formemos un verdadero grupo de estudios!!!

Publicado en 'Academias' por funky, 3 Oct 2010.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

creo q el fin de esto es aprender el uno del otro.. el q sabe mas algegra nos puede enseñar a los demas.. esto es mas q todo para los q no estan en academia puedan tener a quienes preguntar y los q estan compartan sus conocimientos, esto es sin fines de lucro ni nada , el obejetivo es ingresar y esa sera la gran satisfacción. creo q deberiamos formar un grupo para san marcos . agraria,villarreal q ya faltan 6 mses para los examenes y estamos a tiempo aún. preo creo q depende de la univ deberiamos juntarnos e varios grupos, p ejmeplo los q van a uni pueden estar en otro grupo diferente q los q van a villarreal p ejemplo, ya q el nivel y estilo de pregunta es distinto. espero tomen en cuenta mi propuesto , nadia va a cobrar aca nada .. q sea gente q lo q mas desea es aprender y asumir el reto de ingresar a su universidad q eligio. podiamos fomar un grupo unido. bye espero sus comentarios o sugerencias para q se lleve acabo este grupo cuando antes:)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Esa idea fue tomada hace tiempo, sin embargo no se ha llegado a nada x motivos de disponibilidad de tiempo o algunos lo hacian no con fines academicos, ademas muchos dicen si al principio y despues terminan siendo mas fallas con los q de verdad se lo toman en serio.

3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo ya les comenté en posts anteriores que puedo enseñarles Razonamiento Matemático, pero solo puedo sábados y domingos. Si se agrupan, yo los ayudo, sin costo alguno (pero aunque sea portense con la gaseosa no? jajaja)

A Paulvandyk_3000 y Jonathan007 les gustó este mensaje.
  4. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola chicos tengo una hermana q sabe matematicas, esta en la universidad y esta buscando poder ayudar sin costo algunos a chicos q deseen ingresar a la uiversidad ...enseña todo lo q es algebra,aritmetica, fisica, quimica de manera personal,,,espero comentarios.

----- mensaje añadido, 04-oct-2010 a las 16:53 -----

Es una excelente idea, en el caso de mi hermana solo puede enseñar los dmingos , quienes puedan en este foro enseñar el resto de losdias seria xvr les aseguro q si todos los profes aqui se ponen la camiseta y los alimnos tamb van a lograr ingresar a la universidad y sin costo alguno...solo dedicandole tiempo..

----- mensaje añadido, 04-oct-2010 a las 16:55 -----

Es una excelente idea, en el caso de mi hermana solo puede enseñar los dmingos , quienes puedan en este foro enseñar el resto de losdias seria xvr les aseguro q si todos los profes aqui se ponen la camiseta y los alimnos tamb van a lograr ingresar a la universidad y sin costo alguno...solo dedicandole tiempo..

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    yo los preparo, 10 soles la hora y con descuento si son mancha :D

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  6. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    yo me uno... quiero algebra...

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Si coordinan bien me pasan la voz, puedo ayudar con RV y todo letras especialmente....

8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Mel1 puede enseñar Raz Verbal y yo Raz Matematico. Y gratis chicos/chicas!

9. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    yo me apunto tmb.. quiero aprender... =D... pero como seria???

10. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    yo me apunto pero pa aprender xq toy en cero xD osea sali del cole hace cinco años pee.. ya me olvide.. y kiero postular a la U pa q no digan en mi casa q soy vaga jajaja.. ojala se pueda dar.. si es asi.. ahi me tienen..

si alguien tiene libros de los cuales haya q sacar copias.. yo misma soy.. yo puedo apoyar en eso ^^

11. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Enserio es una buena idea y tenia pensado realizar esto,pero mis horarios solo me limitan a sabados.. me gustaria reforzar mate y algo de letras :) , pero para tener una mejro organizacion y un lugar centrado de encuentro propongo hacer una lista de las personas que desean aprender y las cuales estan dispuestas a enseñar un curso en especial , al tener un grupo almenos de 5 personas seria mas que perfecto para comenzar y organizar mejor .. propongo el listado(claro si a alguien le interesa):
    Confirmar:

Nº/ nick del foro/nombre/ proposito/DIAS DISPONIBLES:
    1 remja (yo)/raul / aprender y reforzar/
    2
    3
    4
    5

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 14:12 -----

hola seria perfecto que confirmes en la lista para formar el grupo de estudio =D

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 14:13 -----

hola confirma para formar el grupo de estudio antes de fin de mes

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 14:14 -----

Seria mas que perfecto, confirma en la lista seria rebueno asi nos preparamos todos (H)

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 14:18 -----

Seria bueno que confirmes para formar el grupo de estudio ...seria mas q perfecto (h)

12. fiecs09

fiecs09 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010

BUENO ME PASAN LA VOZ: ALGEBRA,FISICA,TRIGONOMETRIA Y ARITMETICA, me avisan estoy libre

13. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    1 remja (yo)/raul / aprender y reforzar/
    2 cmezauni / Christian / enseñar Raz Matematico / Sabados y Domingos a cualquier hora

14. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Hola me acoplo al grupo estos son mis temas con mayor dificultad tengo, puedo ayudar en Redacción ya que es mi fuerte :tildes,normativa verbal,ya que es mi fuerte;claro, tambien con matemáticas.

Funciones
    -funciones inyectivas, sobreyectivas y biyectivas.

Inecuaciones Lineales

Gráficamente la solución de un sistema de inecuaciones lineales de una a dos
    variables.

[COLOR=darkolivegreen]Funciones trigonométricas[/COLOR]
    Reconocer propiedades el signo de las funciones seno, coseno y tangente y determinar los intervalos de
    crecimiento y decrecimiento de dichas funciones, a partir de sus gráficas.

Identificar el dominio y el rango de las funciones seno, coseno y tangente a partir de sus gráficas.

1.Debe ser del tema de Funciones Trigonometricas esta en el temaria de la PUCP.
    Si se define la función tangente con dominio [ 0, a] U [ b, π] y rango

[-Raiz de 3; Raiz de 3[FONT=GillSansMT][SIZE=3]][/SIZE][/FONT] calcule a + b.

Wezleysk8/Wesley/aprender y enseñar/sabados o domingos

Última edición: 7 Oct 2010
  15. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    a= π/3 b= 2π/3 a+b =π

a mi tambien me gustaria participar

luis_dg/luis/reforzarme en algunos temas y enseñar en los temas que más sé/

tengo mucho material de la cepreunmsm

16. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Hola, a mi tambien me gustaria participar,recien voy a prepararme.

17. hansch123

hansch123 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    El problema de formar un grupo de estudios es el mismo que se enseÑado por alguien que sabe poco mas que tu, precisamente por eso se dio el auge de las academias.
    Lamentablemente las academias mas grandes son las peores, pues solo rienen fines de lucro sin importarles lo que le suceda al alumno, desde ahi estamos mal.
    Siempre hay laposibilidad de encontrar una academia que se preocupe por tu ingreso.
    Una amiga estudio en la aduni, a pesaer que en su examen le pedian 40 preguntas de rm y 35 de rv (75 en total) y 4 problemas de fisica, les dedicaban el mismo tiempo de clases afisica que a rv y rm juntos
    logicamente mi amiga no ingreso
    aduni, cesar vallejo, pamer y otras que estan orgullosas de la cantidad de alumnos tienen bajisimo porcentaje de alumnos ingresantes porque solo les interesa la plata, exhiben sus alumnos ingresantes (los primeros puesto que tienen han estudiado 3 o 4 ciclos en sus academias), no son confiables por eso.
    La academia debe ser un lugar donde te ayudan a ingresar, aparte del sillabus completo, deben enseÑarte a trabajar con las respuestas, trucos pararesolver los problemas, darte muchisimo material de tareas y de clase, ayudarte con los solucionarios, etc
    yo tuve una buena experiencia con una academia cuyo nombre no dire por no hacer propaganda, academia chica pero con 5 primeros puestos en medicina a la ricardo palma, y otros logros, me sirvio muchisimo.
    Cuidense
    hansch123

18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Toda esta vaina... gratis?
    Y... donde serian las clases?

19. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Si, no pienso cobrar ni 1 solo sol, aunque acepto una gaseosita para refrescar la garganta, jejejeje

20. fiecs09

fiecs09 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno yo me ofrezco para enseÑar, es mas el conocimiento es universal asi que cuenten conmigo, me avisan para algebra,fisica,trigonotria y aritmetica