Fotografían tomando y fumando a candidatas del "Miss Perú Mundo"

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 15 Jun 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

¡Un nuevo escándalo! Magaly Medina mostró fotos inéditas donde se ve a las concursantes del certamen 'Miss Perú Mundo 2007' tomando, bailando y fumando en un centro nocturno de Cajamarca. ¡Ojo aquí!

En estas imágenes se aprecia a algunas candidatas vestidas de manera informal, fumando y bebiendo licor de la propia botella en compañía de algunos auspiciadores de provincias.

SILVIA CORNEJO: "MISS AREQUIPA ES CAPAZ DE ACOSTARSE CON CUALQUIER PERSONA"

"Por ganar la corona no le importaría acostarse con cualquier auspiciador. Es una chica muy movida", manifestó vía telefónica Silvia Cornejo, 'Miss Perú Mundo 2006'.

Entretanto, Marina Mora, con lágrimas en los ojos, mostró su total disgusto. "Imagínate la rabia que puedo sentir. Un evento que tenía un gran prestigio mundial se ve involucrado en este bochornoso problema, me parece espantoso. Además no me parece bien exponer a las chicas en una discoteca", sostuvo.

Por su parte, el ex organizador de Miss Perú Mundo, Ernesto Paz, acotó que los organizadores podrían quitarle la franquicia del conurso al Dr. Jesús Ochoa por su mala gestión.

Fuente: peru.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde está Frieda Holler cuando se la necesita?
    Con esto sumado a las acusaciones de rascismo y la renuncia de 4 candidatas.......

Última edición: 16 Jun 2007

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    vaya fiesta de calabazas en cajamarca y aún no es halloween xDD

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Desafortunadamente en este momento de replicar al post, la foto no esta disponible, pero he escuchado que en el tal Cajamarca destino turistico pasan esa clase de cosas y la proxima vez que vaya a Perú dare una visita por esos lares, de pronto llego a conocer alguna celebridad de ahi :yeah:

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no es por nada pero yo estuve ese dia ahi en la misma disco que ellas estuvieron, no vi nada de malo mas ke unas chicas tomando y conversando nada mas, no veo por ke tanto problema ademas ninguna aun representa al peru o algo asi aun pero bueno.

Diego y si cajamarca es muy bella y si pasan algunas de esas cosas jajaja por eso me gusta viajar por ahi, si tienes la oportunidad visitala.
    Saludos.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Holas XCarlos, yo me hubiera acercado y hubiera invitado una bebida y iniciar una conversacion, que paso, no se podia acercar a ellas? tenian seguridad? bueno para la proxima brother :yeah:
    Tengo amistades que han viajado para alla y de acuerdo a las fotos que me mostraron, guau! lindas chicas yo me dije, Damn! como no soy yo el que esta ahi :D

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es que existen reglas, normas, que ellas aceptaron y asumieron cuando se inscribieron. Una imagen que debe cuidar, tanto para ellas como para como las ve las demás personas.

Saludos
    The Ghost