Fórmula para mantenerse despierto

Publicado en 'Foro Libre' por Pizarnik, 15 Jul 2011.

1. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011

Hola!
    Estoy jodido con exámenes así que hasta finales de julio he de estudiar mucho y dormir muy poco. Por desgracia, encuentro cada vez más difícil amenecerme estudiando. He probado de todo: café cargado, café más coca cola, litros de redbull. Un amigo me ha ofrecido mate que dizque es mejor que el café (no te patea tanto el estómago). Asumo que aquí deben haber muchos estudiantes, me gustaría saber algunos tips e ir probando de todo un poco hasta dar con algo que haga verdaderamente efecto.
    Pues eso, ahora a dormir.

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    si algo te entretiene no dormiras por mas cansado que estes , cuantas veces me he amanecido leyendo el mein kampf o el mein doktrin ahahhahahaha, tal vez poner musica al alto volumen en tus audifonos te ayude.

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Tanto asi??????? has tenido 3 o 4 meses para estudiar y es iposible que te lo aprendas en una semana. No existe formula amigo, el curpo necesita descansar, no hagas daño a tu salud. Salud

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  4. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    Con musica :yeah:
    no hay otra cosa man :)

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    PAN Y COCA COLA HELADA

antes lavate la cara y perfumate, manten tu face abierto y a un buen amigo conectado, cuando te sientas morir, hablas con el y te mantienes estudiando :)

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No creo que asi estudies bien, cansarias tu cerebro, ademas lei que el cerebro se mantiene fresco y es más facil aprender los primeros minutos al despetarse.

7. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si el sueño es tan fuerte tal vez sea algo relacionado a tu alimentacion, algunas personas sufren de extremo cansancio, desgano, mucho sueño, atc atc... yo estaba asi comence a tomar magnesol y algunos complementos ahora me siento mas despierto y puedo quedarme almenos estudiando hasta las 2 o 3 y levantarme al dia siguiente a las 5 o 6 y normal hago mi dia...

8. Loboblanco17

Loboblanco17 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Puedes hacer muchas cosas, pero lo más importante es esto:

VOLUNTAD

:paz:

A Louis16 le gustó este mensaje.
  9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  10. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    En mercado libre venden unos despertadores con chip, tienes que ponertelo en el brazo, como funciona? La cosa esque cuando te quedas dormido se activan unos sensores que te dan un piquete electrico

11. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    (lo que diga que no te diga nada sobre mi)
    (1) tiene que haber ventilacion... abre las ventanas... muerete de frio pero te va a ayudar a que no te quedes dormido (abrigate nomas)
    (2) las comunes: lavate la cara... date un poco de animo... toma cafe cargado (come algo siempre)
    (3) una impresion te puede ayudar: un susto... algo...
    (4) esta si es un poco arriesgada: despues de corr*rtela tendras algunos minutos de atencion 100% (full despierto) pero obviamente en minutos te cansas, puedes compensar este cansancio (es malaso ah y mas aun de madrugada) con mas cafe... es arriesgado = te puedes quedar dormido
    (5) si sientes q te duermes trata de "webiar" un rato, mira tele... mira algo q te mantenga atento... o simplemente camina y piensa en algo, en la vida... alguna chica... pero trata de no perder atencion (ojo factor "chica" tambien te puede distraer cuidado)

bueno... si te ayude en algo me avisas
    :hi:

12. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Uhmm......Pues utiliza anfetaminas xD (aunque no te als recomendaria xq te crean dependencia!).....Que raro que el Red Bull + cafe no te haga efecto! :S ........Pues Toma Red Bull + cafe + Energon jaja (pero si mueres de Infarto no me heches la culpa LOL ....Comprate Energon (contiene gynseng) te mantienen Super alerta!!! y te despierta la mente!!!! son unas capsulas anaranjadas buenismas!! yo las tomaba pero solo sin red bull, con cafe y ufff te ponen Super Pilas y hablas y hablas como un loro y Todo lo captas!!! CERO SUEÑO!!! No se si aun seguiran vendiendolas.

Última edición: 15 Jul 2011
    A Loboblanco17 le gustó este mensaje.
  13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    toma agua, orina a cada rato, aprietate los eggs y ya...

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Puedes mantenerte despierto por una noche, pero no varias noches, si no duermes en la noche, te quedarás dormido en el día, si insistes en no dormir, te quedarás dormido en cualquier lugar, en el bus y te pasarás de paradero, puedes quedarte dormido hasta en el examen.

Última edición: 15 Jul 2011
  15. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    debes descansar para que lo que estudies se retenga

16. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Mi hermana lo que hace es tomarse 6 vasos durante la noche una taza grande de cafe bien cargado y con musica y se queda despierta toda la noche te lo digo porque cuando despertaba todavia seguia despierta yo me quede en WTF!!!!

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Simplemente haz esto: mantente en movimiento, come canchita o algo, no te eches y no apagues la luz de tu cuarto.

18. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    Lo que yo hago y me funciona es simple bueno
    Primero : me alimento muy bien ( es lo más importante sin esto asi estudies ni podras retener bien las cosas )
    Segundo y Ultimo : tomo un producto q se llama Rng ( de herbalife ) algunos pensaran q es malo y varias cosas pero a decir verdad esto me mantiene despierto dando 100% mejor efecto que el café ^^!

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    se supone que tiene que estudiar, así que dudo que pueda estudiar y leer algo entretenido al mismo tiempo.
    Bueno yo cuando quiero amanecerme siempre tomo una buena siesta antes de comenzar por ejemplo duermo de 8 a 11 y así como que recupero algo de energía, una amiga toma limonada tibia, fácil a ti te ayuda y te iba a recomendar mezclar coca cola con café pero no te funcionó :(

A Loboblanco17 le gustó este mensaje.
  20. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo a las justas llegué a estudiar tan solo 3 horas para un examen de química.
    No me gusta estudiar ni un c*rajo.
    Pero para que te mantengas despierto pues, duerme de día... nosé, nunca eh amanecido despierto.

:uhm: