Fotocopias de Separatas y Folletos UNI, San Marcos y demás

Publicado en 'Academias' por cmezauni, 4 Ene 2011.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Amigos y amigas, cuento con algunas separatas y folletos de diversas academias, de diversos cursos, de diversos años, para diversas universidades, si gustan pueden contactarme por MP para que les saquen copia y les ayuden a su preparación. Hay de todo nivel, escolar, anual, semestral, semianual, intensivo, verano, repaso, incluso selección y círculo. El costo que pagarán es el de la copia, yo no busco ganancia monetaria con ésto.

A cambio pido lo mismo, si tienen separatas / folletos / libros que no necesiten, les pido me lo regalen, y si necesitan su material, puedo sacarles copia.

Éxitos a todos.

2. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
  3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    limpiando mi cuarto encontre un cerro separatas de la pre san marcos de matematica, fisica antes botarlas si alguien le interesa se las puedo vender por un precio modico :oops:

4. carlos200512

carlos200512 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2012
    Podemos intercambiar separatas,folletos,etc escaneando,si te animas me avisas para coordinar.tambien estoy interesado en comprar separtas folletos libros,me dicen su precio para coordinar.

Última edición: 15 May 2012
  5. EstoNoInporta

EstoNoInporta Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2011
    mmm yo tengo libros de mate de las editoriales racso , lumbreras , rubiños toditos escaneados ... cualquier cosa pasen mp

6. p3droflow

p3droflow Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2011
    a cuanto y en donde nos encontramos habla :D