Forosperu y *** son de la misma persona ?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Gerardomark, 8 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

Quiero saber si el dueño o creador de forosPeru tambien es dueño o creador del Foro *** , si alguien sabe puede responder , Espero que no cierren el post , porque he oido que cuando en forosperu se Menciona *** cierran el post , algo que deja Muchas suspicacias , como la version de que Uana buena parte de los Moderadores son Chilenos

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    el dueño/cr3ador de f0rosperv es un señor x nombre, busca en google ahi te sale su name completo, el cread0r del foro no lo se, buena parte..... son ..... , es cierto, googlea un poco, saludos.

3. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Hola! Yo conosco al dueno y creador del Forosperu y te puedo asegurar que es el unico foro que tiene a su propiedad, no tiene otro y MUCHO MENOS tiene como moderadores a chilenos !!!:D

Tranquilo nomas paisa, y echate algun post interesante:D

Saludos.

4. ailsa

ailsa Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    según lo que leí, el creador del foro es de apellido Cieza, y la coordinadora de este foro es chilena y su nombre es catalina...si el foro funciona bien es gracias al esfuerzo de ellos.:)

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asi es :D no sabias que el dueño del foro es de descendencia chilena? la mayoria de moderadores tambien son chilenos y usuarios tambien, :D imaginate nos estan invadiendo de todas las formas! nos estan estudiando como nos comportamos los peruanos! las reunas que realiza el foro tambien es otro medio mas para que conozcan como es nuestro pasatiempo y como nos desenvolvemos! :risota: tengo una informacion d euna fuente secreta que dicen que chilenos crearan una red social en peru que desplazara hi5 y feisbuk todo con la paranoia de querer controlarnos! :risota:

hombre porke tan paranoico? relajate y respira hondo :wow:

6. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Del foro que hablaba era de *** algunos lo conoceran , es un foro donde el tema es la pelea entre peruanos y chilenos , osea de todo el foro donde estan todos los paises el tema que mas se mueve son los insultos entre los 2 paises , Donde los chilenos muestran todo su odio contra el peru , algo que hecha abajo sus lemas de amistad y hermandad

He buscado aqui en forosperu y no he encontrado ningun tema sobre ese foro , osea parece como si hubiese un veto y esto casi parece confirmado con el baneo a esa direccion de foro que sale entre "***"

Este baneo parece ser es porque aqui en forosperu una buena parte de moderadores son chilenos y porsupuesto que no quieren que se conosca ese foro porque se mostraria su verdadera careta , esa que quieren ocultar , del Odio y desprecio profundo hacia el peru

Editado por el moderador: 8 Dic 2010
  7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja serio? dificil de creer yo tambien conozco ese foro y parece ke escorias de cada pais participan ahi :D pero una participacion importante tambien es la de chilenos y peruanos donde se insultan mutuamente! creo k forosperu no tiene naa ke ver con ese foro es por eso ke el admin tomo las precauciones del caso para que forosperu no se convierta como aquel foro ya mencionado y me parece bien creo ke mucha paranoia de tu parte ademas que una buena parte de moderadores son chilenos??? :errr: que yo sepa solo hay una! y porsiaca muy inofensiva :biggrin: creeme!

Editado por el moderador: 8 Dic 2010
  8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Como ya te han respondido, no es así. Ese foro es completamente independiente.

Hace años di con ese lugar, al principio me daba risa las cosas que ponían pero luego empezó a darme asco la forma cómo peleaban los peruanos, ecuatorianos, argentinos y bolivianos. Todo era puro chongo, fotos trucadas, temas ridículos, pura xenofobia. Su Foro General es simplemente repugnante: mentadas de madre, insultos, etc. Esto es porque está libre de moderación. Las otras zonas también presentan esto, pero no tanto. En mi opnión falta algo de mano dura porque a veces parece que no hubiera diferencia entre las zonas. Nosotros tratamos en lo posible de ser estrictos aquí para evitar que este foro se convierta en algo parecido a ello.

No sólo es de parte de los chilenos, los peruanos también se comportan de esa manera, de igual forma bolivianos y demás. Si bien es cierto que la mayoría de peleas está entre peruanos y chilenos.

Los que dicen que este foro está manejado por chilenos lo hacen porque creen que pueden insultar a alguien acá y como es peruano, se debe dejar pasar. No es así, acá se castiga al que insulta, no importa su nacionalidad. Es cierto, hay personas que vienen a provocar y dársela de troll, pero no quiere decir que sean chilenos. Es más, hay más trolls peruanos que chilenos.

Las cosas no deben ser tomadas de manera personal y muchas personas no entienden ello.

No veas fantasmas donde no los hay, lo que no queremos es que este foro se convierta en un lugar donde hayan agresiones en insultos, vengan de donde vengan.

Además, no veas fantasmas donde no los hay, si hubieses leído las normas del foro, sabrás el por qué de los asteriscos.

Última edición: 8 Dic 2010
Estado del tema:
cerrado.