Formemos el club, No mas rivalidad entre peruanos y chilenos

Publicado en 'Foro Libre' por alfonso.com, 22 Mar 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Ya es hora que alguien de la iniciativa,si ambos paises se unen podemos ser los mejores de sudamerica y el mundo. :wow::wow:

:paz::paz::paz:

Última edición: 22 Mar 2009

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Suena bonito pero para que funcione el club debe tener miembros de ambos lados.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sería chévere que Perú y Chile sean 1 solo país 8-)

4. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Estaria bien solo esperar que la gente se una.

Maverick no es para tanto... U.u!

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo veo difícil.Una unión a la europea tal vez pero eso de formar un sólo país me suena a utopía;tan sólo en determinar donde iría la capital del nuevo país nos pasaríamos meses y quien sabe años de discusión y hasta derrepente terminamos enemistados.

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    No veo la necesidad de formar un grupo, y sabes xq? por que eso debe de nacer de uno mismo, en la educacion que uno tiene desde pequeño, en los valores a respetar como es la bandera nacional, y no menospreciar a ningun ser humano, ya sea negro, .....etc, un club no soluciona nada, pero un buen comienzo seria enseñar a las futuras generaciones que el odio hacia el pais sureño es por gusto, que solo se basa en una historia que nuestros presidentes no supieron respetar el pais.......

Saludos!!

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    a lo que me refiero es que no sólo necesitamos un presidente weon, si no 2 presidentes. Sé que parece algo estúpido, pero imagínense con la cantidad de tierras fértiles que tenemos, con la milicia de Chile y, o sea juntando estos 2 países podría ser una potencia Mundial. Pero bue...

----- mensaje añadido, 15:24 -----

Creen el club, yo me uno ;)

----- mensaje añadido, 15:26 -----

Comentarios como estos son realmente innecesarios, si no estas a favor expresa tu opinión y no frases incoherentes.

se ve que hay gente que no puede vivir sin el chit chat.

8. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    :plop: ... se te zafo un tornillo !

Tu lazo de hermandad con los chilenos esta bien desarrollado xD!

Mejor anda vive alla :)

:risota::risota::risota:

Yo casi ni entraba al chit chat :hi:

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Prefiero tener una idea y no usarla, que necesitarla y no tenerla. :yeah:

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Es que ni siquiera hace falta responderle, utilicen el botón reportar y a ignorarlo... ya antes de recibir sus reportes ha sido baneado, sólo falta que el mod respectivo borre sus mensajes.

Saludos.

11. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    :plop:

Es una pequeña bromita que no ofende a nadie.

No tienen porque ponerse tensos y querer mandar a banearme, ni que fuera algo tan serio.

12. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    see px.. xk al final si hay una guerra, los que iran no seran ni ALAn ni MICHEL, iran los hijos del pueblo que solo quieren superarse U_U

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Música para mis oidos, estupideces como esa no deben tomarse como "inocentadas" :hi:

Pues si digo yo que gente buena y malo hay en todas partes así que tratemos de llevarnos mejor, mi ex es chilena :D... peace and love :biggrin:

14. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Buena iniciativa, tan pronto me uno al club cuando los chilenos pidan disculpas a los peruanos publicamente por todo el daño ocasionado, desde invasiones y expropiaciones terrenales y materiales de peru y por difamacióin en cuanto a nuestra cultura, que en las calles chilenas no hagan barras cantando y saltando el que no salta es un peruano maric***n ... como lo mostro fuego cruzado...... :paz: PAZ!

15. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No se trata de los chilenos, mas bien de cierto grupo indeseable que lo único que hace es crear problemas, seguramente los peruanos somos santas palomas :)

Si un chileno te agrede pues le das una patada en las cuatro letras, si un chileno te da la mano pues le respondes con un abrazo... ¿Tan difícil es?
    :(

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Es dificil si, por que no sabes con que intenciones lo hace, pero el Peruano ya nace con ese rencor hacia un chileno... que mal, mal mal, algun dia cambiaran, no todo es exportar, hacer carreteras, etc, inviertan en educacion y cambiar todos esos libros que solo dicen que los chilenos y los españoles son los malos de la pelicula!!!!!

17. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Yo desde hace buen tiempo he sido de la idea de que se deberian unir los paises de sudamerica en tres grupos:
    Venezuela,Colombia y Ecuador.
    Peru,Bolivia y Chile.
    Argentina, Paraguay y Uruguay.
    ....Es mi sueño :oops:

18. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    iuuu.. àrece uqe no llegaremos a anada... yo que ya estaba haciendo mis pancartas :plop:

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No pierdas la esperanza fefy, por cierto... no sabía que este hilo era para los fans de los chilenos [¿Pancartas? :risota:] por si acaso aclaro que solo soy fan de mi mismo y de nadie más :jum:
    Te equivocas, soy peruano y no nací con ese rencor... como te imaginarás no soy el único así que cuidado con las generalizaciones.

Última edición: 22 Mar 2009
  20. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Sera tio, te creere!!