Foristas Enojados

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por MARCAB, 16 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

tengo muy poco tiempo en este foro , quisa un poco mas de un mes en los cuales solo he creado 2 temas (falta de tiempo), me gusta leer mucho las opiniones de otras personas,aportar y si el tema no me parece simplemente no escribo nada , pero he notado que muchos foristas siempre escriben muy enojados lo curioso es que son los mismos no voy a mencionar nombres para no ganarme enemistades pero que piensan de esos que siempre estan con sarcasmos y con muy pocos aportes al tema y solo se dedican a menospreciar lo planteado,o que creen ser dueños de la verdad ? creo que este espacio (Foro Libre) en especial se creo precisamente para temas LIBRES , en donde se deberia de encontrar menos "enfrentamientos" entre foristas, ojo que hablo de los que comentan con mala leche no de los que tienen una opinion opuesta a la tuya !!!

que opinan de los Foristas Higados (enojados)

2. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Hay muchos que creen que por dar la contra saben mas.

Un saludo !:hi:

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bienvenido al club Marcab aca encontraras varios de ese tipo de foristas lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y entrar solo a los temas que te interesen ...

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Este hilo sin nombres no vale nada...

Decir nombres, no sean cobardes! xD

Última edición: 16 Ago 2010
  5. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    yo tengo varios en la lista negra , me caen remal :ptm:..pero me gusta leer opiniones originales de peruanos , creo qe hacen eso porqe en la vida real son callados , timidos,introvertidos, etc ,,y se desahogan aca:biggrin:..
    pd: si digan nombres cobardes:errr: ( decir nombres no seria darles mas "popularidad":jum:)

6. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

Gracias Gabriela , yo pienso lo mismo que tu , es mejor ignorarlos !!

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 15:40 -----

seria mejor no buscar enfrentamientos !! tampoco me quiero ganar el premio nobel de la paz pero .... que ganariamos?

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sabes que es curioso?que abri un tema casi igual al tuyo cuando recien entre:risota:y luego te vuelves igual de tanto entrar:w0w:

Bueno contestando mas seriamente algunos ya exageran,otros ya mas en confianza y con mayor conocimiento de las reglas y como van los baneos y eso se explayan mas y dejan de ser tan taaaaaaaan cuidadosos en sus comentarios o tambien de los que muchisimas veces se indignan con algunos comentarios que son tan..ajenos a la realidad por decir lo menos.

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 17:42 -----

y como te dijeron mas arriba es mejor ignorar a veces se lee cada comentario:oops:

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pues que vengan y echen su bilis por el teclado... tu pasa de ellos... es peor seguirles el juego... :P

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Seguro pasaste por literatura.

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    solo una aclaración no soy Gabriela soy Gabriel :yeah: y si pues lo mejor es ignorarlos asi se hace mas amena tu estadia en el foro

11. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

pienso tambien que son personas demasiado introvertidas incapaces de explotar cara a cara con alguien, quisa esa sea la razon por la cual se envalentonan atras de un ordenador y buscan un desahogo ,lo correcto seria como Gabriel dijo mas arriba simplemente no hacerles caso pero hay algunos que si dan ganas de buscarloss jeje !!!

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Un minuto, ¿como sabes q estan enojados? tu no puedes determinar el estado de animo de una persona q se sienta al frente de una computadora o laptop, ademas solo dicen lo q les parece, como dices nadie es dueño de la verdad.

Luego, si no te caen algunos foristas mejor ignoralos, en vez de estar abriendo un tema como este para tratar de desfogarte, al final tambien vas a terminar haciendo sarcasmo como ellos en algun momento, asi q x las puras es.

13. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Les falta masturbarse...

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jaja :D

Sucede con muchos.

Bueno, depende como lo tomes, hay de todo, hay foristas que responden seriamente por que así es su carácter, otros muchos por que quieren demostrar algo, etc.

Pero si he visto que hay otros que responden de "mala leche", he de suponer que se debe al tema en sí y dependiente de la apreciación que este pueda tener en ellos.

Recuerda que no todos los temas son relevantes para todos.

OJO: decir serio no necesariamente significa ser irrespetuoso, sarcastico o arrogante, aunque muchos tienden a confundir.

15. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

no aun no !! pero ya me asustaste !!

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 15:51 -----

jajaja podriamos decir que es una buena opcion !!!

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 15:52 -----

por eso no queria poner nombres !!!

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    antes pensaba que era uno de los malos:), hasta que salio el Post mundialista Sudafrica 2010 y me ganaron los foristas de España y sus encumbrados pensamientos, retorcidas criticas y mala leche en abundancia, joer !! .... jajajaja..
    para el novato que creo el tema: la genialidad y la estupidez son hermanas y van de la mano, si te asusta por ahi ver controversia en un debate, es que nunca en tu vida has asistido a uno, yo sipi, recuerdo uno de cuatro horas o mas no se en aulas universitarias ( San Marquitos corazon ) contra los proterrucos, imaginate hijo mio,
    y si no lo dije antes, yo estuve el mismo dia que Fujimori entro a UNMSM el 91
    gran recuerdo, por tanto no temas discutir con tu gran o escaso bagaje argumental,
    saludines:) ...... PD: me siento el profe de mi firma actual, 16 Agosto 2010

17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Y ahora soy el malo de la pelicula, en fin.

18. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Si eh notado que algunos lo hacen frecuentemente pero no mucho por esta zona , sino por otros lados.
    Aunque tampoco me parece justo que muchos que opinan diferente se les tache de troll por las puras ¬¬

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es que en realidad un poco de razón tiene metalerojc, cómo saber que estan enojados? puede que tu tengas esa percepción de ellos en referencia a sus respuestas.

Derrepente son muy despreciativos o arrogantes, groseros u otro adjetivo, pero derrepente no estan molestos, es uno de los errores de la internet, por algo se inventaron los emoticones :D

Pero en sí, puede que tengan razón, por ejemplo a mi siempre me dicen que estoy molesta, pero en realidad no es así, sino que esa es mi forma de escribir, depende del carácter de cada quien, de su educación o etc.

20. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Coincido con ambas respuestas, de repente no tienes mucho dominio sobre un tema y temes q te vayan a dar la contra en son de burla, pero de paso asi se aprende, de todos los comentarios q he posteado he recibido fuertes criticas y alabanzas tambien, esto es un foro, si ves q alguien no tiene tu manera de pensar, trata de defender bien tus argumentos x lo menos para q intentes no quedar mal, pero si pierdes algun debate q sea con honor, no x poner cualquier cosa.

Solo postea y diviertete :yeah:

Estado del tema:
cerrado.