¿Formarían parte de un trio?

Publicado en 'Sexualidad' por globalarium, 15 Ene 2007.

1. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Hola muchachos, es la primera vez que participo en un foro, los estuve leyendo hace unos dias y me diverti mucho.
    Conversamos con mi esposa sobre la posibilidad de hacer un trio con un varon y luego con una mujer no importando el orden, el hecho es que ella se averguenza pero en el fondo se que la idea le atrae, que opinan?

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hablaron de este hace poco en el programa Era Tabú que transmite RPP. El Dr. Fernando Maestre comentó que el hecho de hacer trios sexuales puede acarrear algunos problemas como el hecho de que ya no te sentirás satisfecho es una relación común (hombre - mujer) sino que querrás un trío siempre.

A mi en lo particular no me agradaría la idea de compartir a mi esposa con otro hombre. Pero eso depende de cada pareja.

Lo mejor es que converses con ella, de manera seria y escucharla... si ella dice que no pues es porque no lo desea ;)

A Marian500 le gustó este mensaje.
  3. globalarium

Registro:
    15 Ene 2007
    gracias por tu comentario. la idea surgio porque estamos atravezando por una crisis de apatia sexual (por parte de ella) y se lo prospuse para romper la rutina y hacer algo totalmente distinto, como te digo en el fondo ella lo quiere pero sus prejuicios son mas fuertes

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no asumas algo en la cabeza de otra persona podrias llegar a cometer un gran error,
    piensa ke hacer un trio es un gran paso si se trata de hacerlo con tu esposa, te sentirias bien sabiendo ke luego de esa experiencia ella no se sienta conforme contigo?, ke ella siempre buske otra forma de placer ke tu no seas suficiente para ella? es un paso muy importante.
    Otro es el punto de vista cuando lo de un trio pasa cuando no eres casado y estas entre amigos y se trata de experimentar, niguno de los tres sale perjudicado de esta situacion, por decirlo asi.
    conversalo claramente con tu esposa, si ella realmente te dice ke no y no, y si sus prejuicions no la dejas esta bien, sus prejucions lo ke tu llamas asi, son tambien sus emociones y sentimientos asi ke tendrias ke respetarlos.
    Saludos.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo hice por una vez un trio hace un buen tiempo ya, con mi enamorada de aqule entonces y con una de sus amigas, para mi y mi enamorada fue de lo mejor. Pero eso de hacerlo con la esposa, pues seria bueno que lo analices antes de dar ese paso y si ves que no te afectara en un futuro pues adelante, es una buena experiencia. Ambos tu y tu esposa tienen que estar seguro de lo que hacen y nada mas, el resto viene por caida propia.

6. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Por eso siempre digo realiza cualkiera de tus fantasias antes de casado luego , casado puedes hacer o volver a hacer las ke mas te gustaron. Y otras ni sikiera las intentarias hacer con la mujer ke amas.

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hey XCarlos, but then again? y que con los matrimonios SW? creo ellos se aman verdad? sin embargo lo hacen.

JMHO

8. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    yo si haria un trio ^^ ... pero como q no con casados..xDDDD ..no es q te margine xDDD pero puxa... stan casados pues!..xDDD yo lo haria con dos desconocidas ..xDDD o kias con dsconocido y una desconocida ^^

9. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :) No, para nada ;)

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    claro pero por ke ambos tiene la experiencia, y la sufieiente madurez por decirlo asi para poderse compartir, y ambois estan bien seguros de ambos.
    Cosa ke derrepente en el caso de nuestro amigo Globalariun su esposa no este preparada para tal situacion.

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :hi: Jamas seria lo mismo, y te digo yo, no lo he vivido, pero, hombres que se aventuraron a hacerlo marcaron sus vidas para siempre, hay que tener dominio propio y pensar bien las cosas antes de hacerlas, no solo por placer.Si lo hacen seguira en aumento las fantasias y caeria en aberracion. Los SW ya tienen su estilo hecho. Lo mejor para no caer en tentaciones es evitarlas, yo solo te digo amigo, cuida lo que tienes y valoralo, tu eres el hombre se supone que cabeza del Hogar, establece los limites y evita ser tentado solo por placer que se ira al rato, sino a la larga lo lamentaras. . :P

A ChamuckO le gustó este mensaje.
  12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    La doña no está preparada aun porque sus prejuicios ponen un freno a la proposición de su esposo. Pero quien quita que con una probadita le quede gustando :D

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Y si le gusta se quedara sin esposa, sin la soga y sin la cabra ;) :uhm:

A LeoMiller le gustó este mensaje.
  14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    He's taking a risk, él se está arriesgando, so si eso llegara a pasar pues ni modo, aunque dudo que su sra haga eso. Por eso mas vale prevenir que lamentar. :)

15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mas vale no arriesgarse a ke facil a tu esposa le termina gustando tanto ke ya ni te nescesite jajajaja

A matgblo le gustó este mensaje.
  16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero esas cosas pueden pasar y si la esposa le queda gustando y se va con el otro, pos ni modo cumpa!

Nadie esta lib....!!!!!!

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    eso eso eso, ya se ke se buske un pata ke no sea tan aventajado como el y ke no sepa moverl, jajaja, pucha pense en decir ke buske una mujer pero facil a la esposa tambioen le termina gustando eso y kien sabe se va con la otra :P

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Como dijeron por ahí, es posible cuando no hay compromisos asumidos con tu pareja (enamorada, trampa, vacilón, agarre, cachuelo, choque y fuga, etc.), pero si se trata de tu matrimonio tiendes a quedar fuera del juego si tu papel en ese trío no es más que accesorio o de adorno (lo que te confirmaría como causa de esa apatía sexual) así fuera h-m-h ó m-h-m. El lado negativo debería preocuparte: imagínate descubrir en un trío m-h-m que en el fondo a tu pareja le gustaban las mujeres, o también imagina descubriéndote en un trío h-m-h cierto gusto por los hombres; en fin las combinaciones son variadas, las consecuencias de ese "salir de la rutina" también, y dependiendo de cuán preparados estén, deberían decidir la inclusión de una tercera persona a su intimidad.
    Personalmente no soportaría ver otro u otra en mi lecho matrimonial, en ese sentido soy muy cerrado y espero que mi futura señora que aún no encuentro también lo sea.

19. globalarium

Registro:
    15 Ene 2007
    nunca pense que iba a recibir tantas respuestas-consejo, de antemano muchas gracias, ahora las cosas estan claras nada de trios con mi esposa, buscare algo afuera naaaaaa mentira, no podria soy monogamo por excelencia ademas que la amo muchisimo, gracias nuevamente, me quedare con las ganas

20. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Si aun nino le das a elegir entre una paleta y un billete de $100.00, el nino escogera la paleta..simplemente porque le gusta, si por el contrario le das a escoger a un adulto escogera el billete, no porque no le guste la paleta, sino porque le conviene el billete.;) Asi es la vida, hay que tomar decisiones, no pensando como nino , sino actuando responsablemente como adultos , por lo que nos conviene. Recibe mi admiracion por tu decision. :)