Fono claro no cuesta 50 soles

Publicado en 'Foro Libre' por INVER. FENIX, 12 Jun 2010.

1. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010

Me senti estafada, el otro dia compre un Fono Claro , me atendieron muy amablemente me dijeorn que cancele 50 soles y luego active la linea.

Pues me lo lleve a mi casa y no funcionaba pense que seria por los tramites de activacion pero luego me doy con la sorpresa que deberia de colocar 35 soles de credito si no no funciona.

Relamente eso es una estafa deben colocar la inforrrmacion correcta que el telfono cuesta en si 85 soles

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    acaso no pones atencion al comercial de " tongo" ? bien claro lo dice, debes comprar una tarjeta de 35 soles y puedes tener tu linea activa, el equipo cuesta 50 soles.

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    FAIL

es cierto debes recargar primero aparte del equipo

4. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010
    no veo mucha tele, yo lo compre en un DAC y no me dijeron eso.

O es que hay que ver tele antes de comprar un producto

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si no, como te enteraste de esa promo???

6. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010
    fue a pagar mi celular al DAc pero fiejnse o soy ciega
    acabo de ver el comercial

y no dice nada de los 35 soles

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pues lee las letras de abajo.
    ¿Por algo estan no crees?

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    antes de aprovechar de promociones asi , mejor averigua bien si tiene truco.
    algo asi me pasó con internet , habia pedido speedy y me salieron poniendo uno de terra por el que sali pagando 80 soles más.los mandé a la m/&#$%

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    pero si el comercial esta mas q claro... jajajajajaja

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No es que tengan truco , como empresa esta obligada a dar siempre TODA la informacion otra cosa es que el cliente no entienda la diferencia entre precio del equipo y precio de activacion .
    Hay mucha diferencia entre esos terminos muchos clientes nose dan tiempo siquiera de leer o exigir mayor informacion esperan que la empresa les ponga en un "comercial" de 30 a 60 segundos toda la informacion que facilmente podrian obtener leyendo un ratito en la parte de abajo , las letras no son tan pequeñas eh.

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Quememos a Tongo!!!

Nada mentira, la desatencion es de nosotros creo, a veces en los comerciales no nos hemos dado cuenta seguramante en las letras pequeñitas que pasan por debajo de la pantalla del comercial...

12. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    a sies
    yo cuando fui a preguntar sobre el telefno de 50 soles
    a la chica le hize todo tipo de preguntas
    y en una le dije q CON SOLO 50 SOLES es el pago unico
    y em respondio de q para activarlo se tieen q poner 35 soles, y en el folleto tambien decia eso.

pd: preguntar antes de comprar pz

13. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    es obio q los 50 soles es el costo del equipo, tienes q activar 35 soles aparte.. bien clarito dice!

14. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010
    He descubieto que soy ciega, lo he visto mas de 5 veces yu no veo el bendito 35 soles me peuden decir en que segundo del video dice, ni en las letras blanquitas pequeñas indica

Ayudenme a recobrar la vision

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Una cosa es el equipo y otra el servicio .
    ¿Eso queda claro?
    ¿O costo del equipo es igual a costo del servicio?
    Si algo no te queda claro tu como cliente estas en toda la OBLIGACION de preguntar .
    Ahora si quieres que en 30 o 60 segundos de comercial se te explique tooooooooooooooodo lo que podrias leer acercandote a un centro de atencion al cliente y leerte el contrato o algun afiche relacionado al tema pues...
    Eso ya escapa a la empresa , la funcion del comercial es la de dar a conocer el servicio .
    NO de explicarte de inicio a fin lo que puedes facilmente leer antes de decidirte por lo ofrecido ya que como lo repito como cliente es tu obligacioon de pedir detalles y no esperar a que la empresa te lo haga todo.

Última edición: 13 Jun 2010
  16. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    pero creo que a partir del segundo 0:29, Tongo dice : "Adquiere tu equipo fono claro a 50 soles, activa tu linea ( esto quiere decir que el equipo no vienen activado) y llama a fijos locales desde 0.12 el segundo".

ahora, como lo activo ?... por eso es que ponen las letras blancas en la parte inferior del comercial, para que busques informacion en la web de claro.

17. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Exacto .
    En la parte de abajo BIEN CLARO indica que para mayor informacion , restricciones sobre la activacion del servicio pueden ingresar a la pagina de Claro .
    No sé donde esta la estafa .

18. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    nah, no paga

prefiero un cell de 100 lucas

19. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010

Haber parece que no has entendido y leido y tre pones a opinar yo compre el Fonoclaro en EL DAC de Arenales con riso, si no lo sabes unDAC es un centro autorizado de distribucion de claro.
    Todos los equipos ya sea celulares prepago, post pago, fono ya de telfonica si activan sin nungun costo adicional, el fono ya de telefonica cuesta 79 soles y no tiene ningun costo de activavion , igual cualquier telefono celular que compres o telefono fijo.

Informate del tema antes de opinar

----- mensaje añadido, 13-jun-2010 a las 13:43 -----

en las letras chiquitas en ninguna parte dice que la activacion cuesta 35 soles

----- mensaje añadido, 13-jun-2010 a las 13:45 -----

Antes de opinar informate, metete a la web de claro y en ninguna parte dice paga 35 soles si no no puedes activar el servicio

20. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010
    Si es mejor cerrarlo.
    Estamos acostumbrados a dejarnos a engañar y acpetarlo , por poes todas las empresas como telefonica y otras abusan de nosotors.

La informacion debe ser clara

En ninguna parte del comerial dice que se debe pagar 35 soles.

En ninguna parte de la web lo dice.

En el DAC de claro tampoco me lo dicen.

Eso de que se asume que deberia tener un costo, no seria mejor que la empresa lo informe mejor y ser trassparente. No se beria mejor que diga activelo con 35 soles la primera vez.

Bueno ojala el moderador cierre el post , ya veo que les gusta la publicidad engañosa. no a todos.

Saludos

Sara