Fondos Mutuos ? con Ollanta ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por none, 16 Jul 2011.

1. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Pues eso tengo un dinero y estoy interesadoen ponerlo en Fondos Mutuos (renta variable) pero tengo mucho temor con las nuevas politicas economicas que Ollanta inponga por ejemplo la bolsa de valores cayo demasiado cuando apenas se supo que Ollanta ganaba las elecciones ... ese es mi temor,mi dinero ahorrado es en dolares,alguien sabe mas sobre fondos mutuos ? que consejos me podrian dar ?.

2. JayCee

JayCee Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    El peru se va a venir de narices en los proximos años, no solo por Humala pero por problemas en europa y eeuu. Lo que tienes que hacer de inmediato es cambiar el 100% de tus dolares a oro o plata... Los dolares no serviran ni de papel higienico cuando la hiperinflacion destruya al mundo.
    Ni pienses en fondos mutuos. es el peor error que puedes cometer. Alejate de la bolsa de valores. manten tus fondos lo mas liquido que puedas y en oro o algun equivalente. Evita los dolares, o euros como si fueran plagas.

3. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Si tienes razon ese weon de Ollanta las va a cagar toditas,comprare algun terreno o locales para alquilarlos y si me podrias decir donde y como se compra ORO puro te lo agradeceria :).

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    fondos mutuos conlleva siempre a un riesgo así Ollanta ponga nuevas políticas económicas o no.

5. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Si tienes razon,pero con Ollanta incrementa el riesgo mucho mas gracias a las benditas especulaciones de las grandes empresas peruanas ... en fin fondos mutuos era un bonito sueño ... lo que no se es como comprar oro :S

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    En realida dno solo Ollanta sino la bolsa de Valores de USA cuentan y sabiendo que ahorita USA esta en caida libre... seria mejor que compres alguna moneda mas estable o en productos no devaluables (Oro no te recomiendo.. diamantes es mejor).

Última edición: 17 Jul 2011