Folklor del pueblo Peruano....

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 22 Jun 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Los peruanos somos "muy vivos", por eso hay unos que dijeron:

Vota por el NO AL SHOCK,.....y el desgraciado nos electrocuto.

Ya tocamos fondo,...y el unico q se cargo con los fondos fue el en un avion nuestro volando a Japon.

Mi gobierno luchara contra la corrupcion,.....y del castillo se vuelve un mago cambiando departamentos entre "amigos" q negocian con el Partido.

Mi padre pago nuestra educacion,......aunque no trabajaba porque habia huido del pais y no cobraba, ademas de q los hijos y el padre vivian en los paises mas caros del mundo.

No es mi hija,.....ahora dice q le pagara su educacion porque es su deber moral,.....asi evito el examen de AND.

Soy un honesto militar retirado,......y tengo mi casa en San Borja, le regalo humildes rolex a nadine y ella recibe "donaciones" de hugorila.

Yo le canto a mi Patria con el zambo Cavero,......pero le meto bala a los q defienden la selva q es para los q me pagan.

Soy congresista peruana,......pero la leon se la paso cambiando leyes para beneficiar a sus amigos ciudadanos dominicanos (hay fotos!!)

El Callao esta cambiando,......ahora ya no roban los negros,......tambien roban los blancos, chinitos y hasta holandeses.....

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano Hugo V.A y asi nos quieren obligar a votar por estas basuras nauseabundas..

Que asco.....

Última edición: 22 Jun 2010
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Quién obliga? ¿acaso alguien te pone una pistola en la cabina de votación? uno felizmente es libre y soberano de votar por quien guste o de viciar su voto

Muchas náuseas, pero por ejemplo a mí me puede parecer nauseabundo el voto viciado porque le hace el juego a las dos potenciales dictaduras, y es mi opinión y nadie me la va a hacer cambiar y bla bla bla, tú ya conoces el cassette, tú lo has inventado :plop:

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Lamentablemente el hecho de VOTAL EN BLANCO, beneficia de algun modo a algun candidato... preferible VICIAR EL VOTO

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    el efecto es el mismo, el tema que se discutió antes era el peligro que entre los miembros de mesa y los personeros llenen los votos en blanco, por eso era la idea de viciarlo, pero igual va a salir alguien

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Considero que solo el voto en blanco o viciado cambiaria en algo las cosas si llega a niveles imposibles, osea un 40 % a mas.
    Y digo imposibles por el mero hecho que la mayoria de peruanos vota segun sus intereses o segun la tremenda lavada de cerebro que candidato "F" (o x pero la F es obvia :D) hizo con las masas. Unos están afiliados a los partidos y SI O SI van a votar por algun candidato, no importando la catadura moral de este.
    Claro que esta mal votar por alguien simplemente porque debes hacerlo, pero la solucion propuesta, la del voto viciado, no tiene ningun futuro. De todos los candidatos presentes SIEMPRE va a salir uno, a menos que se presente el hecho imposible de que los votos en blanco sean del 60 %. Hay muchos intereses personales de por medio. Demasiados.
    La manera de ejercer el cambio pues, es que la gente reaccione y vote concientemente, pero es un circulo vicioso.
    El problema del electorado es la pobre educación que reciben, y justamente todos los gobiernos que hemos tenido (si, incluso del super-heroe Fujimori) no han hecho nada para solucionar ese problema.
    ¿ Algún día cambiara la situación? Eso espero.

7. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    si se habla de danzas me gustan todas en especial el waylas y el huayno con mucho zapateo y empujadera como la musica de bandas de corongo

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Folckore? a mi me gusta como canta este señor.

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    jajaj tu si tienes estilo, y buen humor y varias tambien lo temas, no estas encacillado en solo temas politicos, te felicito cuenta con un amigo