Foro libre?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ViTvChO, 3 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Buenos dias ante todo, el motivo de este tema es para manifestarles una opinion a los q visitan el Foro Libre.

Me he dado cuenta d q algunas personas crean temas en Foro Libre y los Moderadores (o los responsables) los mueven a otros sub foros sin tener el debido criterio. Es decir veo penosamente q algunos temas son movidos al Sub Foro de Humor cuando el tema creado no tiene nada q ver con esa denominacion y mas aun, q es lo q me molesta mas, juntan los temas de una persona en uno mismo, es decir, al visitar el tema movido te encuentran que dentro de tal estan incluidos mas tema de la misma persona, es decir, una confusion total...

Entonces q denominacion o significado le debemos dar a "Foro Libre" o mejor se deberia llamar "Foro Libre a desicion del Moderador o Responsable"...

Para finalizar espero q este tema creado no sea movido como lo demas y q sea respetado... creo q nosotros merecemos quizas una explicacion si un tema de nosotros es movido y en caso q asi fuera, q no lo hagan a su libre desicion y sin perjudicar o modificar un tema creado... Saludos... :hi:

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    He conocido a algunos con criterio y a otros que no, algunos que responden los PM del ¿Por que lo hacen? y algunos que NO.

Hay de todo, y la verdad desconosco si existe un derecho a reclamo, tambien e encontrado varios topics que fueron movidos a "Humor y Curiosidades" que no tienen nada de humor ni curioso,

En fin.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Victor, sobre tu consulta pues hay varios temas que caen en la clasificación de "curiosidad" o son triviales y ya que no existe una zona trivia se suele mover a la zona humor y curiosidades. Ultimamente han aumentado los temas así en foro libre, sobre todo de usuarios nuevos, causando gran desorden y que otros usuarios hagan spam tipo: "ya dejen de crear estos temas", "otro tema de estos", "ya ciérrenlo", etc etc.

Hotsauce: Lee el punto 5.3
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=2

4. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    si fuese moderador, muevo este tema a spam.

5. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Duda aclarada.

6. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Si yo fuera moderador hace rato te hubiera baneado por muchos de tus desarcertados comentarios...

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Que consulta para mas.... mejor ni digo, creo que esta bien poner temas en donde deben de ir, por algo son elegido los moderadores. Y para eso estan los mensaje mp, asi que estoy deacuerdo spam. Si a alguien le parece mal, simplemente tiene la libertad de retirarse y buscar otro foro que si se adecue a sus ideas. Y este tema es sugerencia y comentarios no quejas.

Última edición: 3 May 2010
  8. Midory

Midory Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    La verdad tu respuesta no dice nada. Al contrario crea confusión (y no la de Confucio). Temas triviales distan bastante de humor o curiosidades. Una recomendación: Si se dan muchos temas de esos, pues lo ideal es que se cree una zona para ellos. Apoyo el malestar que se causa cuando se mueve temas sin mayor criterio que la falta de "criterio" para realizar una selección.

9. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Cual spam? no necesito hacer spam y nunca lo he echo... ponte a leer todos mis comentarios y lo confirmaras... no creo temas por crear como otros usuarios... te recomiendo que vayas al Foro de Humor y veras q hay temas q no tiene ninguna relacion con tal... y no es una queja es una opinion... se mas observador...

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Alguien que vive en el cc dice que no hace spam?????? :risota:espera me cai de la risa.... ya ya bueno. sere mas observador. :w0w: abrire mas mis ojitos. En fin, tu opinion mas resulta una queja contra los moderadores. Este... sabes cual es la diferencia entre queja y opinion y sugerencia no???.. ahh me olvidaba que eres barrista o sea nulo de cerebro. en fin.... no respondere mas. bye

11. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Lanzas la piedra y te vas... eso si es de "hombres"

12. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Estimado, cuando te refieres a los mensajes de MP espero no te refieras a mi comentario, ya que claro que sé que es un MP y si bien digo esto es por que no los responden, claro que algunos mods/admins tienen bloqueados o simplemente los ignoran, pero Val ya me dio el link adecuado.

Te das el "lujo" de decir "que si no les gusta, que vayan a otro foro", cuando lo unico que se esta haciendo es escribir una opinión y/o comentario.

No tienes clara la definición de barrista y pandillero, conosco muchos barristas profecionales, así que no intentes tildar a uno de "nulo de cerebro" por que si nos ponemos a analizar las cosas, el "nulo de cerebro" serías tu, por tus comentarios tan desatinados.

PD_ El CC no incrementa el post count.

Rawr!

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    creo q aca no s etrata de ser sobon con los mod eso nunca resulta creo q mejor que criticar es poner algo constructivo

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    No me referi a ti, en ni un momento, pero te respondere, yo siempre que veo que algo no me gusta, siempre le envio un mp a jonathan, asi cuando cometo una infraccion, tambien me envian un mp, y les respondo, aclarando o disculpandome en todo caso por infringir las reglas. al decir si no le gusta que se vaya a otro foro, es obvio, si algo a ti no te gusta, para que entras entonces, creo que nadie esta en un sitio donde no le guste o se sienta incomodo.
    Respecto a la frase barrista, pues la verdad no conosco a nadie que sea barrista y sea profesional, pero si conosco barrista, que son amigos, y los estimo, pero que no tienen mucha educacion que digamos, no los discrimino, los trato al igual que trato a mis socios. Si digo barrista al forista, es por que en sus avatar, siempre se pone imagenes tipicas de un barrista. Pero bueno, soy nulo de cerebro y creo que mis ideas son nulas.

El cc no incrementa, pero la gente de ahi se acostumbra a ser spam. alguna duda...

----- mensaje añadido, 03-may-2010 a las 12:03 -----

La amiga saltando por el amigo, vaya, sobon, vaya, por si no sabes varias veces me multaron por asi decirlo, lo del forista que creo el tema, no es nada constructivo, es una queja, con ironia al decir debe llamarse:
    "Foro Libre a desicion del Moderador o Responsable"... en fin, es tu amigo, y defenderas misma hincha. bueno, ahora si. alguna duda, respuesta. Algo... no me sorprenderia que tambien comente la gente del chit chat.

Esa es mi respuesta a los dos forista, con relacion al forista que abrio el tema... como dije "NO RESPONDERE MAS"

15. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    [/QUOTE]

"no respondere mas. bye"... significa algo para ti esa frase? :risota:

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    exacto algo bien fundamentado y punto.

17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Cual grato es para mi saber que no te referias a mi :), pero te respondere un par de cosillas,

No eres nadie para decir que se vaya a otro foro, mucho menos de saber si le gusta o no le gusta el foro, ¿Sabes que es un foro? Te buscaria la definición pero lamentablemente tengo un día muy atareado ... te lo dejo de tareita. :)

Dices que tienes amistades barristas y sin estudios y JAMAS los discriminarias, :oops: cuando acabas de llamar "nulo de cerebro" a uno?
    Mucha contradicción, MI NO ENTENDER.

Lo que le dices a pao tambien esta fuera de foco, "para variar" :plop:sobon y tonto es el papel que estas haciendo, al decir que este topic es destructivo, asumo que el usuario que creo el thread no ordeno bien sus ideas, en su primer parrafo dice claramente que es una opinión y es a criterio del MOD decir que topic es "Curioso y Humoristico".

En fin, libre albedrio ...

PD: Sorry por el offtopic :oops:

18. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Sin comentarios.... sere tonto y sobon. y un barrista es una persona culta y profesional... algo mas que quieran agregar para cerrar por mi parte el tema????

PD. Hay gente terca que digas lo que digas se aferra a sus ideas...:risota::risota::wow:

19. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Hahahaha :D DIOS, me matas, tus comentarios van de mal en PEOR :plop:.

PD_ Eso se llama defender sus ideales. :yeah:
    Newbie :)
    Rawr!

20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    ¬¬Tienes mucha razon!! al poner este Tema!! aunque Valjean lo niege!
    ES sierto que algun Moder nos esta haciendo una broma medio pesada o no se a donde quiere llegar con esto!!

Esta moviendo los temas que no tienen nada que ver en humor y curiosidad!! y como se dice si se cuelga temas en foro libre!! por eso se llama foro libre!! no..
    Bueno eh incluso acepto que haya unos temas tontos e inecesarios que si deben ser movidos!! pero tambien existen temas buenos y que no deben ser movidos.. pero no entiendo ahora la palabra de FORO LIBRE!!

Y tanto que reclamamos puede ser que eliminen este tema!! a mi comentario NO ES JUSTO!

----- mensaje añadido, 03-may-2010 a las 13:23 -----

Entonces para que llamarce ]Foro!! si va a estar a sí acaso sabes que significa Foro!! pues si lo sabes entenderas el reclamo de nosotros!!¬¬

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.