Fósiles y Huellas Imposibles

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por omega, 21 Abr 2008.





  1. omega

    omega Suspendido

    Registro:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    4




    En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos serían enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron. Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato ¡huellas de dinosaurio (brontosaurios)!

    El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes. ¿Una comunidad de diferente etnia?

    A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

    Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.

    Ciudad megalítica de Lixus (antigua Libia) se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura.

    Todos estos ejemplos son una pequeña muestra de los múltiples hallazgos que se suceden por todo el planeta y que no vamos a detallar para no caer en el aburrimiento, pero vamos a proseguir tan sólo un poco más en nuestro territorio.

    Restos en España
    En la península, y más concretamente en el norte del país, es donde mayor número de crónicas tradicionales se recogen. Los gigantes atávicos, considerados paganos por la religión cristiana, lejos de desaparecer han pervivido en los cuentos populares y nos han sido presentados como pertenecientes a una raza gigantesca, y no como una singularidad. En Cataluña “els gegants ” continúan presentes en muchas fiestas y representaciones. Se han integrado en las fiestas populares hasta el punto de que todas las comarcas tienen los suyos y forman parte del patrimonio cultural e histórico.

    Los cuentos populares locales ubican al gigante ligado a numerosos megalitos, menhires y dólmenes. Los monumentos megalíticos eran construidos (según el folklore) por seres gigantescos durante la noche. En Portugal, a los dólmenes se les llama todavía Antas (tumba del gigante o construcción del gigante), puede que en honor al gigante Anteo. En euskera a los monumentos megalíticos se les denomina Mairuen baratza (huerta de los gigantes o huerta de los gentiles, nombre este último con el que se les conoce en el territorio vasco). Por lo tanto, que la tradición universal designe a los dólmenes como las tumbas de los gigantes podría suponer más de una leyenda, si nos atenemos a las evidencias arqueológicas.

    En principio, un yacimiento controvertido en restos de estas características lo constituye el dolmen de Oren, en Prullans, la Cerdanya (Pirineos catalanes). En 1917, al parecer, se descubrieron, entre otras piezas, fémures de entre 70 y 92 cm de largo. Aunque existe bastante confusión sobre la veracidad del hallazgo, el investigador Fernando Ledesma en su libro La Cerdanya, esmeralda mágica del Pirineo asegura que se encontraron siete esqueletos de la especie humana en el dolmen I, de gran evergadura. El escritor y periodista Miguel G. Aracil amplía que en relidad fueron nueve los esqueletos descubiertos de la época del Hombre de Cro.Magnon (cuando el hombre de este período no superaba, según lo establecido por la ciencia oficial, los 165 cm de altura). Estos restos fueron custodiados por la familia Casanovas en la Torre de Prullans, antigua casa palacio de los marqueses de Monistrol. Posteriormente, parte de estos restos se entregarían al Museo Arqueológico de Cataluña. Lamentablemente aquí se pierde la pista de este material, pues el museo no reconoce haberlos visto nunca.

    El caso es que arquelólogos y estudiosos han encontrado con relativa frecuencia huesos humanos de enormes proporciones en la Península Ibérica. En Garós (Pirineo de Lleida), al reconstruir el ábside de la iglesia, el párroco Mossèn Jaqquet encontró los restos de un gigante de tres metros de altura con un hierro clavado en el cráneo. En la reconstrucción de otra iglesia, en Urbasa (sistema montañoso entre Álva y Navarra) se encontraron restos humanos de tamaño ciclópeo.

    También se han hallado esqueletos humanos de dimensiones gigantescas en Castilla; cerca de Medinaceli se encontró un cráneo y varios huesos; en León, en la iglesia visigótica de Marialba, esqueletos de tres metros de envergadura; y también en Cantabria, Girona (Besalú) .... Practicamente casi todos los restos se encuentran en paradero desconocido en la actualidad, quizá dispersados entre unas pocas docenas de coleccionistas de recuerdos. Pero la pregunta crucial es: ¿por qué ningún científico se entretiene en recoger y estudiar todos los datos, restos y pruebas disponibles? Es evidente que se echaría por tierra muchas teorías científicas.
     


  2. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Yo lei en un libro "Paradigmas" de hace varios años donde habia una teoria que mencionaba q hace siglos atras existio una raza de gigantes y se basaba en lo q vio Charles Darwin en uno de sus viajes no me acuerdo en q parte de America del Sur creo q era la Patagonia donde vieron un gigante con una mujer gigante, esto lo describio Darwin.
    tambien esta teoria tomba como sutento a los gigantes q describio Homero en la Odisea como el Gigante Polifemo, asi tambien la Atlantida antes de q se hunda segun describian los griegos estuvo habitada por gigantes.
     
  3. omega

    omega Suspendido

    Registro:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    4
    La existencia de gigantes antiguos no nos debe sorprender, por cuanto cronistas de diferentes épocas hacen amplia referencia a ellos. En todas las culturas, encontramos claras alusiones a seres de gran estatura. Por ejemplo, en la India se habla de los Dânavas y los Daityas; en Ceilán de los Râksharas; en Grecia hallamos a los legendarios Titanes; Caldea, por su parte, mantiene en su memoria la existencia de los Izdubars (Nimrod); los judíos los Emins de la tierra de Moab.

    No hay que olvidar que los antropólogos han acuñado el término de “gigante pithecus” y “megantropo” para identificar a grupos humanoides de gran estatura, que vivieron hace millones de años en lugares tan diferentes como China, Java y Transwaal.

    Las leyendas incas mencionan a estos gigantes una y otra vez. En el Perú antiguo, por citar un evento, se afirma que en tiempos del incanato hubo una llegada masiva de gigantes en las costas de Lambayeque (!). ¿Quiénes eran? ¿De dónde venían? ¿Tenían relación con la Atlántida y sus supuestos supervivientes?

    [​IMG]

    Extraordinaria fotografía del célebre artista cusqueño Martín Chambi, en donde aparece el llamado “gigante de Paruro”, descendiente de los antiguos, al lado de un actual mestizo peruano. (1917).

    FUENTE: www.legadocosmico.com
     
  4. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    bueno se nota que nunca vieron a los inkas :D

    saludos:hi:
    blazer
     
  5. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69

    Aporte muy interesante amigo Omega :yeah::yeah::yeah:
     
  6. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    pos lo k no entiendo es si seran desendiente sde los inkas .. expliquemme
    pD: ESA FOTO ESTA CHEBRE PARECE UN GIGANTE .

    saludos:hi:
    blazer
     
  7. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    No ps los incas no eran de alta estatura por lo q no creo q sus descendientes hayan sido gigantes, ademas las teorias q hablan de gigantes se dice q habitaron en epocas muy antiguas como los titanes de Grecia q eso era antes de Cristo, asi como los demas gigantes en las diferentes regiones del mundo, mientras q los incas recien surgieron como cultura en el año 1200 aproximadamente y ese gigante de Paruro fue un caso aislado asi como Margarito, y si alguien ve a margarito no va pensar q todos los peruanos somos asi, fue un caso islado.
     
  8. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    mm pon la foto de margarito para verlo ps ... y por cierto .. el cruze de espagnoles con el inka nos volvieron mas bajos :(

    saludos:hi:
    blazer
     
  9. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Ya veo de donde proviene tu gran cantidad de posts amigo Blaze
     
  10. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    pos solo con decir que no tenias las fotos bastaba jeje y respondere a tu pregunta ... pos vienen del foro :D


    para q no duermas en todo el dia :D

    saludos:hi:
    blazer
     
  11. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Desafortunadamente amigo Blaze en la empresa donde trabajo y estoy ahora tengo bloqueadas muchas paginas entre ellas el Youtube, pero a mi me encanta los misterios y los fantasmas, yo he hecho ouija en cementerios a la medianoche y de madrugada, me encantan los cementerios como te podras dar cuenta en mi avatar, bueno no digo mas para no disvirtuar el tema ya q este tema es muy interesante.
     
  12. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    aww ok jeje tu avatar parecia los pantanos de villa jeje .

    saludos
    blazer
     
  13. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop: No amigo Blaze, es el cementerio de Huancarqui el pueblo de las brujas, en la provincia de Castilla en Arequipa
     
  14. omega

    omega Suspendido

    Registro:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    4
    Transcripcion textual de la noticia:

    Fossilized giant discovered in 1895 by Mr. Dyer during minerary activities in County Antrim, Ireland. In the photo (published by the British magazine "Strand") it is compared to a goods wagon. The main measures were: total height 12ft and 2 in (3.70 m), thoracic circumference 6ft and 6in (1.97 m), length of arms 4ft and 6in (1.37 m), weight 2 tons and 112 lbs (2050 Kg). The right foot had six fingers. After various legal debates to determine the ownership, nobody knows what happened to the giant and to his owners.

    [​IMG]

    Actualmente, la búsqueda de fósiles homínidos se desarrolla en lugares geológicos donde los sedimentos corresponden a las épocas admitidas por la teoría oficial.

    Si otros homínidos han existido antes, se encontrarán en capas más antiguas, en un estado de fosilización más avanzado.

    Pero, si se encuentran fósiles todavía más antiguos, esto significa, o que es preciso ampliar la historia del hombre añadiéndole una parte más remota, y por consiguiente reexaminar su evolución, o, si se mantiene que los primeros homínidos no tienen más de 4 millones de años de antiguedad, revisar todas las eras geológicas.

    Es sobre estas ambigüedades que, en ciertos estados norteamericanos, los creacionistas han conseguido el derecho de enseñar su teoría en las escuelas, presentándola como más fiable que la teoría procedente del Darvinismo.

    Debemos esta vuelta al oscurantismo medieval por el hecho de que los científicos se niegan incluso en estudiar estos fósiles imposibles con el pretexto de que sirven las opiniones creacionistas.

    Una vez más, como para la parasicología, o el fenómeno OVNI, la serpiente se muerde la cola y el sitio se queda vacío para los charlatanes de toda calaña.

    Para defenderse, los científicos nos explican que una buena teoría está basada en un abanico de pruebas, a pesar de que, algunas veces, se producen excepciones.
    Es una actitud dogmática, anticientífica porque a partir de las excepciones nacen las nuevas teorías.

    En el año 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito ( 1 ) de una antiguedad que varía entre los 15 y 50 millones de años.
    El objeto forma parte de la colección de la Academia minera de Freiberg en Alemania.

    [​IMG]

    A partir de 1850, varios fósiles de mamíferos ( del mamut al bisonte ) han sido sacados de una mina de oro de Table Mountain cerca de Needles en California.
    En 1863, un disco de piedra ( ¿ de moler ? ) así que un trozo de calavera humana son descubiertos por el Dr R. Snell.
    En 1866, M. Matison, propietario de una mina, debajo de una capa de basalto retiró una calavera humana completa que fue examinada por el Dr L. Wyman del Colegio de Harvard.
    Esta calavera, de 12 millones de años de antiguedad, es de tipo moderno, su autenticidad parece indudable por la imbricación natural de los cascajos.

    Relato del 10 de abril de 1867 en el Saturday Herald of Iowa City : en un filón de plata de una mina de Rocky Point en Gilman ( Colorado ), huesos humanos y puntas de flechas de cobre han sido encontrados en una profundidad de 400 metros.
    La vena en donde yacían esos objetos tiene 135 millones de años de antiguedad.

    En julio de 1877, en Spring Valley cerca de Eureka ( Nevada ), cuatro prospectores encontraron lo que se parecía a un hueso humano carbonizado, cogido en una roca de cuarcita pardusca.
    Quitada la roca, encontraron una parte del fémur, los huesos de la rodilla, de la pierna y del pie, de un homínido que mediría unos 3,50 metros.
    La roca en donde estaban encerrados los restos se estima en 185 millones de años de antiguedad.

    Un artículo del Scientific American de 1880, relata el descubrimieno en una mina de hierro cerca de Dry Branch, en el condado de Franklin ( Missouri ) de una calavera humana, trozos de costillas, vértebras y una clavícula, en una profundidad de 50 metros, junto con dos puntas de flechas de sílex así como carbón de leña. Al manipularlos, los huesos quedaron rotos.
    Dos semanas y media más tarde, 1,5 metro más abajo, el Dr Booth encontró otros restos ( un fémur, vértebras y trozos de leña carbonizada ), sobre una capa de mineral de hierro que llevaba rastros de tejido.
    La antiguedad de este mineral se estima en 425 millones de años.

    En noviembre del 1926, a 80 kilómetros al suroeste de Billings ( Montana ), en el pozo n° 3 de la mina de carbón de Bear Creek, el arqueólogo J.C.F. Siegfriedt encontró un diente humano ( segunda muela inferior ) cuyo esmalte se había transformado en carbono y las raíces en hierro.
    El diente se encontraba en una capa de 30 millones de años de antiguedad.
    Este descubrimiento no motivó el interés de ningún otro especialista y, como los demás, cayó en el olvido.

    En 1958, el Dr Huerzeler del Museum de Historia Natural de Basilea, encontró en una mina de carbón en Toscana ( Italia ), en una profundidad de 180 metros, la mandíbula aplastada de tipo moderno de un niño de 5 o 7 años.
    Los estratos de donde fue sacada tenían 20 millones de años de antiguedad y se hizo caso omiso de este hallazgo imposible.

    En 1973, un coleccionista de rocas, Lin Ottinger, al recorrer una meseta rocosa despejada por las excavadoras para preparar la explotación minera, alrededor de la mina de cobre de Big Indian al suroeste de Moab ( Utah ), encontró pedazos de huesos y dientes.
    Preocupado por su descubrimiento, llamó al Dr J.P. Marwitt, profesor de antropología en la Universidad de Utah en Salt Lake City, para excavar más adelante.
    En presencia de varios observadores, fotógrafos y reporteros con cámaras, sacaron las mitades inferiores de dos esqueletos humanos de apariencia moderna, dispuestos naturalmente en una capa de más de 100 millones de años.
    Los fósiles fueron traídos a la universidad para ser fechados, hasta ahora no se sabe nada, y el profesor Marwitt fue trasladado.
     
  15. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7

    plop se me chispotio :plop:

    saludos:hi:
    blazer
     
  16. omega

    omega Suspendido

    Registro:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    4
    HUELLAS IMPOSIBLES

    [​IMG]

    Esta pisada es muy particular, porque ha aplastado bajo su suela ni más ni menos que trilobites. Los trilobites pertenecen a un orden extinto, pariente de los arácnidos y los crustáceos marinos como los cangrejos y langostas, que floreció hace unos 320 millones de años y se extinguió por completo hace 280 millones de años. Como se sabe, se piensa que los humanos, como especie, existimos desde hace entre 2 y 3 millones de años. Es imposible que un humano, y menos uno calzado con una sandalia, haya aplastado un trilobite al mismo tiempo que dejaba su huella para la posteridad.

    [​IMG]

    Las de la parte de arriba es un objeto de gran controversia al otro lado del Atlántico. Descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose ( Tejas ), muestran huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura ( según los estándars modernos ) ¡ mezcladas con huellas de dinosaurios ! ( entre 120 y 130 millones de años ).

    CRONOLOGIA DE HALLAZGOS

    En el siglo XIX, el escritor americano Josiah Priest, en su libro « American Antiquities » página 150, relata el descubrimiento cerca de las fuentes del río Tennessee, a unos kilómetros al sur de Braystown ( Carolina del norte ) de un verdadero carnaval de huellas de caballos, osos, pavas y ¡ homínidos con seis dedos del pie !

    En 1822, el científico H. Schooleraft, relató la observación de huellas humanas en calcáreo en las orillas del Mississippi a 5 kilómetros al sur de San Luis.

    Durante el verano de 1882, unos detenidos de la prisión de Carson City ( Nevada ) al trabajar en una cantera, sacaron una capa de gres en la cual, entre huellas de animales fósiles como los mamutes, se encontraban seis series de huellas de homínidos gigantes. El 27 de agosto de 1882 un informe fue mandado a la Academia de Ciencias de California.
    Algunas de estas huellas ( de 50 centímetros ) revelaban que esos homínidos usaban sandalias.

    En 1884, Earl Flint, representando el museo de Peabody y la universidad de Harvard, descubrió en una cantera cerca de Managua ( Nicaragua ), a orillas del lago Gilva, a 60 centímetros de profundidad, huellas de homínidos, unas con sandalias, otras indicando el uso de un bastón. Las mayores medían 40 centímetros de largo. Su antiguedad se estima a 200 000 años.

    En 1885, en la cumbre de Big Hill en los montes Cumberland, en el condado de Jackson ( Kentucky ), una serie de huellas fue descubierta en gres carbonífero de unos 300 millones de años. Entre las huellas de osos y las de un animal parecido a un gran caballo, había dos huellas de homínidos de gran altura, con los dedos del pie bien separados. El Profesor J.F. Brown, del colegio de Borea examinó estas huellas.

    En 1896, una piedra con una huella perfecta de pie humano de 37 centímetros de largo fue enseñada a los miembros de la Academia de Ciencias de Ohio. Esta piedra había sido hallada 20 años antes en los alrededores de Parkesbourg ( Virginia ), su antiguedad fue estimada a 150 millones de años.

    En 1930, el Dr W. Burrough, jefe del departamento de geología del colegio de Berea ( Kentucky ), anunció el descubrimiento de diez huellas de homínidos, en gres carbonífero, en las colinas al norte del condado de Rockcastle.
    Las huellas medían 24 centímetros de largo sobre 15 de ancho. Las fotos micrográficas e infrarrojas que fueron tomadas no indicaron ninguna señal de talla artificial sobre y alrededor de las huellas. Además, el análisis microscópico indicó que las huellas se debían verdaderamente a un impacto de la presión del pie de un homínido. La roca que contiene estas huellas es estimada a 250 millones de años.
    Unos años más tarde, estas huellas fueron totalmente destruidas por vándalos, chocados sin duda que se puedan examinar pruebas que pondrían en duda lo que creemos conocer sobre la historia del hombre...

    En 1959, una misión arqueológica sinorusa dirigida por el Dr Chou Ming Chen, descubrió en el desierto de Gobi, la huella fosilizada de una suela estriada, perfectamente regular en una capa de gres de 15 millones de años.

    En 1961, en Francia, sobre la meseta de Daüs en el municipio de Ailhon situado en Ardèche, una huella de homínido fue descubierta cerca de huellas de dinosaurios en asperón del triásico medio ( aproximadamente 220 millones de años ).
    Según el Abate Albert F. de Lapparent, la deformación sería causada por una superficie sustentadora muy empapada de agua, barro demasiado líquido.
    Trazado realizado por M. P. Bellin

    En 1968, un mineralogista aficionado, W.J. Meister, que buscaba fósiles de trilobites y braquiópodos, en Antelope Spring ( Utah ), al romper una roca, encontró con gran sorpresa, algo que se parecía a la huella de un zapato. Sobre esta huella aparece un trilobite aplastado.

    En 1969, Troy Johnson, un geólogo con treinta años de experiencia sobre el terreno, encontró una capa de gres llena de huellas fósiles, en la cumbre de una colina al este de Tulsa ( Oklahoma ).
    Entre las huellas de especies animales desaparecidas desde 3 millones de años, algunas parecían perfectamente humanas con 5 dedos del pie . Enseñó los moldes de esas huellas a varios expertos que las rechazaron por las implicaciones que suponía su descubrimiento.

    En los años 1970, el Dr Rex Gilroy, director del museo de Historia Natural de Mount York ( Australia ) descubrió, en el monte Victoria, una huella gigante de 200 millones de años de antiguedad.

    Otras huellas de pies descalzos y zapatos, mezcladas con las de dinosaurios, de 100 millones de años de antiguedad fueron halladas en el valle de Carrizo en el noroeste de Oklahoma.

    En 1984, el profesor Kourban Amanniazov, director del Instituto de Geología de la Academia de Sciencias de Turkmenía, dirigió una expedición en las montañas de Kouguitang-Taou al sureste del país. Entre las numerosas huellas de dinosaurios, encontraron también una huella, no muy clara pero bastante distinta, antigua de 150 millones de años, que se parece a la huella de un pie de homínido.

    En febrero de 2002, James Snyder, un habitante de la región de Ramona, hizo un descubrimiento curioso durante un paseo en la selva nacional de Cleveland.

    Al buscar oro en el macizo de Gowers, salió de los senderos trillados y encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica de lo que fue sin duda un río, hace mucho tiempo... mucho, mucho tiempo...

    Snyder, que piensa que podría tratarse de la huella de un « Bigfoot », apreciaría que los científicos hicieran el esfuerzo de desplazarse hasta este lugar perdido, a más de una hora y media de caminata tras unos montes difíciles de acceso para examinar detenidamente esta huella.
     
  17. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Vaya amigo Omega si q es una lastima como dices q en Estados Unidos los cientificos esten a favor del creacionismo lo q sesga sus investigaciones y no da pie a nuevas teorias.
    Otro tema q me sorprendio fue no solo q existieron gigantes en la prehistoria sino q usaban zapatos todavia. Eso si q es un verdadero misterio que puede producir las mas extrañas conjeturas sobre su origen
     
  18. omega

    omega Suspendido

    Registro:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    4
    A más de zapatos, pude que también hayan utilizado utensilios sofisticados, de los que no han quedado rastros ni pistas para desvelar su paradero, o quizás se los llebaron a algguna parte. Lo cierto es que usaban indumantaria de algún tipo y poseían conocimientos avanzados. Creo que relaciono esto a los ooparts, algunos hallazgos de fósiles y huellas datan de la época de apogeo de aquellos objetos imposibles.
     
  19. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    jeje pos si no eeuu quiero todo lo bueno pos seguro que si encontraran un extraterrestre se lo comen :D

    saludos:hi:
    blazer
     
  20. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Y eso q en Usa se hacen las mejores producciones cinamatograficas sobre temas de ufologia y misterios como tantas peliculas como el dia de la independencia, señales, y tantas otras, asi como los X-files, es decir son los q mas lo difunden pero en el plano cientifico son los q mas lo niegan.