Fotos WRESTLEMNIA 23 la Reunion!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ElChamyx, 9 Abr 2007.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

Las fotos de La :pls: Reunion!!! WRESTLEMANIA 23!!!:pls:
    Este sabado 7 de abril en la calle las pizzas.

Club WWEMNIAPERU

Primer piso
    :pls: [​IMG][​IMG]:pls:
    Segundo Piso
    La Rustica
    Polos LLaveros Gratis al entrar ala Reuna
    Las infaltables Pancartas y la gente Gozando de un Super Evento.
    :pls:[​IMG][​IMG]:pls:
    Gracias a toda lafanatica que acaparo ayer la calle las pizzas para esto utilizamoz el Quinto Elemento el segundo piso y La Rustica para que los que no entraban tengan su Evento si o si!.:yeah:
    Mas adelante seguire postenado las demas fotos!

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    me gusta la idea de reunir fanaticos y ver lucha libre con la fanatica limeña , lo malo es q todo es negocioooooo...(por eso no voy)

3. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    que ..... y que es lo que esperas?

Crees que los organizadores son tan hinchas de hacerlo todo gratis?

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    oye cherokator mas tranquilo ps parace que entraras al foro estresado y te vienes a desquitar con los foristas ..... tranquilo man es la opinion del pata ......

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    parece q cherokator esta en sus dias...

6. ElChamyx

Registro:
    22 Mar 2007
    wm 23

Claro cada 1 tiene derecho a decir lo que quiere mientras no tengan groserias o burlas fuertes, amigo Miguel Angel, tengo la suerte de apoyar a este club desde sus inicios este año cumplimos 4 años realizando mas de 40 Reuniones!
    Con respecto a los que dices que todo es negocio no se te culpa ya que es una opinion que cualquiera puede pensar igual que tu.
    Pero en este caso el ClUB se formo desde que el canal 9 ATV , DEJO DE TRANSMITIR dicho programa, ahora el fin de hacer reuniones fue de reunir algunas personas que llegasen a entrar a la web creada a los mediados del 2003, y poco a poco se fueron reuniendo mas hasta la actualidad.
    Que se hace con el dinero ( segun lo que dices y se respeta claro, es que lo vemos todo negocio ) pero en este caso no te explico y espero entiendas este punto que te interesa con respecto al CLUB WWEMANIAPERU.
    El dinero recaudado de cada reuna al mes, esta simplemente "Guardado"
    Por una persona X que se encarga de guardarlos sea en su casa o en una cuenta bancaria cosa que no se dice.
    Ahora por que no gastamos el dinero en nuestras rumbas o comprarnos polos wwe o dvds o demas cosas gracias a este dinero, es por que el Fin de el CLUB es brindarles una vez al mes una pasion que todos gozen que es el Wrestling! y la gente como ves en las fotos van a pasar una tarde de pura lucha libre y aparte a conversar de lo mismo y hacer amigos.
    Nunca tocamos el dineo solo lohacemos para, gastos del pub compramos materiales de estuches y algunas cosa que hagan que al final todos tengan premios ya que las cosas que se usan son para usos del mismo dia en que se hace la reunion para darles lo mejor.
    Espero aver sido claro amigo Miguel Angel, y que si te animas un dia en este caso se biene el evento Backlash el 5 de Mayo, puedes asistir y tendras entrada libre para dicha reunion, y que te daras cuenta que la cosa es ver lucha libre y pasarla bien para los que bienen y para nosotros los que organizamos esto, en mi caso personalmente he recibido muchas buenos comentarios de gente nueva, que cada mes asiste comentando que a diferencia de un mes de verlo en TV es chevere ya que reune a toda la fanaticada de la WWE de toda Lima, y que se juntan tipo ver un PPV en vivo y que esperan que esto nunca acabe.
    Saludos y si puedes te esperamos en Backlash en marzo gracias.

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ChamiX yo tambien puedo ingresar gratis xD, nah mentira felicitaciones con lo del club y sigan asi pa impulsar el wrestling en el peru.

8. ElChamyx

Registro:
    22 Mar 2007
    wm 23

El gran punto es este, que los canales o alguien vea que aqui hay fanaticos como en todos lados y que algunaa vez en un futuro alguien apueste por PERU y podamos tener aqui a esta gran empresa como la WWE.
    Amigo 25FER jeje si lo hice fue para aclararle y creo que ya fui claro, lo de la entrada libre es cortesia mia y bueno ya veremos que pasa en estas semanas rumbo a Backlash 2007.

Última edición: 13 Abr 2007