joven de 19 años cuando ella se encontraba con unos amigos en el salsódromo 'Voo Do', ubicado en el quinto nivel del Centro Comercial Plaza Jesús María y le dijo: "que como habían sido ampayados besándose por la revista 'Magaly TeVe' no podía bailar ni acercarse a nadie", a lo que la joven le respondió que dicho 'ampay' era montado y no los unía ningún tipo de relación amorosa, por lo que no podía acceder a su pedido.
    Ante la respuesta de Marcia, sorpresivamente, Juan Flores la tomó del cuello y la cacheteó con tal fuerza, que incluso le rompió la nariz.
    La joven fue auxiliada por una amiga, llamada Sabrina, que también fue agredida por el jugador ante la presencia de los miembros de seguridad de ese local que -según la bailarina- trataron de encubrir la agresión.
    Marcia señaló, además, que 'Chiquito' le propinó manotazos y cachetadas, y fue arrastrada por el arquero hacia el ascensor del Centro Comercial e incluso allí, el jugador continuó agrediéndola e increpándole que estuviera con él y con nadie más. Al llegar al sótano, en un descuido del futbolista, Marcia logró escaparse y de inmediato acudió a la comisaría de Jesús María, donde puso la denuncia contra el jugador del Atlético Minero acompañada de su papá y amiga.
    En las imágenes que emitirá esta noche el programa 'Magaly TeVe', la joven bailarina del grupo 'Aracely y sus diablitas' muestra varios moretones y golpes en sus brazos y cara.
    "Ha sido un matón conmigo, no encuentro explicación... me gritó y golpeó como si fuera cualquier cosa, ahora me ha mostrado cómo es realmente, un cobarde", afirmó una indignada y llorosa Marcia.
    Recordemos que la relación entre Juan 'Chiquito' Flores y Marcia se conoció, hace casi dos meses, cuando estuvieron en un local nocturno. Ahí el futbolista expresó que había encontrado al amor de su vida.
    En tanto, ella dijo no importarle su pasado lleno de ampays y una hija que se negaba a reconocer.
    "Conmigo es un caballero, muy atento y detallista. Esas cosas me han demostrado que es una persona sensible y amorosa", contó en su momento.

http://www.rpp.com.pe/2008/10/07/ju...le_pega_a_bailarina_de_cumbia/nid_140170.html

http://www.trome.com/tonline/Html/2008-10-06/ontrfiesta0943019.html

que le ven a chiquito ¿¿ esa chica es miss universo para el jajaja y todavia le mete golpe este cobarde , su viejita vive en el rimac si lo veo lo cobro ajajajaa por abusivo

2. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Ese zambito es manco hace años un enano le corto la cara con botella por ponerse malcriado.