foro Hobby

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por jovate, 27 Abr 2010.

1. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009

Hola, la manera en que entre a este foro fue buscando un sitio de hobbistas, me quedé aún cuando no existía un foro al respecto debido primero a que es peruano y actual y segundo a la variedad de foros; sin embargo creo que se puede crear un foro de hobby que aglutine a los que aún no existen , fotografía, consolas, carros, arte, etc, no tienen en cambio sitio los Hobbistas de radio control o aeromodelismo, los aficionados a bricolage, filatelia, etc. si fuera posible quisiera saber que se puede hacer para hacerlo, tal vez buscando promocionando este tema para que haya más visitantes, o votos .
    gracias por su atención

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bricolage eso si me gusta, no seria mala idea :)

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sí existen foros en éste relacionados al arte, a la fotografía y a los autos :yeah:

4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Algunos que mencionas si tienen una sección al menos relacionada a éstas, sin embargo ésas de "radio control", "aeromodelismo, "bricolage, "filatelia", no las e escuchado antes.

5. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    claro que existen foros de tunnig y fotografía y música, pero por ejemplo yo soy acuariasta, me estoy metiendo en aviones a radio control motorizados, antes solo estaba en gliders y muy poco y además me gusta la carpintería, con herramientas de lo más variado y muchas veces he querido saber algo de cerámica en frío o como pegar telgopor o dibujar en vidrio para algunos muebles en melamine y conozco a mucha gente cinéfila de esos con mas de mil dvd y libros del rubro, filatélicos o numismáticos, pero realmente creo que un foro de hobbys va a determinar la existencia de subforos, y esto además es que para muchos los hobbys pueden terminar siendo la principal fuente de ingresos o actividad principal cuando la gente se jubila, francamente espero que prospere la iniciativa.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    eria conveniente que se creen temas de ello a ver que acogida tiene, estoy segura que si se hablara de varios pasatiempos , todos diversos se podría abrir un sub foro, pero mientras no sean frecuentes creo que caben en el foro libre...