Formas de "tortura" Sexual

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 8 Feb 2011.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hay muchas formas de "tortura" sexual, creo que muchos que practican en BDSM se sentirán identificados con el tema, pero este es más que todo informativo y para compartir con algunos sus formas de "tortura".

Por ejemplo:

- No permitirle que llegue al orgasmo, los tan llamados orgasmos frustrados.
    Por ahí leí a un usuario diciendo que lo que hacía era parar cuando sentía que su pareja estaba al borde del orgasmo, luego volver a seguir, dejándola obviamente con ganas de más, así sucesivamente cuantas veces el considere, el resultado de esto era un orgasmo final hartamente satisfactorio e intenso.

- Están también los cinturones de castidad, también usado como tortura sexual, impide que la persona que lo use se pueda masturbar y tener relaciones sexuales.

- El uso de objetos extremos, como hielo o cera caliente. (La verdad, la sensación de trozos de hielo sobre la piel es algo exquisito).

- Tortura en los senos o tetillas, generalmente practicado en el BDSM, en el cual se basan en practicas que infringen dolor en esas zonas para obtener placer. (Pueden haber desde golpes suaves, mordidas, succión con objetos, etc)

- Los arrebatos pasionales, me refiero a los tirones de cabello, las nalgadas y demás, también son en algo consideradas como formas de "tortura" sexual.

Cuál es tu forma de "tortura" sexual?

A Bilbo, maryslave y nuitdelune les gustó este mensaje.
  2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    A veces la peor tortura suele ser que te calienten demasiado y al final no pase nada, claro y como uno es caballero tiene que aceptarlo :(

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    un pepino en el ano es tortura sexual?

A pistolero le gustó este mensaje.
  4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Depende, te dolió???

A velkan9, unknown1, matgblo y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  5. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Siempre me llamo la atención el BDSM esto pero solo con una persona… es mi fantasía… Kina Malpartida, que haga lo que sea conmigo… desde lamer sus botas hasta azotarme jajajajaja

Pues cuando estoy detrás me gusta darle pequeños mordiscos en el cuello… ojo no quiero arrancarle piel solo un poco de presión con los dientes en el cuello y orejas…

Nalguear porque mi novia es… bastante proporcionada…

6. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Particularmente, no siento ningun interes por el sadomasoquismo, no me provoca excitacion pasar dolor ni hacerselo pasar a la mujer, pero cada cual con sus gustos...

7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ajjajajaa q wuenos temas jajjajaja :w0w:

8. LUPO

LUPO Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    ¨Cuál es tu forma de "tortura" sexual?¨

Victoria, deveras quieres la lista ??:quien:

A maryslave y nuitdelune les gustó este mensaje.
  9. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Woah, leer esto me ha dejado!:.. *luna sets mode on and calls* ||

10. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Que te avienten agua fria en plena copula igual que a los perros.

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Obviamente que sí ;)

Yo solo he hecho un listado breve... pero me gustaría que participasen :yeah:

Explayate ;)

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    muy deacuerdo contigo... es muy frustante... ya me a pasado... una buena ducha con agua fria para relajar... :(

13. LUPO

LUPO Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Comentare las tuyas,

en lo personal, ninguna, en absoluto, juro

A maryslave y nuitdelune les gustó este mensaje.
  14. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    TORTURA SEXUAL???

Hay gente que le gusta esto??? :errr:

Pensé que lo mas rico del sexo es disfrutar de el, no hacer sufrir... pero como???

dejar con ganas a alguien da morbo?

Morder la tetilla para causar dolor, cera caliente??

Ta que loco.

15. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Es cierto lo del orgasmo frustado .

16. maryslave

maryslave Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    seeeeeeeee :biggrin:

17. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

jPaso :yeah:

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Solo practico dos creo...
    *Hacerme rogar para penetrarla....ustedes saben, hay mujeres que prefieren llegar penetradas que sopeadas.....
    *Y los tirones, pero de una forma "casi casi con cariño"

19. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Salvo los cinturones de castidad el resto ya es muy practicado por muchas personas, lo considero normal, mas que todo como un juego sexual

20. Roger_C

Roger_C Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2010
    Vere que torturas sexuales puedo sumar a las ya descritas por Victoria.

Tickling: Practicas de cosquillas en diferentes zonas del cuerpo. Si bien puede ser considerado algo muy suave, puede contener una alta connotación sexual, y en extremo torturante si el reloj sigue avanzando y no hay planes de detenerse.

Spanking: Referido a la acción de dar o recibir azotes o palmadas. Los cuales se enmarcan generalmente en los juegos de roles entre el spanker y spankee; y pueden llegar a terminar como torturas sexuales dependiendo de la intensidad de las mismas.

Canning: Similar acción al spanking pero realizado con una vara.

Figging: Inserción en la vagina o ano de una raíz de jengibre pelada, para nuestra latitud mas conocido como kion. Esta práctica acarreara sensaciones de ardor, dolor y fuerte carga erótica a la victima.

Breathcontrol/Asfixiofilia/Hipoxifilia/Asfixia: Practicas altamente discutibles donde se corta la respiración del compañero, causando un cuadro de asfixia a los pocos segundos o minutos, estas practicas buscan incrementar la excitación potenciándolo por la privación de oxigeno a través de diferentes métodos. Simultáneamente la desesperación que puede originar estas prácticas hace que lo considere una tortura sexual, que mal realizada puede conllevar a graves accidentes y muerte.

Nettle/Ortigas: El uso de ortigas esta ligado a algunas practicas de BDSM, donde se suele frotar o azotar el cuerpo del sumis@ con la ortiga produciendo escozor, ardor y erupciones, con lo que se sensibiliza la piel en extremo.

Otros por los cuales no comparto el gusto, pero están consideradas como torturas sexuales practicados por amas dominantes son:

Ballbusting: Dominación por parte de las féminas hacia los hombres por medio de patadas rodillasos en la zona genital masculina.

Trampling: Que es caminar en tacos o descalza de la dominante sobre el cuerpo del sumiso, generalmente hombre que sirve literalmente de alfombra.

Etiquetas: