Formularios para la Visa Americana

Publicado en 'Foro Libre' por arantzazu, 26 Abr 2011.

1. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011

Hace unos meses se venció mi visa y bueno, al ser mayor de edad, mis padres ya no pueden solicitarla por mi...el tema es que estoy desde ayer, que quiero llenar los benditos formularios para que me otorgen la cita, además de las mil preguntas (y no es ironía, en serio, son muchiiiiisimas preguntas) que te hacen los gringos, si no las llenas en determinado tiempo, se cierra la página y a empezar de nuevo.

Alguién pudo hacer ese trámite? es tan tranca como parece?

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No te dan como una hora?

3. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    me parece que sólo son 20 minutos

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Última edición: 26 Abr 2011
  5. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    se puede seguir utilizando ese formulario? yo me referia a éste otro

buenooo, me dicen que por el corto tiempo que tiene mi cuenta, no puedo adjuntar enlaces, pero hay otro formulario virtual, que son como 15 páginas, vas terminando de llenar una y recién te abre la otra.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ah whao, entonces creo que debe ser practicamente imposible llenar un formulario asi(1 minuto y 15 segundos por pagina sin contar el tiempo de carga).
    ¿Como hicieron tus padres entonces?

7. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    Le pregunté a mi mamá y su última visa se la otorgaron en el 2004 y vence en el 2014...y lo de ella fue renovación, asi que fue todo más fácil, además que creo que lo de éstos formularios virtuales, es reciente, antes se imprimian y los podias llenar a mano...creo.

uffff ni modo, a seguir intentando

8. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    hola si ya has tenido visa(supongo q te refieres de turista) entonces es mas facil,primero que nada revisa si aun esta vigente lo de renovacion automatica y si puedes aplicar,si es asi no te haran ninguna pregunta ni llenar ningun formulario solo tienes que ir para q te tomen las huellas digitales y listo en mi caso fue asi,sino hay que hacerlo como se hacia la primera vez y esa si no me la se.

9. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    Ya hice la consulta y no puedo aplicar como renovación, porque mi visa se venció en diciembre del 2010 : (

gracias.

Igual, estos gringos no van a poder conmigo, hoy si o si, lleno esos formularios, la 20ava vez será la vencida jeje : )

10. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    No debería darte problemas el largo del formulario. Alli dice "save" y guardas cada página...de manera en que si te come el tiempo puedes regresar donde te quedaste sin tener que llenar todo de nuevo no?????
    Yo hice eso y rellene el formulario en 2 días porque estaba haciendo colsultas sobre mi numero de visa antigua. Yo tb renové y todo tranquilo me dieron 1 año de visa.

Por siaca es darle guardas formulario y te exporta un archivo raro, eso lo guardas y le pones el nombre de la pagina donde te quedaste y sigues llenado...si te come el tiempo le das a "load" el archivo y ya esta...puedes demorarte todo lo que quieras.

A joker92, arantzazu y 271828 les gustó este mensaje.
  11. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    AL FIN!!!!!!!!!!!!!!

Liachu, gracias x tu rpta. iba grabando página por página y nunca me mandaba a ese archivo raro que me decias y al final se me perdia todo, pero bueno, lo importante es que ya pude hacerlo...ahora a esperar la cita.

A liachu y 271828 les gustó este mensaje.