Formemos un club de ajedrez "Lima Chess Club"

Publicado en 'Deportes' por gatunochess, 24 Abr 2010.

1. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

Aqui abro este foro para contactar a toda la gente que le gusta jugar ajedrez, sea de Peru o de otros lugares, para si ponernos a jugar o analizar alaguna partida. Por ejemplo hoy se jugo la primera partida entre Topalov y Anand, en el cual vencio Topalov.

2. Fr4nz2010

Fr4nz2010 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010

man yo me uno a tu club

3. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo me animo, pero si invitamos a gente de otros lugares (como yo) no le pongamos el nombre de "Lima chess club", sería algo así como "ForosPerú chess club".

4. gatunovoley

gatunovoley Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Pues que bueno tener noticias, yo generalemente juego en playchess.com, es un lugar donde encontraras todo tipo de nivel y puedes jugar partidas normales, semi rapidas, rpaidas y bala. Yo juego a ritmo de 3 min + 5 seg por cada mov. o 5 min + 5 seg. por cada mov. Por otro lado que aperturas o defensas utilizan o suelen utilizar. Yo ahorita estoy recopilando informacion acerca del match entre Anand y Topalov, pronto sacare un libro de dicho encuentro con todas las partidas analizadas.

5. c2l0o1u0d

c2l0o1u0d Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Hola yo juego en buho21 .
    leo las noticias del campeonato mundial en "chessbase en español" ahi aparecen analizadas las partidas .
    cuidate chau saludos

6. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    Pues yo no solo veo de todas las paginas web de ajedrez de partidas analizadas sino tambien hago mis propios analisis. Eso les recomiendo y que mejor si tienes luego a la mano el Fritz 12 o Shredder 12 y la base de datos Chessbase 10 a la mano para pulir tus analisis.

7. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    favor de dejar su correo para poder comunicarnos y acordar cuando jugar o analisis algunas partidas, gracias

----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 19:14 -----

La Campe­ona Mundial de Aje­drez, GMI Alexan­dra Koste­niuk (Rusia) ELO 2524, enfrentará a treinta reta­dores en Par­tidas Simultáneas en el Col­iseo UNI. La número Uno del Aje­drez Mundial Femenino GMI Alexan­dra Koste­niuk lle­gará al Perú el 20 de mayo a invitación de la Uni­ver­si­dad Nacional de Inge­niería (UNI) y el Insti­tuto Peru­ano del Deporte (IPD) con la final­i­dad de estim­u­lar a los jóvenes cre­ativos del juego ciencia.
    Uno de los obje­tivos de esta mem­o­rable visita reside en brindar a nue­stros jóvenes la opor­tu­nidad de enfrentar a la Mejor Aje­drecista del Plan­eta. Para ello, la Uni­ver­si­dad Nacional de Inge­niería UNI llevó a cabo el Gran Tor­neo de Aje­drez “SEMILLERO UNI 2010”. Este evento se desar­rol­laró en el local del Come­dor de la UNI el sábado 01 y domingo 02 de mayo de 9:00 a 13:00 horas.
    Son seis cat­e­gorías juve­niles y la cat­e­goría Pre­mier, para los jugadores rankea­dos. Cada Cat­e­goría clasi­fi­cará a cua­tro jugadores para la Simultánea con­tra la GMI A. Koste­niuk este martes 25 de mayo en el Col­iseo UNI ubi­cado en el cam­pus de la Uni­ver­si­dad. Además, los dos primeros de la Cat­e­goría Pre­mier se sumarán a los desta­ca­dos aje­drecis­tas GMI Emilio Cór­dova, GMI Jorge Cori, WGM Deysi Cori, MI Cristhian Cruz y MF Renato Terry, quienes enfrentarán a la tal­en­tosa y bel­lísima Gran Mae­stro rusa el viernes 21 y sábado 22 de mayo en el Col­iseo Eduardo Dibós.
    Se invita a todos los tre­be­jis­tas nacionales y a la colec­tivi­dad en gen­eral, a par­tic­i­par de esta Gran Fiesta del Aje­drez Nacional, en el marco del Gran Fes­ti­val Aje­drecís­tico “GMI ALEXANDRA KOSTENIUK 2010”.

8. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Saludos, que software me recomiendan bajar de Internet?, bajé uno
    pero es muy débil.

9. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Lorenzos, bajate el Kasparov Chessmate tiene un elo de 2300. Pero si gustas vete a wilson y pide el fritz12, aunque te recomendaria por ahora el fritz 11, el doce a veces te da error.

Me gusta el gambito de dama con blancas (rehusado, aceptado, de repente por ahí una eslava, catalana, budapest, nimzovitch), en fin me gusta el peon de dama. Con negras juego la defensa rusa. Es solida aunque el cambio de damas en la apertura termina perjudicando a las negras (me paso en una simultanea). Tambien juego la Siciliana Najdorf.

Saludos, y por cierto juego en aejdrezmail.org es una web gratis. tambien en buho, pero ahi solo juego de 1 minuto (para dominar las aperturas).

10. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    los sowfvare son bien monses, mejor consiguete un motor uci y podras utilizarlo en cualquier interfaz, el mejor claro esta robbolito, luego los rybka 4, shredder 12, fritz 12, etc.

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 18:52 -----

yo en playchess.com, es el mejor, ya que aqui no te pueden hacer trampa

11. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Gracias amyth, probaré con las recomendaciones.

Hasta luego.

12. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    Ni con gambito ni nada amyth el afeminado puede hacer nada.... da pena y por favor ya no llores, hiciste el ridiculo en buho..... jajajajajaja Segun el domina la paertura cuando el dominado es el.....jajajajajaja

13. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Aun no hemos jugado gatunochess... Y sigo esperando que me indiques tu usuario.

En buho pierdo todos los dias, no te preocupes por eso.

14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    uf, un forito de chesssss......... me recuerda esos lugares del centro antiguo y actual de Lima, en donde por unos centavitos hay lugares donde se juega al ajedrez para matar el tiempo y uno se encuentra con cada estrafalario dinosaurio:) .... solo jugaba en Yahoo, pero como curiosidad, ya lo deje pero me informo cada seis meses de la movida de los nerds ajedrecisticos, saludines

15. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Porqué esa bendita costumbre de llamar algo en inglés, acaso no vivimos en Lima Perú donde la gran mayoría habla castellano? Tan chevere es decir "Club de ajedrez de Lima" pfff.:plop:

A Tedel le gustó este mensaje.
  16. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    no dije, para que jugar con perdedores nuevamente.... y mejor has algo de provecho... y no huyas de las mujeres... pareces esos chicos raros que se creen bien hombrecitos pero despues... alli esta el problem..... en fin eres patetico.

----- mensaje añadido, 01-jun-2010 a las 13:35 -----

por si aaso no busco arbitros en mi club en??... asi es que no t me cueles chico raro, ve a buscar otros arbitros que quizas esa sea tu nota, te gusta mirar, no seras voyaguer... hmmmm, no dije medio raro est chico, de razon no tiene novia. Que penita das.

----- mensaje añadido, 01-jun-2010 a las 13:40 -----

es que eso lo hago para personas cultas con ganas de superacion no para de bajo nivel cultural como tu niñito que de todo se queja, anda aprender algo y no pierdas tiempo aqui, dando comentarios ridiculos, y por favor no llores que ya pareces el otro que dice ser arbitro y le gusta ser un miron, o tal vez tu tambien lo eres??, pues amigate con el entonces noc rees asi ya no estaran solitos. :)

17. PHILOCHESS

PHILOCHESS Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Estimados hermanos en el ajedrez:

Soy nuevo en el foro y saludo la iniciativa del amigo gatunochess para formar un club de ajedrez (entiendo un club online) entre los miembros que siguen este apasionante deporte. Por mi parte me uno a la iniciativa y si puedo contribuir para organizar adecuadamente este club estoy a su disposición.

Un abrazo

Robert

18. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    tienen q especificar una fecha,, alguien antes quizo hacer un torneo de ajedrez y ahorsa esta suspendido,, hay un monton de usuarios q se apuntarian,,, ok.

19. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    ¿alguien tiene los dvd's de entrenamiento llamados "ajedrez para todos" vol.1 y vol.2?, podemos intercambiar con otros dvds que yo tengo. Y porotro lado alguien tiene instalado su fritz 12 en una core 2 duo??, quiero saber si aun asi les da errores. Gracias. Y eso de hacer un torneo por internet es bien dificil, es preferible reunirse y jugar sea tablero de por medio o alquilar compus en un ciber. Yo tambien prefiero jugar en playchess.com aunque tambien juego en yahoo. Hace porco pude conseguir el programa de ajedrez Zap!chess, si alguien lo quiere pues podemos llegara un trato. bueno nos vemos.

20. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    mi fritz 12 no da errores.. mi laptop es 2 core intel.. q clase d errores t da?? Cuanto rating tienes en playchess??.. yo juego alli aveces..

Etiquetas: