Fotos del cataclismo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Royver, 2 Mar 2010.

1. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Aca les dejo una imagenes del terremoto, algunas bastante crudas.

2. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Es muy triste ver y haber sentido todo lo que a pasado. Lo unico que puedo decir...Fuerza Chile.

Mis saludos por todas las muestras de solidaridad y ayuda que esta llegando desde todo el mundo

3. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Son lamentables las imagenes.
    Nuestra solaridad a nuestro hermanos chilenos.

4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    realmente las imagenes son devastadoras y asoladoras q pena realmente mis condolencias a las personas q lo perdieron todo ruego a DIOS q no haya un terremoto en lima:(:(:(:(:(:(

5. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    carai estas fotos son mas fuertes que las de mi Ica... :(

Última edición: 3 Mar 2010
  6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Fuerza Chile !

7. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    horrorosas imagenes... en especial siento un profundo dolor por un par de amigos que tengo en Dichato que lo perdieron todo... afortunadamente estan vivos y en casa de familiares...

8. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Son estas situaciones las que hacen aflorar los mejores sentimientos que llevamos dentro, me emociona ver por television como se esta moviendo chile en este momento, ayer acompañe a mi hiija a su universidad a ayudar y es increible la cantidad de ayuda material y espiritual que esta llegando, y si digo espiritual es porque al ver a tanto joven, dueña de casa, adulto mayor ayudando y cooperando, hace que el espiritu vuelva a creer de lo que somos capaces y se sienta como un balsamo que nos ayuda a digerir todo lo que esta pasano, sobre todo con nuestros hermanos del sur

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Increible como el pato pudo salvarse.

10. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

**** yo digo lo mismo y me molesta la poca cobertura que le ha dado TVN especialmente a eso.. como ya dije por ahi tenemos que levantar la moral con cuatica y ostrar un poco mas como se esta moviliando el pais me parece muy positivo.... viste como habia congestion de vehiculos dejando ayda en vicuña mackena afuera de megavision? TVN no mostro nada de eso!!! espero que no haya sido porque es megavision

11. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    tan que saquen los juegos ? lol .. que exceso... cuantos reos salieron despues del terremoto ?

12. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Lo bueno que esto recien empieza, la gente de aqui no para hasta sacar adelante a las regiones mas afectadas, de hecho ya estan pidiendo que por favor no manden mas ropa, ese item ya esta cuibierto, ahora a seguir ayudando y hacer sentir que ellos no estan solos, que si bien hay lugares que por su geografia ha costado llegar no significa que sus hermanos los tienen abandonados.
    Los que se sienten desamparados, los que aun no tiene energia electrica y no han podido ver todo el daño que causo el cataclismo, se daran cuenta que no fueronm los unicos postergados, que 8,8 no cualquier pais lo resiste como lo esta resistiendo chile.
    Hay quejas, pero eso es normal, como le dices a alguien que ha perdido todo, que duerme en una carpa, que no tiene que darle de comer a sus hijos, que asi como ellos hay miles mas?. Hay que estar ahi para sentirlo y vivir la rabia que deben estar siento en este momento de desamparo.

Por eso hay que moverse rapido y llegar a todos los rincones de esta loca y fracturada geografia.

y por eso gritar mas fuerte que nunca.... Fuerza Chile, fuerza hermanos del sur, no desfallezcan, que la ayuda va en camino.

13. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Estas imagenes me hacen recordar cuando viaje a pisco 2 dias despues del terremoto

14. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

dentro de tantas historias dramaticas que van saliendo a la luz, te puedo decir que no solo ese pato se salvo...sabes que ese circo estaba en la orilla del mar y cuando vino el tsunami sus dueños arrancaron a los cerros dejando todo abandonado incluido la jaula con los leones, parecera increible pero al pasar la ola los leones estaban todo vivos, me imagino que muy machucados (golpeados) pero todos a salvo. Hoy los vinieron a rescatar para llevarlos a un parque zoo.

15. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

yo quede impresionado cuando supe eso... y se salvaron... que bueno que ya se los llevaron...

acaba de hablar Patricio Rosende y estamos autorizados para colocar banderas fuera de nuestras casas en señal de apoyo a las victimas... proceso en consecuencia con la mia.

16. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Mi solidaridad con el pueblo chileno.

17. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    La naturaleza esta haciendo temblar otras zonas de chile, acaba de haber sismos de 6.4 al norte:

Magnitude: 6.4 Mercalli scale: 7 Date-Time [UTC]: 04 March, 2010 at 22:39:23 UTC Local Date/Time: Wednesday, March 03, 2010 at 22:39 in the evening at epicenter Location: 22° 19.200, 68° 6.000 Depth: 88.00 km (54.68 miles) Region: South America Country: Chile Distances: 87.24 km (54.21 miles) of Calama, Region de Antofagasta Source: USGS-RSOE

18. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Son imágenes impactantes...

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Furza Chile!,que ustedes lo estan dando todo para salir a delante, desde aqui mi solidaridad.

20. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    6.3 en calama......fuertisimo!!!