Forever 21 inauguraría fábrica en el Peru

Publicado en 'Foro Libre' por Fire 36, 12 May 2011.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

En una primera etapa contrataría mano de obra peruana y en un período de tres años instalaría una planta de producción, con un socio local.
    La empresa estadounidense Domo Clothing –dueña de la marca de ropa para mujeres Forever 21, una de las más afamadas de EE.UU.– tiene entre sus planes de mediano plazo abrir una planta de producción de prendas textiles en el Perú, informó Ricardo Romero Talledo, consejero económico comercial del Perú en Los Ángeles.

“Esta empresa participa, como comprador, de la feria Perú Moda con el propósito de, en una primera etapa, contratar mano de obra peruana. En un período de tres años instalaría una planta de producción, con un socio local”, explicó el representante comercial del Perú en la costa oeste de Estados Unidos.

Detalló que la principal motivación de esta empresa al buscar proveedores en el Perú es reemplazar a China, debido a que ahora el país asiático se dedica más a la producción para consumo interno ya que resulta más caro producir en ese país por la apreciación del yuan.

“Si a esto le sumamos que tenemos un acuerdo de libre comercio que otorga preferencias arancelarias, el Perú se vuelve una plaza muy atractiva”, afirmó Romero Talledo.[​IMG] , Fuente El Comercio http://www.peru-retail.com/noticias/forever-21-inauguraria-fabrica-en-el-pais.html

A luLOLa le gustó este mensaje.

2. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Al fiin solo a esperar que venga zara. Al fin las marcas mas grandes invierten en peru. Algun dia llegaran chanel, miu miu y otros AL FIN!

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    esta confirmando que ZARA vendra al Peru este año, GAP tiene planes de venir al Peru a mediano plazo :hi:

Última edición: 12 May 2011
    A cinthypotter le gustó este mensaje.
  4. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    En serio?? Gracias por el daato ! :wow::cray:

A Fire 36 le gustó este mensaje.
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Está bien para que vayan a trabajar los "forever alone."

6. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Pucha sería genial!

Pero ojalá y los precios no sean tan elevados.

Total, Lo que vende de esta empres es la marca...

Mango (por mencionar una) tiene ropa super pero los materiales de los que está hecho, estan hasta las patas y un polo te cuesta alrededor de 100 hasta 200 soles exagerando...

y muchas mancas de ropas más...

Pero por un polo?

Bueno esa es mi opinion

Ropa vintage de segunda ♥
    Ropa DIY ♥
    Ropa low cost ♥

Última edición: 12 May 2011
    A danna le gustó este mensaje.
  7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    prefiero mi gamarrita..

A Fire 36 le gustó este mensaje.
  8. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010

moriria si viene valentino !!!!!!!! me encantan sus abrigos!

9. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Como si Zara fuera gran marca, en calidad y variedad UCB es mil veces mejor que Zara;).

10. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Ni que fuera la gran cosa for ever 21.
    Es una tienda q tiene modelos muy muy bonitos y no es caro tiene precios bajos por eso es esta tiends triunfo tanto en USA por tener muchos estilos y ropa muy variada a precios super bajos.
    Pero la calidad no es buena. todo esta hecho en China y si la pones a la lavadora se estiran o malogran
    Una ves mi dedo atraveso y hizo un hueco a mi camiseta jajaja...es ropa bonita pero es mas para que te saque del apuro o si no quieres gastar mucho. Pero vi que hay una pagina en facebook de for ever 21 Peru.
    Wow los precios son riduculos..una faldita adefesiera esta 140 y no les miento justo esa faldita exactamente esa la vi en la tienda y esta de remate a $5 !!... Esque es comun q las tiendas tengan remates a cada rato y los precios son de 10,15,5, 3 dolares!!... y en Peru lo venden demaciado caro a mi parecer por ropa q es llamativa pero no es calidad. A mi me gusta for ever 21 es super juvenil. Pero reconosco q no es ropa muy fina o de buena calidad

Incluso los esmaltes de uñas q estan $3 en esa pagina de facebook lo venden a 30 soles
    Pero esa es mi opinion q forever 21 no es la gran cosa para q cobren tanto.
    No se va a comparar a GAP, Express, BeBe, Guess, LOF, Antropology, y mucho menos a Chanel, Valentino, prada etc.