Fotografía de un supuesto extraterrestre en EE.UU.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 21 Set 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

Un ser pequeño, parecido a un duende y de menos de 1.5 metros de estatura, fue fotografiado por un turista en Estados Unidos.

El ser, que podría ser un extraterrestre de acuerdo con el autor de la imagen, fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una imagen de la vegetación en la zona.

Lloyd, de 41 años, es residente de Florida y asegura que la imagen no fue alterada.

“Cuando tomé la fotografía estaba seguro de que no había nadie ahí, sólo fue cuando bajé la foto de mi cámara que me percaté”, señaló en una entrevista reporducida por el diario británico The Sun.

“Se lo mostré a mis amigos y familiares y nadie puede explicarlo. Mis hijos lo llaman el extraterrestre leprechaun”.

En la mitología celta, un leprechaun es un tipo de duende que habita en la isla de Irlanda desde antes de la llegada de los Celtas. Como otras razas mitológicas de la tradición irlandesa, los leprechauns se consideran criaturas de naturaleza dual material y espiritual.

Agregó: “Tengo antecedentes militares y no creo en extraterrestres, pero no puedo explicar esto”.

que opinan amigos??

saludos edgar:hi:

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    a mi me parece tan real como esta :

Importante fotografía lograda en la meseta andina de Marcahuasi (Perú), donde se muestra un ser no humano. Periodistas de la revista "Oiga" analizaron la imagen sin encontrar fraude alguno (1981).

aunque no soy experto en fotografia creo que son reales esas dos fotografias , como digo aveces solo el lente del las camaras las puede captar .....

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Interesante foto amigo Man utd, de hecho que lo que aparece en ella no es algo conocido, incluso podría aventurarme a decir que es el mismísimo chupacabras al presentarse asi en el bosque.

Dudo que sea un duende, porque por la posición como fue captado mas parece un ser animal erguido, pero... a un mono no se parece...

Sería cosa de que los que son expertos en gráficos lo analizaran para "despixelizar" la fotografía.

Un saludo ! :hi:

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En la primera foto no distingo nada, la otra es mas curiosa, se parece a un extraterrestre de Speilberg :D, de todas formas, sería interesante si lo de la casa matusita funciona, organizar luego una excursión a Marcahuasi, luego de encontrar fantasmas, nos vamos a atrapar un extraterrestre:mmm:

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo quieroo , ir a marcahuasi , seria genial , contactar con la gente de ramha para que nos guien al sitio , ya que ellos conocen , pero sin tener nada de relacion con ellos en las cosas que hacennn m hace tiempo que no hago una expedicionnnn :(

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No me los creo ni una.

Salu2!

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No entiendo como es q Este turista Sale con una Camara de los 90's :errr:

Saludos :hi:

Editado por el moderador: 23 Set 2008
    A Soruz le gustó este mensaje.
  8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    las personas siempre se sorprenden con estas fotografias , al igual que yo cuando me di cuenta que en la fotografia que me tome en una expedicion habia un ovni :w0w::hi:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    siempre toman 1 sola foto , no?

en estos tiempos andan con digitales, mas zoom, mas pixeles...
    prefiero video

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz

donde hay una camara cuando lo necesites

en mi cumple (navidad), vimos en el cielo una luz, q se hiba en zigzag, justo ese momento NO TENIAN CAMARA A LA MANO, solo una camara antigua con rollo, lo tomamos fotos, pero solo 1 se vio mas o menos nitido :paz:

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    el problema es que no te das cuenta cuando tomas la foto , tu crees que al darte cuenta de algo solo vas a tomar una foto ???????'' despues al revisarla te das con la sorpresaaaa....:hi:

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Personalmente te digo de esas 2 fotos (hasta ahora publicadas en este tema), es oooooovbio que es tan notable "lo extraño" en dicho lugar, y le tomas 1 foto, solo 1 sin acercarte, pero es tan extraño cuando la vez que dicen ohhh extraterrestre, y se buscan su fama

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    sobre la fama es segun el punto de vista de cada persona , yo creo que lo hace por que quiere trasmitir o dar a conocer que esto es reall :hi:

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Ninguna de las dos imagenes me parece convincente (no doy a entender que es falsa), pero esta me parece muy misteriosa, parece como si estuviera saludando

15. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Parece la imagen de mi juego zombies de super nintendo :D

A Soruz le gustó este mensaje.
  16. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Mas parece q lo agarraron en una posicion incómoda... No me gustaría q me inmortalicen cuando estoy en el baño... Pero me parece un fake a menos q sea una ampliación de una foto tomada de unos 250 metros.

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Es un hobbit...

18. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    [​IMG][​IMG]

para mi la foto es de un koala, no de un duende ni menos de un extraterrestre, comparen las fotos,

19. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    esta demasiado borroza y nadie asegura que sea de verdad un duende o algo asi me comvenceran si son imagnes claras..., proximamente mostrare videos de duendes verdaderos.... :P

Editado por el moderador: 25 Set 2008
  20. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro tienes razón, si la imagen fue mas clara, seria mas fácil llegar a una conclusión, pero como esta borrosa parece mas un FAKE, con que la cosa q esta allí en la foto, parece un koala,

amiga fersita, esperamos con muchas ansias esos vídeos de duendes, yo recuerdo ver un vídeo muy extraño de un "duende" que fue filmado en argentina, desafortunadamente no lo encuentro en YouTube,