Formarias parte de una orgia ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 8 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno mi pregunta es: ¿Formarias parte de una orgia ?

Siempre me dio la curiosidad como sera hacer esas cosas, pero si llegara el momento, lo harian

Si

No

.... Porque

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    La sóla idea te pensar en sexo con otros tipos desnudos a mi alrededor me causa una inhibicion tremenda, la verdad dudo mucho que logre una erección en esas condiciones, en todo caso si fueran todas mujeres y yo solito mmm ahí si parece ser una idea extraordinariamente atrayente. :D

Saludotes:hi:

3. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    bueno yo si formaria parte de una orgia pero dejando bien en claro q seria de indole heteresexual y fetichista

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :risota: jajajajajajajaja
    Vale, una orgia pero con la luz prendida o q todas sean chicas :risota: No seas malo

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Yo puedo con cuatro!!! Una en mi boca, otra abajo, otra en mi mano izquierda, y la otra en la derecha. xD!!!

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo no

me daria mucha palta

.........................

noooo, q roche u_u'

7. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    no seria parte ... soy de esas personas q piensa q para tener un contacto sexual con alguien debo estar conectada no tan fisicamente sino sentimentalmente... no dejaria q una persona a kien yo tenga solo "gusto" como minimo interes me este tocando o hasta mas...
    mas si es con la persona q kiero apostaria q me prefiere mil veces a mi antes q ser parte de un trio o una orgia xD!

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Todos los hombres tienen "algo de gay". Porque cuando ven en un video a una bella mujer desnuda se excitan. Pero se excitan mas si de pronto entra en escena un hombre y empieza a penetrar a la mujer.

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Un momentito Karin!!! Estas chocando!!! :uhm:

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no y nunca lo haria

11. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    si es con varias chicas SI!!!!! (no mas de 3 por turno)

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Los chicos que no participarian en una orgia en donde haya otros hombres aparte de ellos es porque tienen miedo de "sentirse confundidos" al estar cerca o rozar con un cuerpo desnudo de su mismo sexo. Si uno estubiera seguro de su masculinidad simplemente veria a alguien de su mismo sexo desnudo y no sentiria nada, minetras los que no estan seguros miran para otro lado o se tapan los ojos ante la imagen de alguien desnudo de su mismo sexo.

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ............ me gustaria intentarlo, antes de morir quisiera probar miles de cosas (y esta esta entre una de ellas, pero no me quita el sueño) ___ ademas tengo muchas cosas que envidiar como para sentirme menos ante otras personas ... OJO no seria con una pareja oficial esta orgia !!!

14. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    yo y cuatro mujeres. a si . si.

15. ChEfIto

ChEfIto Suspendido

Registro:
    1 Mar 2008
    alguna vez escuche a un psicologo que eso era dañino para la salud psico sexual
    y trataba de explikar que la mente trabaja deacierdo al placer... osea es lo que para un bebe o para alguien de corta edad significa un dulce llamese caramelo chupetin o cualkier cosa dulce lo que sucede es que ese niño va a querer cada vez mas de ese dulce (placer) por que ya reconocio que es...
    pasa lo mismo con la persona adulta pero es peor por que una vez que reconoce mejres placeres como es tener sexo con tres mujeres a mas (oh yeah xD) le parce una total aventura absurda tener sexo de a dos....

16. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Miedo de sentirse confundido???? plop! no se que tenga que ver... osea que el tener que ver cuatro tarados erectos a mi alrededor deberia parecerme normal?? O_o ja! no, para nada, no te confundas, miedo te dará a ti, a mi lo que me dá es repulsion, para penes sólo el mío. :uhm:

Saludotes :hi:

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No le veo nada de malo, si, lo hice mas de un par de veces......normal, lo que si no me cuadró fue una vez cuando iba a participar mi hermano y mis primos, con 4 feminas, caballero, me quedé solo en el jardin y no quise participar.

18. footjob

footjob Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008
    bueno pienso que entre tragos y teniendo una amistad de tiempo podria darse el caso que terminen en una orgia (entre tus patas y una amigas o un grupo de amigas mis cercanas) ya que si nadie se conoce, bueno cualquiera no quisiera mas bien con doble poncho... :oops: y pensandolo mejor aun quien se quita la ropa primero??? ellos o ellas???

19. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Ahi si podria ser...

20. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Refiere un dicho que dice "siempre es bueno mantener dos o mas velitas encendidas"......si una o mas de una se apaga la otra la tienes encendida!!!jajajajaja