formas de habla de los pirañas

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 29 Oct 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

algo q me da risa de los pirañas es su forma de expresarme todos tienen un mismo estilo de hablar jaja y mueven exageradamente la cabeza cuando tienen una discusion a q se debe eso??

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Habla pe' causa q dice la bateria!

3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    jajajajajajaja

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 08:31 -----

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 08:32 -----

FORMAS DE HABLAR DE LOS PIRAÑAS

algo q me da risa de los pirañas es su forma de expresarse todos tienen un mismo estilo de hablar jaja y mueven exageradamente la cabeza y las manos cuando tienen una discusion a q se debe eso.. ayer me gane una bronca q hubo entre 2 pirañas creo q eran 2 estibadores en el mercado de frutas de la victoria y weno caleta nomas estaba escuchando su conversa y la verda q hablaban las mismas jergas tenian el misma forma d expresarse sus gestos too y tb me gane tb en puente nuevo me paso algo parecido jajaa

alguien m puede decir xq?? :)

Última edición: 29 Oct 2009
  4. Chamachiri

Chamachiri Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007
    Hola, bah! creo que es un poco tonta tu pregunta , las formas de expresarse nacen o se generan dependiendo en que comunidad o sociedad te relacionas , es de mas dar a entender que casi todas estas comunas se relacionan entre pobreza y falta de educacion, aunque hay excepciones digamos , un policia que trabaja en la carcel nunca podria tratar a un reo agresivo con palabras educadas o correctas ya que no podria haber una concordancia en el entorno de trabajo por mas que el policia tuviera una educacion basica o superior.

Te quiero dar a entender que es muy dificl que en una pandilla donde la gente va para marcar territorio o hacer peleas por tener el respeto de otros barrios o equipos hablen de una manera educada o cortez por que el mismo entorno es agresivo y a eso sumale las carencias que existen en esos grupos.

salu2

5. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    O'e, casha (por causa), bájate un sencío pe, primo. Colabora pe, bróer. Toy misssio, compare. Sé consciente pe'arón. O' qué !!! No quieres colaborar...zzzz, te vo'a meter cuchío, chi'olo, zzzzz. Te's mi barrio pe, casha, mi ley pe'arón...

¿Algo así? :oops:

A Chiok y alcyo les gustó este mensaje.
  6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No p' causha, toy misio p' barrio, uta' mira que somo' de barrio pe' primo, chake0 me quiere' dejar con weco, asi no es p' barrunto, què? quieres mecha, saca tu chae'ta y mo' a reventar cabeza Pe'

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Y que me dicen del timbre de voz, aguda como la de un payasito

8. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Se les reconoce en el msn por: Para tu consumo y adiccion... mas naki y tonterias de ese tipo ;)

9. infoperu100

infoperu100 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Vaya pregunta.. "tonta".......
    Se supone que la forma de hablar de pirañas o gente forajida es de forma y estilo vulgar.....

10. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Llamar a los demás "batería" es la peor pastrulada que existe. :risota:

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Hay un libro que me tope el otro dia y se llamaba Habla peruano!! o Habla compare!! o algo asi donde explicanel origen de las jergas del Peru

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    ZZZZZZZZ ZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ..... jaja ese es su clásico!

Tambien he escuchado q pronuncian la s como sh, por ejemplo, ashiento.

13. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    son copias de jergas extrangeras o programas de tele, solo que lo acondicionan a su estilo de vida XDDD,

pa tu consumo,cuando salieron los regetoneros,,,mentes de pollito jeje

14. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Soy Racista a los pirañas , pero da risa y aveces no se les entiende

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Racista a los pirañas? como es eso, entonces yo podria decir que soy racista a los que usan el Chit Chat. Tengo algunos patas que usan esa palabrita "bateria", que me parece una *******, pero bueno, tampoco se puede entrar en prejuicios porque alguien usa esas palabras.

16. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

:risota::risota::risota::risota:...serio...es mas , les tengo manía...no sé porque , pero eso es lo que me pasa :)

aveces da ganas de sacarle la m*************

Lo que pasa, esque ESOS son bien altaneros cuando estan en grupitos, pero sólo?? tú crees que seran capaz de pegarte ...o tu te dejarias??

por ejm , cuando hay batida (así se escribe?) , qué es lo primero que dice : Mamáaaaaaaaaaaaaa..entonces ...digo..bfff ahora si..!

17. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    que torpes que son para hablar, aveces digo al final es su problema de ellos jamas podran ir a una entrevista de trabajo con ese tipo de lenguaje tan coloquial que utilizan, imaginence a uno de ellos expresandose con el entrvistador. pero aveces me da colera escucharlos cada ves que me cruzo con alguno de ellos, esa mania de pronunciarrr "sh"" en ves de "s" que estupidos y siempre con la cabeza agachada sacando el cuello como una tortuga jaja utilizando esos polos anchos con las gorras coloridas,pantalones anchos, que horrible XD..

18. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Pero , es un foro (discusión) por eso..creo que todos estamos dando nuestra propio punto de vista hacia ellos...tienes razón , son sus vidas pero estas o estamos en un foro para discutir ..sin rollos :D

19. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

jajaja completeamente de acuerdo..lo que nos dejo el cangry y todos esos reguetoneros de 4ta...:plop:plop

20. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    si pues... estas en lo sierto .