fono claro vs fono ya

Publicado en 'Foro Libre' por desert rat, 21 Jun 2010.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

alguien sabe las ventajas y desventajas de ambos productos ,cual tiene mayor calidad de llamada y cual es el que tiene mejor tarifa tanto de llamada como de renta mensual? alguien tuvo los dos productos? que opinan usuarios por favor que necesito decidirme entre ambos.gracias

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno con respecto a los telefonos inalambricos, son monses esos telefonos, para que este activado siempre tu telefono, tienes que ponerle siempre una targeta prepago de 30 a + soles, es igual que el de movistar, antes cunado salio el de bellsouth, ese si era la voz. a buena hora yo me compre el mio, y tu le podias poner mensual minimo 10 soles nomas es el mejor hasta ahora, como telefonica se comio a bellsouth, tons nos cambiaron el equipo, pero aun se puede poenr targetas de 10 soles cada mes, ami me sale bien economico, y no como esos rateros de bellsouth y telefonica que te exigen poner si o si 30 soles mensuales.

3. simplekat

simplekat Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010
    me uno al pedido, creo q nadie o la mayoría tampoco queremos las cosas gratis los precios y tarifas ya las conocemos, lo importante es saber que tal es la señal??, cual de los dos tiene la mejor???, telefonica x tener la mayor parte de lineas fijas será más económica??? los dos funcionan como celulares??? se puede recibir y hacer llamadas internacionales?? nacionales??? q tal los departamentos de quejas y reclamos???, q fallas han tenido, no se trata de quien les cae peor o no, al fin y al cabo no hay más opciones, se de gente q tiene fono ya y no les va mal, los q tienen claro q tal?

4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Alguien que tenga esos servicios por favor q opine.

5. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Lamentablemente telefonica controla todo o la mayoria del mercado telefonico del peru , por eso hace lo que se le da la gana y ninguna otra empresa puede ofrecer mejores servicios , no pueden competir.
    Donde estan los fujimoristas ? , que vengan y defiendan aqui el contrato que firmo su presidente rata ..

*Por eso tambien digo ninguna empresa viene aqui a hacer negocios sino a explotar todo lo que pueda , sacar el mayor dinero invirtiendo lo mas poco , eso sucede cuanto se tiene un estado debil y entreguista , ahi el capital sabe que se va a poder hacer rico.

Última edición: 27 Dic 2011
  6. jalico

jalico Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    yo tengo el fono ya de telefonica me lo compre en marzo del 2011 y pago 20 lucas cada mes lo malo es la recepcion y que si te pasas del tiempo te quitan todos los minutos y lo bueno ummmm no tiene

7. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    alo. . . ?

Última edición: 5 Ene 2012
  8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    fono ya, fono claro, fono nextel.... todos la misma chola con diferente pollera, si te sirve de algo la telefonia inalambrica aun esta en pañales en Peru

9. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011

recomiendas internet ?

o celular...