Foro Democrático luchará contra el regreso del fujimorismo

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 16 May 2011.





  1. angel_gallagher

    angel_gallagher Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    929
    Likes:
    526




    Anuncio. Plataforma contra el autoritarismo se creó un año tras el golpe del 5 de abril de 1992. Alberto Borea, Carlos Roca y Gonzalo Alegría ya forman parte de esta iniciativa ciudadana.

    La República.

    El Foro Democrático, que se puso en marcha un año después del golpe del 5 de abril de 1992 para luchar contra la dictadura de Alberto Fujimori, anunciará su relanzamiento oficial el 17 de mayo en el Colegio de Abogados de Lima.

    Esta plataforma defiende los valores democráticos y lucha contra todo proyecto autoritario. Es por esto que, ante la amenaza del retorno del fujimorismo, ha decidido reiniciar su trabajo y resguardar la democracia.

    A través de un comunicado, el Foro expresó su opinión sobre la candidatura de Keiko Fujimori. “Hoy repudiamos ese autoritarismo y el de cualquier signo que pudiera surgir y propugnamos el respeto irrestricto de los derechos humanos”, manifiesta.

    Entre los adherentes a este Foro Democrático se encuentran Alberto Borea, Carlos Roca, Enrique Bernales, Gonzalo Alegría, Isaac Goldemberg, entre otros.

    Para ser parte de este movimiento solo se necesita enviar un correo con el nombre y apellido a forodemocraticoperu@gmail.




    http://www.larepublica.com.pe/archive/all/larepublica/20110516/9/node/351150/todos/15
     
    A tresequis87 y estecrema les gustó este mensaje.


  2. Restaurador

    Restaurador Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Likes:
    78
    resucitan los muertos??? que paso??? quieren volver a que la gente les haga caso de nuevo ? sarta de imbeciles
     
  3. Diego89

    Diego89 Miembro de oro

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    6,749
    Likes:
    5,566
    Sería bueno que te expliques mejor:

    Lo que tengo por entendido lo que es democracia.

    Te guste o no, esto es lo que hay en el país, si un grupo de persona quiere elegir a Keiko como nuestra futura presidente tiene todo el derecho, me parece muy estúpido, pero bueno esta estupidez es parte de la democracia (si no no se explicaría lo sucedido en estas elecciones) que un grupo de persona venga y diga por quien NO DEBEMOS de votar, lo mas chistoso es que ustedes, aquellos que no le gusta para nada que las demás personas se basen en supuesto, vengan a basarse un supuesto autoritarismo... en fin tienes razón cuanta ignorancia xD!!