fotos en la cajetillas de cigarrillos

Publicado en 'Foro Libre' por cyber-chick, 20 Ago 2009.

1. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

alguien ha visto esas fotos asquerosas que han puesto en las cajetillas de cigarros??
    son fotos de las consecuencias de fumar, yo solo he visto la foto de una boca con cancer super asquerosa.-

se supone q eso deberia impulsarme a dejar de fumar pero lo unico q hace es q ya no quiera comprar esa marca.
    estan esas fotos en todas las marcas??
    que piensan de eso??? fumadores y no fumadores

encontre una foto:

Última edición: 20 Ago 2009

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Que me parece muy bien. Que sean asquerosas o no, importa poco. Importa que sean ciertas. Y es totalmente cierto que fumar, de manera impulsiva y descontrolada, puede ocasionar serios problemas. Desde los más leves (amarilleo de dientes, mal aliento, etc) hasta mucho más graves (como los que ves en esas imágenes)

Así que, el que fuma, fuma a sabiendas. No es suficiente ese texto de "fumar es dañino para la salud", que a estas alturas ya todos lo sabemos.

Y te lo dice alguien que fuma de vez en cuando :(

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Qué pienso? que todas las marcas deberian tener esas fotos asi dejan de fumar, prohibir fumar en la via publica.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues ahy gente terca... como la que no tambien :biggrin:

Auuunque , no es que con esto vayan a dejar de fumar las personas... :chau:

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Precisamente ese era el resultado esperado al obligarlas a poner esas imágenes.

6. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

es cierto-

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009

8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

"Expositor con cajetillas de tabaco con imágenes de enfermos de cáncer en Singapur. Este es el lugar más temido por los fumadores en Asia por sus duras leyes antitabaco y el precio del producto, tan caro que muchos recurren al contrabando y otros hasta se plantean dejar el vicio porque les resultad demasiado oneroso".
    Fuente

Dudo que una persona habituada al tabaco pueda ser desincentivada con estas campañas. Le bastaría cerrar los ojitos, comprar y fumar. Leí que este tipo de publicidad no ha dado resultados, salvo dejar horrorizada a la gente susceptible. Lo que sí puede dar resultados es aplicar elevados impuestos o elevar el precio.

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Aunque sea una droga, muchas personas lo hacen sólo porque segun ellas se les ve bien (osea son poseras), lo peor es que saben que les hace daño y a los que estan cerca pero para éstas personas lo mas importante es "verse bien" (ante sus ojos obviamente).

Si saben las consecuencias y aún así continúan fumando (aunque cambien de marca por el contenido repulsivo pero cierto :plop:) pues simplemente cosecharán lo que están sembrando...

Yo no fumo ni en reuniones y detesto cuando fuman cerca... y dicho sea de paso, a las mujeres se les ve pésimo.:chau:

10. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    No las hes visto porque no fumo, pero tengo otros vicios.

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si e escuchado de estas cajetillas y creo que esta bien para que la gente vea que les pude pasar por consumir muchos cigarros aunque hay un buen grupo que no lo hara caso a estas cajetillas

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    esta bien que pongan esas imagenes en las cajetillas a ver si asi toman algo de conciencia de lo que causa fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto que rico es el lucky strike nite!!!!!!!!!
    recontra ligeras!!!!!!!!:cigarro::risota:

13. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Para ese problema de las fotos en las cajetillas...tenemos la solucion!!...

[​IMG][​IMG]

...y listo...para que hacerxe higado...compra tu porta caja de cigarros!...:clic::cigarro:

14. eimycullenurie

eimycullenurie Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    uy... si estas cajetillas de cigarro influyeran y dieran miedo a la sociedad, ya nadie en estos momentos estaria fumando, pero ya ven que no es asi.....ustedes dicen que la gente es conciente y saben lo que hacen, pero yo creo que no lo son.....
    PEACE & LOVE

15. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    las fotos son horribles y fumar tambien , asi que se complementan muy bien.

16. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno alli tngo tu direccion te ire a visitar para que me des unos consejos sobre conxienxia...cada uno con su forma de pensar...se respeta...yo a tu edad no fumaba...recien empexe a los 20...pero siempre con criterio...cuando tengas 20 y sigas en el foro te preguntare si sigues sin fumar...

17. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    debo decir que hay gente a la que le gusta fumar (nose porque que alguien me explique) y otra que no. Yo probe el cigarro a los 15 y decidi nunca mas volverlo a hacer simplemente porque no me gusto, sin embargo conosco muchos que fuman como si fueran chimenea y apenas tienen 15 o 14 años. En fin, derrepente a algunos se les despierta el habito de fumar desde temprana edad y a otros cuando ya son mayores sin embargo ¿que es lo que despierta este habito?.

18. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Genetica genetica...

19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Solia fumar Marbolo rojas, pero la dejé esas we.*** :D

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esto es a motivo de una ordenanza en la cual entre otras leyes dice que
    "esta prohibido vender cigarros en donde no se indique los peligros de fumar"
    "esta prohibido vender cigarrillos en la cual se distinga la palabra super light, extra ligero, entre otras"
    "esta prohibido vender cigarros por unidad, la cantidad minima es de cajetilla de 5 cigarros"
    "esta prohibido prender el cigarro en establacimientos publicos"
    "prohibido vender cigarros a menores de edad"
    etc etc

conozco estas ordenanzas ya que poseo una tienda de abarrotes y es plazo final que se cumplan estas leyes el ultimo dia de agosto, despues de esto te cae una buena multa ( al menos en Pueblo Libre)