Foro del Real Madrid C.F.

Publicado en 'Fútbol' por Rick Hunter, 4 Nov 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Saludos a los madridistas del foro, abro este topic para poder opinar sobre nuestro querido club, el Real Madrid C.F., particularmente pienso que el equipo esta jugando muy bien este año de la mano de Mourinho, y eso que al inicio tenia mis dudas, pues muchos decian que iba a jugar a la defensiva, pero veo que estaba equivocado.

No se olviden comentar que se acerca el clasico en el CAMP MOU.:biggrin:

Saludos.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no te parece que deberias postear en el tema de la liga española?supongo que el rm debe tener miles de foros,ademas el titulo dice foro,deberia ser tema del real madrid,en fin suerte en tu busqueda de fansboys.

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Brother no te rebajes a crear un tema igualito que los del frente (sí, esos que ganan títulos con ayuda del arbitro )...lo ideal sería que comentes en el topic de La Liga Española :D

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Real Madrid? brrrrr , Que Frio!!!!! , muchachos por favor apaguen la refri!!!!.

A RVR10 y dr nash les gustó este mensaje.
  5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    ya que estamos.. ahora Ausias abre el post del Valencia, George de la Juve, Juego del Milan, Artorius de la Magica, Fam del Inter.. y asi sucesivamente desordenamos mas el foro de futbol, no??..
    (despues abrir un post del Real??.. si aca son pocos y coherentes que escriben siempre de sus equipos, y cuando ciertos equipos comienzan a ganar comienzan a subirse a los carros de los ganadores, muchos otros Usuarios.. no??..)

PS.- Ademas el unico equipo que tiene tema propio es la Magica.. asi que no sean copiones :P

Última edición: 5 Nov 2010
  6. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Ya que estamos abro un tema de Newell's :biggrin:

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    jajaja alessio como siempre con su chispa.....

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    un post para el club mas ganador del mundo?... exelente... :yeah:

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pues no tengo nada contra el madrid y mucho menos contra sus hinchas ya que tienen a un club con grandisimo historial pero...........crear un foro para ello? mmm me parece exagerado aunque lo digo en buenos terminos, no vaya a pasar lo mismo que a un foro de hinchas de un equipo chico de la serie A que ha quedado en el abandono tras auspicioso entusiasmo, no puesssssssssssssss

P.D ojo, siempre salvaguardando las distncias entre el equipo merengue todo una institucion con el equipito ya mencionado

10. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    loquito, asi como tu, en la liga espagnola soy simpatizante, ojo que digo simpatizante, del gran real madrid (pues siemrpe sere hincha crema, osea de la 'u') si, pero no creo que vaya a mas este topic pues si vemos, los merengues tiene su propria web en la cual puede uno poner sus opiniones libremente.
    saludos y respetos.

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jajajajaja.. Para mi ese equipo chico de Italia es el mejor equipo del mundo, es mas del Universo!!.. y su tema no esta abandonado.. solo esta de reposo!!..:risota:

12. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Buen post para opinar sobre el Real Madrid.

13. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Vikingosss hoy dia la palmais...Aupa Atleti

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    mah no es lo mismo??? bueno, pero es que veo ridiculo crear un post solo para ello, no seria lo mejor postear en el post de "liga española"?.......al igual que el post de los catalanes será algo patetico, pero bueno........................

15. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    En estos ultimos partidos del REAL, me agrada su juego, pero aun hay mucho por mejor, ya se por la defensa algo tonta por instantes, espero q Mourinho meta mano dura; Hala Madrid :D

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ese mourinho es todo un showman... se hizo expulsar a propósito... xD!!

17. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    y tu riendole las gracias a ese impresentable. Deberia darles verguenza lo que hace ese tipo. Y luego se preguntan porque el anti-madridismo crece y crece

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no vi el partido... solo lo lei en la pagina de rpp... :w0w:
    y me importa un comino el antimadridismo... que sigue despues... el antibarcelonismo...???... luego el antialiancismo?...
    antimilanismo?... :plop: :risota:

19. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    eso iba para los que conocen de liga española, al parecer aca no hay ni uno que sea fanatico del madrid de veras. Asi que ahi lo dejo

20. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    No soy fan del Real Madrid pero siempre he simpatizado con ellos. Me gusta el uniforme y el juego actual del equipo.

Cuando es el clàsico español?