Folklor del pueblo Peruano....

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 22 Jun 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Los peruanos somos "muy vivos", por eso hay unos que dijeron:

Vota por el NO AL SHOCK,.....y el desgraciado nos electrocuto.

Ya tocamos fondo,...y el unico q se cargo con los fondos fue el en un avion nuestro volando a Japon.

Mi gobierno luchara contra la corrupcion,.....y del castillo se vuelve un mago cambiando departamentos entre "amigos" q negocian con el Partido.

Mi padre pago nuestra educacion,......aunque no trabajaba porque habia huido del pais y no cobraba, ademas de q los hijos y el padre vivian en los paises mas caros del mundo.

No es mi hija,.....ahora dice q le pagara su educacion porque es su deber moral,.....asi evito el examen de AND.

Soy un honesto militar retirado,......y tengo mi casa en San Borja, le regalo humildes rolex a nadine y ella recibe "donaciones" de hugorila.

Yo le canto a mi Patria con el zambo Cavero,......pero le meto bala a los q defienden la selva q es para los q me pagan.

Soy congresista peruana,......pero la leon se la paso cambiando leyes para beneficiar a sus amigos ciudadanos dominicanos (hay fotos!!)

El Callao esta cambiando,......ahora ya no roban los negros,......tambien roban los blancos, chinitos y hasta holandeses.....

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano Hugo V.A y asi nos quieren obligar a votar por estas basuras nauseabundas..

Que asco.....

Última edición: 22 Jun 2010
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Quién obliga? ¿acaso alguien te pone una pistola en la cabina de votación? uno felizmente es libre y soberano de votar por quien guste o de viciar su voto