Fondos mutuos del banco continental

Publicado en 'Economía y Finanzas' por fph217, 14 Feb 2011.

1. fph217

fph217 Miembro de bronce

Hola a todos,
    Quisera que me cuenten experiencias sobre esta clase de cuenta, si son rentables, que riesgos se corren, ect.

2. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

No tengo experiencia pero te dire lo que se
    Para empesar lo riesgos los tomas tu, es decir mientras mas arriesges mayor posibilidad tienes de incrementar tu inversion, pero ya sabes que tambien pierdes mas.
    Ahora lo que debes saber es que tu inversion pasado el tiempo tiende a crecer y disminuir asi que no te asustes por que es normal, recien veras si ganaste o perdiste pasados 12 meses.
    A tu pregunta si son rentables tampoco se te podria decir ya que esta basado a riesgos.
    Si vas a ahorrar en fondos mutuos te recomiendo que no lo hagas con un solo tipo de moneda, es recomendable que varie. :)

3. johvama

johvama Miembro frecuente

yo tambien estoy pensando en invertir mi ahorros en los fondos mutuos del continental pues lei un informe en el que los daban como los mas rentable y menos volatiles, mi perfil seria balanceado 50% acciones 50% depositos, alguien sabe cuando la bolsa alzara cabeza? no se si meterme ahorita porq creo q van de perdida este año....

4. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Hola a todos
    Yo si tengo cierta experiencia en compra y venta de acciones y fondos mutuos del banco continental. Les dire q es importantisimo saber cual es la tendencia actual de la bolsa de valores, si esta en subida es recomendable entrar y si es lo contrario no lo hagan. En el año 2008 deposite 5000 en BBVA Asia Garantizado por 2 años y solo gane 50 soles IMAGINENSE!!! 50 soles en 2 años!!! no era buena epoca para hacerlo ps. Saludos

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce