Foros San juan de lurigancho ^^

Publicado en 'Foro Libre' por velayarce, 5 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. velayarce

velayarce Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007

hola ^^ es posible que debido a la poca cantidad de post que tengo en este foro pocos sean los que lleguen a reconocer este user... pero bueno debo decir que ya llevo algun tiempo participando ya sea leyendo sus aportes o posteando de vez en cuando... el proposito de este post es presentar la pagina web de mi distrito, gracias a la aprobacion de Wilssonly quien gentilmente me invito a hacerlo, y para decirles que tambien contamos con una seccion de foros, bastante surtida que espero que visiten www.sanjuandelurigancho.com/foros de por si para cualquier tipo de apoyo deben saber que cuentan con nosotros para lo que seamos utiles y pues si bien es cierto que es una web joven la que yo les presento... estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de servirles... asi que esperamos su visita, almenos de paso ^^:hi:

yo seguiré como user por aqui como siempre, espero que no se piense que por un post de invitacion, solo tuve animo de hacer spam al registrarme aqui ya que no es esa mi intencion...

pdta. estoy ofreciendo un Vino semi seco a quien me haga un bonito banner... (en la seccion de diseño de esta pagina hice el pedido ^^)

un saludo:)

2. DeLaCrOiX

DeLaCrOiX Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2007
    jajaja!! veste weon!!! hasta en mi sopa te veo mela!!

llegue recomendado por ti a este foro.... y weno.. nada mal hasta el momento.. me paseare por todas las secciones.. aer ke interesante hay.

weno.. saludetes gente!.

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    es cierto lo que dicen que quieren volver a san juan de lurigancho una provincia??

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    si. .

5. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    si pero eso esta mas verde, pero de todos modos la gente ya se esta organizando y hasta perfilandose para alcalde en sus nuevos distritos.

6. velayarce

velayarce Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    pues si, lamentablemente no recibe el apoyo del alcalde pues como sabemos se trata de burgos el cual a su vez es lacayo de un castañéda que necesita de sjl como distrito... sin embargo actualmente hay muchas agrupaciones formadas para analizar este tema, por lo pronto rabanal (ex alcalde) quien en la campaña de alan garcia recibio de el mismo la promesa de un sjl provincia, a tenido reuniones hace unos dias para analizar ese asunto... por lo visto ya hay gente dedicada a este tema, pero lo mas seguro es que se verá luego de que saquemos a burgos, que hoy por hoy es una Mela de alcalde...

un saludo ^^

7. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Bueno no se si Burgos es un mela o no como dices pero en este ultimo año que estoy viviendo en este distrito (antes vivia en villa el salvador que por cierto esta muy descuidado) he visto que han hecho algunas obras como la de proceres que la dejaron linda y tambien veo que le dan a lo que es serenazgo.

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    muy buena paguina, lo q no me gusto es ese gif animado

ya me agregare en estos dias

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    dame tu msn y conversamos

Última edición: 24 Ago 2008