Foro o Facebook?

Publicado en 'Foro Libre' por suspiro_toxico, 27 Set 2010.





  1. suspiro_toxico

    suspiro_toxico Miembro de oro

    Registro:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5,388
    Likes:
    9,563




    Cual prefieren de los dos? :D


    Seguro habra un vicioso del foro que prefiera este forito antes que el face :plop::D

    pd: A mi me gustan los dos , auqnue admito entro mas al foro
     
    Última edición: 27 Set 2010
    A ISCO_97, juan meza, sato y otras 2 personas les gustó este mensaje.


  2. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Cual es tu favorito? siempre te veo en ambos...
     
  3. Skandio

    Skandio Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    5,200
    Likes:
    3,421
    Estoy mas tiempo en el foro que en el FB xq se me malogro el FB.. no soy vicioso.
     
  4. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    Pues ambos xDDD

    Ando en varias paginas así que esta es solo una más :D obviamente tiene más novedades que el facebook, pero siempre la paso bien en ambos lados jajajaja :D

    Tu cual prefieres suspi?
     
  5. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    prefiero Twitter, luego FB
     
  6. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,923
    Likes:
    6,503
    Son dos cosas diferentes.

    El foro es para publicar temas, comentarlas, debatirlas, bromear con una poblacíon mayor.

    FB es para publicar enlaces, estados, comentarios pero a un nivel personal porque solo te comunicas con los que consideraras amigos.

    Por tu última línea asumo que prefieres FB.

    En fin, si debo elegir uno sería FB ahí se corre menos riesgo de ser baneado :)
     
    Última edición: 27 Set 2010
  7. suspiro_toxico

    suspiro_toxico Miembro de oro

    Registro:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5,388
    Likes:
    9,563
    La verdad los dos , aunque el face aveces aburre igual que esto :plop:
    Los dos, pero prefiero el msn :risota:
     
  8. Gatui

    Gatui Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    57
    Likes:
    29
    depende, con el facebook puedes hablar con tus "amixers" :risota: pero en los foros puedes discutir sobre temas y explayarte más. aparte el posteo de face no tiene algo que hizo que el messenger sea el programa de mensajeria más utilizado de todos: Las caritas :w0w::P:hi::yeah::wow: y es por eso que el foro dificil que va a morir a comparacion de un simple ": D "
     
    Última edición: 27 Set 2010
  9. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    Jajajajaja pues en el MSN casi ni ando xDD
     
  10. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    259
    Más en el foro.
     
    A Lunadeplata le gustó este mensaje.
  11. SagaMW

    SagaMW Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2009
    Mensajes:
    214
    Likes:
    28
    Yo le voy al foro (yeee!!:D) pero el face tambien tiene sus cosas


    Aunque para mi no muchas, no uso mucho face, me jode eso del face en donde haces publico con quien estas (y la trampa que??)
    Eso ya me ha dado problemas y tuve que cerrar mi face

    Face no es para infieles creo X)
     
  12. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    177
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero entro a los 2 cuando estoy aburrido
     
  13. suspiro_toxico

    suspiro_toxico Miembro de oro

    Registro:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5,388
    Likes:
    9,563
    El facebook deberia incluir iconos como los del foro :plop:
     
  14. AlekZ

    AlekZ Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    349
    taringa,

    entro más al facebook q a este foro
     
  15. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    177
    jajaja si creo que no seria mala idea, ahora si hablamos de msn, estoy en el msn 24/7 :biggrin:
     
  16. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,205
    Likes:
    11,145
    twitter :P despues el foro,no me gusta el face...no le veo sentido a hablar con gente q veo y tengo en msn o publicar fotos :cafe:
     
    A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  17. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    como ya no hay face... solo foros..
     
  18. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,510
    Likes:
    49,069
    El foro.:)
     
    A Lunadeplata le gustó este mensaje.
  19. suspiro_toxico

    suspiro_toxico Miembro de oro

    Registro:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5,388
    Likes:
    9,563
    El Twitter soloe s divertido si sabes manejarlo y eh me dado cuenta que muchos no saben :plop:
     
  20. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    es facil de manejar solo hay que tener amigos y que ellos estén interesados en lo que haces ya que ahi publicas desde que te despiertas hasta que vas a dormir. XD