forosperu el foro mas desarrollado de latinoamerica

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por alternativo, 13 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

a comparacion de otros foros de diferentes paises que no tiene mucho que ofrecer y no tienen tantos temas que deabtir foros peru es el unico mas desarrollado en latinoamerica...eso si los puedo asegurar o alguien que me lo desmienta si me equivoco

2. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo diría que es el menos patriota que todos lo foros de sudamerica.
    Y no me parece mejor que otros debe estar entre los últimos en mi parecer.

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Debes definir los puntos a evaluar: Por ejemplo
    -Variedad de zonas
    -Variedad de opciones
    -servidor (y demas temas tecnologicos)
    -Calidad de comentarios (si solo fuera esto, estariamos muy por debajo del subsuelo)
    -etc,etc.

:hi:

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    De todos los foros que he visto, este es el mejor, ya sea por su diseño, su rapidez, en general la actitud de los moderadores (exceptuando a una), la cantidad de usuarios, y todo lo demas.

5. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    forodecostarica.com me parece que es mas grande

6. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    no sabria decirlo este es unico foro que conoscO . ¬__¬ . tal vez quizas

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Creo que leí mal el sentido del thread mis disculpas por nombrar a otro foro.

Última edición: 13 Ago 2010
  8. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    es el mejor de lejos esta casi completo

que faltara?¿:oops:

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    es un buen foro, solo falta un mod mas en la zona academica

10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    nada más lejos de la verdad, la idea es buena, variedad, temas de actualidad y todo, hasta que llegamos a los usuarios, creo que falta un "escuadrón de la muerte" del foro, que depure a tanto idiot4 creando temas estúpldos.

Para mi, hay otro foro peruano mejor que éste.

11. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Puede que tengas razon :paz:

12. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    No puedo saber si hay mejoir que este
    ps sólo estoy en este foro
    y me parece casi completo

13. SamboRambo

SamboRambo Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    es uno de los mejores foros , para la edad promedio de sus participantes ,

esperemos a que pase un tiempo a ver como avanza.

14. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Exacto.. eso es lo que falta, identidad y patriotismo para ser el foro bandera del Perú. :ptm:

En éste foro lo que abunda es el "auto merchandising" que abre el ser peruano ante el resto del mundo, por eso se vende bastante el foro... PERO SOLO LO USA PARA LUCRAR CON EL... una lástima que no se sienta como si fuera el foro del Perú y solo se use la identidad para "venderse" mas no como un sentimiento... tanto por muchos admines, mods y los demás que apoyan y dirijen el foro.

Cuando se consiga ésto (patriotismo) será el mejor foro del planeta.:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

Saludos ! :hi:

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    El patriotismo para mi es una boberia, si hubiera nacido kilometros mas abajo estuviera amando a otra bandera como la chilena o mas arriba ecuador? ... por favor, eso ya es anticuado ...

Un foro no se debe distinguir por su patriotismo sino por la gente que opina, y las demas comodidades.

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si el patriotismo es permitir que la gente abra temas diciendo que debemos invadir y destruir Chile, Bolivia o cualquier otro país o temas insultando sin reparos a las personas de otros países esperando que no se les diga nada porque somos peruanos pues entonces estamos contentos de "no ser patriotas" para esas personas.

17. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    No dije eso, pero bajo ese pretexto siempre han tenído preferencias los de chile (principalmente)... y ocurre lo mismo con los homosexuales y la homofobia que se puede leer en los temas.

Bajo el pretexto "soy tolerante", se ignora a quienes defienden su punto de vista... Eso de invadir y destruír está bien que sea moderado, pero también se olvidan de infraccionar a aquellos usuarios de otros países que abren esos temas en contra del Perú.

Una cosa es tolerancia con extranjeros, otra es ser vendepatria o similares.

Me parece que hacen hasta cierto punto un buen trabajo con el foro, pero la realidad es que se han visto muchos casos donde los extranjeros se la llevan fácil bajo ese pretexto (tolerancia).

Saludos !:hi:

----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 19:43 -----

Tienes 16 añitos, es lógico que no entiendas como vá eso del patriotismo o el nacionalismo.

No sabes que hay cosas que no pasan de moda ? porque por lo visto vives en ella. :plop:

18. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    es amor hacia tu tierra; no bandera

19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Por favor la misma tierra de aqui es tan igual como la de Chile, Bolivia o Argentina, el mundo esta dividido en paises, estos a su vez en departamentos y provincias.

Cuando entenderemos que todos juntos somos uno solo y todos debemos amar a todos, yo como humano amo a los africanos, y no por ser africanos voy amarlos menos que los peruanos, al contrario, en peru he conocido cada gente ignorante que por ser uno chileno lo tilda de traidor y por ver a un argentino lo tilda de soberbio ....

Yo no elegi nacer en Peru, pero tampoco es que no hubiera querido, tiene cosas bontias, si, como malas tambien como todos los paises, pero ya dejemos ese orgullo al pais, la tierra o la bandera que es de epocas atras.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Totalmente falso, será uno de los mas desarrollados pero no el numero 1, no puedo decir que foros le ganan a este por las benditas normas del foro, pero si puedo decir que son varios.

Estado del tema:
cerrado.