Foro Religión

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Devas, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Devas

Devas Suspendido

Registro:
    7 Nov 2010

Con respecto a adherir un tema de citas bíblicas y el programa gratuito para el estudio de la biblia.

Está bien que sean -por mayoría- una sociedad católica, y a mi parecer un post más correcto sería: "ideologías y religiones"; le están dando exclusividad al catolicismo -y sí, más tarde pueden crear un tema de budismo, etcétera- pero creo que esto debería ser más neutral y no llevar marcadores tan sugerentes.

Última edición: 18 Ene 2011
    A KhaosPrimordial y Satchmo les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm que raro, yo veo mas ateos que catolicos confesos.

A Tobiasmt! y Damned les gustó este mensaje.
  3. Devas

Devas Suspendido

Registro:
    7 Nov 2010
    Lo digo por los adheridos... y lo único que pido es neutralidad.

Última edición: 18 Ene 2011
    A Jerry. le gustó este mensaje.
  4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si alguien desease abrir un tema que diga "citas del Corán que dejan un mensaje positivo" tendría el mismo derecho de estar adherido, ahora allí se evaluaría la aceptación y continuidad del mismo.

Por ejemplo en la sección deportes, para ser totalmente equitativos tendría que crearse una sección a cada deporte pero sólo existen 3, Fútbol, Voley y Tenis, y esto se dio por el volumen de temas existentes de esos 3 deportes.

Pero en todo caso, por favor usar los medios correctos para este tipo de situaciones:

De las Normas del Foro:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

Estado del tema:
cerrado.