Forsaken World

Publicado en 'Juegos de PC' por G-Silver, 26 Feb 2011.

1. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008

Hola a todos los de foros Peru aca les traigo un nuevo mmorps de Perfect World E, el cual desde hace un par de dias abrio su Closed Beta Phase 4 antes de salir a Open beta por el 23 de Marzo, todos pueden jugar sin ningun key y hay 2 servidores pve y uno pvp.

SINOPSIS

Forsaken World, desarrollado bajo el nombre en clave Project EM y previamente anunciado en China, es un MMO gratuito en 3D que auna lo mejor de las culturas del oeste y del este.

TRASFONDO

En el comienzo de lso tiempos había dos Dioses, Dyos y Nyos, quienes un día descubrieron un mundo llamado Eyrda donde había un árbol que reflejaba las estrellas y otros dioses. Millones de años después, diferentes razas fueron creadas: enanos, humanos, elfos, y hombres de piedra, y sus estirpes distribuidas a lo largo y ancho de Eyrda.

RAZAS

Stoneman
    Son la raza más fuerte y valiente. No tienen miedo y están orgullosos de sus fuertes cuerpos y resistentes pieles. Son los primeros en ir al combate. Son guerreros naturales pero también buenos herreros.

Elfos
    Tienen talento como para ser arrogantes por ello. Son elegantes, listos y atractivos. No hay una raza más noble que la de los elfos. Su afinidad con la nataraleza y fe les hace luchadores con mucho talento.

Enanos
    La raza más antigua y la más avanzada tecnológicamente. Son pequeños, resistentes y llenos de energía. Manos hábiles y sabiduría, junto a excavación y herrería son sus principales puntos fuertes. Todo tipo de inventos y máquinas son sus herramientas preferidas.

Humanos
    En Eyrda, la adaptabilidad de los humanos, su potencial para aprender y el carisma les han colocado en una posición de liderazgo.

Kindred
    Son muy sensitivos. Darían cualquier cosa por amor. Su apareciencia perfecta hace que muchas razas se sientan celosas.

CLASES

Guerrero

En un grupo suelen ser el núcleo. Son fuertes y poseen habilidades superiores de combate. Su coraje motiva al grupo.

Protector

Valientes y sin miedo, protegen a sus compañeros recibiendo los golpes por ellos.

Asesino

Atacan desde las sombras muy rápido. Pueden cortar la garganta a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos.

Tirador

Atacan desde la distancia y pueden eliminar a cualquier presa antes de que, siquiera, se acerque.

Mago

Controlan el poder de los elementos. Pueden condensar magia en el aire para transformarla en poderosos hechizos.

Sacerdote

Siempre han formado parte de una batalla. Son la clave para curar a sus aliados.

Vampiro

La sangre de los vampiros contiene la fuerza de la vida. Son excelentes luchadores a corta y larga distancia y usan su propia sangre para lanzar hechizos o salvar la vida de sua aliados.

Bardo

Con un arpa, viajan y transportan su musica La utilizan como arma para herir a sus enemigos o ayudar a sus aliados. Son versátiles y se adaptan a todo tipo de situaciones.

OCUPACIONES

Se puede escoger entre: orador, aventurero, mercader, recolector, arcanista, botánico, astrólogo, armero, herrero de armaduras, adiestrador o alquimista.toda esta informacion fue sacada del servidor chino y de algunos aportes en el foro oficial de Forsaken World http://fw.perfectworld.com/

Para poder descargar el juego visiten: http://fw.perfectworld.com/download

Espero se animen y entren al juego, el juego es muy bueno en graficos y muy bueno en jugabilidad para no complicarse, si quieres probar el juego como nuevo te recomendarias que juegues en pve y aprendas mas del juego y las clases ya que para en el open beta puedas jugar en el pvp si te gusta el kill en los mmo.

A yakirismaki y GurA les gustó este mensaje.

2. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo aun sigo en la busqueda de un juego donde tenga un character q use los puños asi alos combate cuerpo a cuerpo si este juego tiene eso me uno

3. G-Silver

Registro:
    18 Nov 2008
    Creo que el chiste en casi todos los mmorpg online es que vayas subiendo de lvl ganando poderes y mejores armas y armaduras, este juego tiene buenos graficos su sistema de quest es accesible y su jugabilidad tambien.

Aca algunos videos:

4. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Si parece algo mas interesante que L2, ahora mismo lo estoy descargando para probarlo, me parecio interesante, ya que Perfect World me parecio mejor que L2 en gráficos, pero era más aburrido que L2, ahora espero que este juego no contenga de eso.

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Es de click y auto ataque de estilo generico? o puedes manejarlo con teclado y mouse, saltar, etc ¿?

6. G-Silver

Registro:
    18 Nov 2008
    Las 2 cosas o.o

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    No sé.. no me llama la atención.. Despues de jugar Aion, Heroes of Newerth y las 3 Betas de Rift(este juego apenas salga lo jugaré). .creo que mi nivel de calificacion de un juego por los graficos es muy alta..

8. G-Silver

Registro:
    18 Nov 2008
    Si seguno Se Rift tambiene s un buen juego y ni quedecir de Aion, peor tambien creo que esos 2 juegos son de paga, yo busoc un rpg online gratuito para divertirme ^^

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Veo un poco de la web... me gusta eso de razas distintas pero... los enanos y los piedras esos solo tienen 1 job para elegir :S ? o es que recien esta en desarrollo eso? (los vampiros me dan risa) y supongo que entre cada raza habra guerra cuando se encuentren no? onda ir a darle una visita a la otra raza para que siga en su mismo level :P

La verdad no tengo mucha fe puesto k viene del Perfect World el que no me gusto para nada, ya que parece mas boobs y menos diversion x)

10. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Esta bien, no es taaaan innovador, pero si es divertido el juego.

Agregame asi hacemos algunas instancias, soy Bard 2x servidor Storm, ID: Nezoth

11. G-Silver

Registro:
    18 Nov 2008
    Me alegra que te agrade el juego ^^
    Yo soy un mago lvl 28, estoy en el servidor PVE Lionheart y en la guild latina Rebelion, mi id es: IlMystoganlI

12. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Ya me llego el pass para jugar el closed beta .... lo estoy jugando y parece bueno :yeah:

13. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    2 años despues del ultimo post y recien te llego el pass del beta? wow si que es lento ese juego

14. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    El pass para el nuevo forsaken LA ... servidor latinoamericano

Ehh no lo especifique ¬¬

15. Canserbero

Canserbero Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    lo estoy descargamdo en español aver que tal

16. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Es horrible, está segundo en el ranking de juegos p2w por lo mismo, entre este y Maplestory no sé cuál es peor.

17. Canserbero

Canserbero Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Alguien mas juega forsaken en español para q me ayude ??