Formas de hacerle conversación a la chica que viaja a tu costado

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 12 Jun 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

A veces la chica que viaja en el asiento de al lado nos llama mucho la atención y queremos hacerle el habla :oops:

Aquí compartamos tips prácticos para conseguirlo :biggrin:

Yo empiezo:

• Amiga, ¿qué hora tienes?
    • Haces que se te caiga intencionalmente (pero a la vez disimuladamente) algo por su lado (no sé, puede ser una moneda o un lapicero)

Sigan ustedes :risota:

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues se puede hablar de lo que le gusta ala chica también alagar algo de ella como que bonito bolso o que bella te ves..... o tratar de resolver un problema que tenga ella cosas así o regalarle unas rosas

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Pregúntale por el cruce entre Arenales y 28 de julio, nunca falla =S

A Metalfotero, leviatantantan y Demonz les gustó este mensaje.
  4. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    hahahahahahaha si verdad? no pues que esas son formas :stop: que si a un pata se Le cae aLgo por mi Lado yo me pongo Lo más aLejada que pueda :uhm:

A rosssa123, Luigie, Lala92 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Jajaja nunca lo he hecho y no creo que haya alguna mujer que se la crea. Así que si te sigue la corriente seguramente es porque desde antes no te encontró tan repulsivo, por tanto hubiera sido lo mismo decirle: Hola, ¿Cómo te va? :D.

6. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    A mi se me lo han hecho las siguentes:

* preguntarme la hora
    * que se les cae algo a mi asiento
    * hablar sobre el clima lol

Para ignorarlos:

le contestas sin mirar a los ojos y... esto nunca falla: un libro y el mp3 te dejan en paz todo el camino :3

A Gian1988, matgblo, Luigie y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Otra que se me ocurre, que también es clásica creo, si está cerca a tu asiento y trae peso que no le deja cogerse bien de los pasamanos, te ofreces a ayudarle :biggrin:

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Las cosas como son.

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajaja pa eso no ahy nada mas efectivo que un buen floro y ser muy entretenido..las chikas se las creen :D

A guitar90 le gustó este mensaje.
  10. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Ahora que recuerdo, la única vez que converse con alguien en el bus fue con una señora bastante parlanchina ... que me contaba de su vida y yo no sabia como decirle que no me interesaba :risota:

Asi que me entere:

* de su estado civil (casada)
    * de su familia (tenia hijos)
    * de sus nietos (tenia dos si no mal recuerdo)
    * hablo acerca del sur de mi pais ( ahi vivia)
    * y otras cosas que no recuerdo

Aunque, era bastante simpatica, y bastante educada tambien la señora me preguntaba que hacia por la vida, porque viajaba sola, a donde me dirijia, si tenia familia en el sur xd y otras cosas mas :risota:

Asi, que no importa lo que preguntes yo creo que es la forma de decir las cosas,

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Esta usted en lo cierto.:hi:

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ahy q saber hablar con las personas .. yo muchas veces e conversado con chicas y señores en los carros ... pero no por afan de interes.... sino de entablar conversacion y sacas algo bueno de lo q te dicen y otras cosas no

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    De tanto ver a una chica -guapa por cierto- en la misma linea de regreso a mi casa un dia me hice de tripas y me sente a su costado y le convercé. Exactamente no recuerdo lo que hablaba pero ella se quedó en un principio asombrada; no se si para ella era la primera vez que alguien le conversaba en el omnibus pero por mi parte era la primera y última vez que lo hacia.
    La plática continuó y a medida de la conversación la señorita esta resultaba una joyita, no solo porque hablaba hasta por los codos sino tambien porque tenia muchos aires de grandeza, me sentí como jhon travolta cuando afanaba a la co-protagonista de la pelicula “Fiebre de sabado por la noche”.... Plop! cada vez resultaba tan tediosa la conversación que ya no me importaba la cara bonita que la chica tenia.
    El viaje acabó y resultó que ella vivía a unas cuadras de mi casa.... horror!!! Me pidió que le acompañe y lo hice. La dejé y me despedí, antes me preguntó mi nombre y yo el suyo (que irónico que recien preguntaramos los nombres) que por cierto era un nombre experimento de sus viejos.
    Pasaron unos dias y la encontré nuevamente en el carro, esta vez ella se acercó y me conversó y nuevamente me hablaba y hablaba sin parar....
    - Dios quien la caya!... O_o
    - Ufff!! ya voy a llegar
    - ya, ya solo falta 10 minutoooos :pls:
    Para la tercera vez tuve mas suerte porque yo estaba sentado a la ventana del carro y a mi costado estaba una señora, fue asi que cuando la vi subir no hice nada mas que hacerme el dormido y para los siguientes dias tuve que cambiar de ruta a mi casa.
    A veces las cosas no resultan como uno lo desea :risota:

A Kazuya, Gian1988, yakirismaki y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

:risota:
    q mala ,no lo hubieras ignorado:risota:

15. Albertico

Albertico Suspendido

Registro:
    29 Mar 2008
    la de caramelo, que consiste en lo siguiemnte, sacas do scaramelitos uno te lo comes y el otro se lo ofreces, cuando este por recibirlo se lo alejas y le dices: sabes que los caramelos son malo para los dientes por lo de las caries, y se lo ofreces de nuevo, cuando te lo quiera recibir se lo alejas y le dices: tus padres no te dijeron que no recibas nada de los extraños, y por utimo se lo das y le dices lo siguiente: no te parece exitante como nos llama la atemcion las cosas prohibidas. Le Puedes sacar una sonrisita y ya despues ves lo que haces. Suerte

A Loboblanco17 le gustó este mensaje.
  16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    O_o

Para empezar la chica desde un inicio te rechazará el caramelo e incluso buscará otro asiento :P

A StevenxD, leviatantantan, Lala92 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    El Gilerito de la combi.

A Loboblanco17, matgblo, maicol10_9 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    en una te bota :)

lo mas simple es lo mejor....amiga q pesado es el cobrador no? ( o cualkier cosa q este psando en el carro ) :yeah:

A dasher le gustó este mensaje.
  19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajajajajaja xD!!! tienen tècnicas tmb para el chote xD!!! jajajaja :P

20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Jeje... realmente... q una chica acepte un caramelo de un desconocido està bien dificìl ah =S!!! te lo aceptarìa claro està si primero han conversado un rato -y si no tienes cara de maniàtico tbm xD!- y en el supuesto caso q logre aceptar sin haber hablado antes... a la segunda vez q le quitas el caramelo te mandarà a rodar =S!!!

De otro lado... xq las chicas no le hablan a una persona cuando estàn q la miran y la miran... U.u' no sè q tanto les cuesta :P... y si no les agrada pues... cortan la conversa y ya ^^U