Fogueo Ingfantiles y Juveniles Dominicanas con Juveniles USA

Publicado en 'Vóley' por boyfromdom, 8 Jun 2011.

1. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010

Escrito por Carlos M Lopez

El cuadro infantil dominicano, venció en un dramático tie-break (3-2) a Estados Unidos en el Pabellon de Voleibol en Santo Domingo.

Con un marcador de 25/18 - 16/25 - 25/19 - 18/25 - 15/12, se alzaron con la victoria en el primero de varios encuentros que tendrán estas selecciones.

En el cuadro local destacaron Brayelin Martinez con 16 puntos, seguida de Pamela Soriano con 14 puntos y Nairobi Agamonte con 11 puntos,. La libero, Winifer Fernández, logro un 52% de rendimiento en su defensa.

Los encuentros seguirán siendo albergados en el Pabellón de Voleibol y dirigidos por el entrenador brasileño Wagner Pacheco. Antes del Mundial el cuadro dominicano enfrentara a Bélgica en Santo Domingo.

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 20:45 -----

Juveniles Dominicanas pierden 3-1 de Estados Unidos

Rumbo a Perú. Cristóbal Marte valora calidad de equipos
    Escrito por: JOSE CACERES (j.caceres@hoy.com.do)

El sexteto juvenil de Estados Unidos venció ayer apretadamente tres sets por unob25-21,25-18,22-25,25-18. a su similar de la República Dominicana en un partido celebrado ante un buen público en el Pabellón de Voleibol. Las ganadoras salieron como una tromba y dominaron las dos primeras mangas y se perfilaba que barrerían a las criollas. Sin embargo, en el tercero, las dominicanas Mariam Fersola y Yorkaria Peña se enfrascaron en una lucha con sus rivales y se llevaron la mejor parte. La superestrella dominicana Brenda Castillo no jugo en el encuentro.

En el cuatro, las visitantes retomaron su ritmo ofensivo y ganaron el set y el partido con anotación de 25-19. Peña logró 17 puntos y Fersola se fue con 15 tantos. El lunes en la noche, la Selección Infantil derrotó a Estados Unidos con una gran actuación ofensiva de Pamela Soriano y la libero Winnifer Fernández. El vicepresidente doctor Rafael Alburquerque, junto a Cristóbal Marte, presidente del proyecto, y Soterio Ramírez, viceministro de Deportes, saludaron a las atletas.

2. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    No se te entiende nada...

3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    si no te gusta ignoranos a los extranjerooooooos y yaaa....!!!!!!

4. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    QUE BUENO POR DOMINICANA,, ESTA TENIENDO EL FOGUEO NO SOLO PARA SUS JUVENILES Y DE YAPA FOGUEAN SUS INFANTILES,, ESTAN TRABAJANDO PENSANDO EN EL FUTURO CON CHICAS DE BUEN BIOTIPO,,,Y NO ME PARECE QUE ESTEN TRATANDO DE JORDERLOS A LOS DOMINICANOS ALGUNOS FORISTAS DE PERU,, SE PASAN CRITICANDO Y CRITICANDO ESTARIA BUENO DESIR COSAS POSITIVAS Y NO ESTAR TRATANDO DE DESIR QUE ES UN FORO PERUIANO ETC,, TODOS SAVEMOS QUE ES UN FORO DE PERU ,,PERO S EHABLA DE TODAS LAS SELECCIONES DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO,, NO HAGAN TANTO HIGADO,,TODA MALA ENERGIA VUELVE X 100,PARECE QUE CUANDO PONEN ALGO DE OTOR PAIS EN ESPECIAL DE DOMINICANA ALGUNOS FORISTAS SE LEVANTAN COMO ENDIABLADOS Y MUY MOLESTOS CON ALGO POSITIVO DE ESAS SELECCIONES. YO, SOY PERUANO Y NO ME PARECE TENER ESA ACTITUD,, MUCHAS VECES PARECEN RESENTIDOS.:wow::wow::wow::wow::wow::wow::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

5. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Mas de lo mismo en fin.

6. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    xxxxxx:Pxxxxxx

7. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Hola morocho en que andas? te respondo fregando como siempre en fin.

8. dimetuu

dimetuu Suspendido

Registro:
    20 Abr 2011
    Hoy RD le dio un 3-o a USA.

9. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Y vuelvo a decir QUE ESTA TRAMANDO MARTE!!!... el debe foguear solo a su seleccion JUVENIL!!! y vemos que simplemente esta fogueando a su seleccion de menores... uhmmm... LE RECUERDO SR. MATE QUE ESA SELECCION NO VA AL MUNDIAL... O ES QUE TODAVIA SIGUEN CON LA ESPERANZA DE QUE USA NO VA IR AL MUNDIAL???... y si fuera ese caso... me parece bien que las entrene... pero a su seleccion juvenil xq no???... esta bien que hay 3 o 4 chicas juvenil que estan en la seleccion de mayores... y como jugadora personal de buenas a muy buenas... PERO COMO EQUIPO QUE??? el voley es en conjunto... le recuerdo que como individual dominicana tenia un buen equipo para el Mundial... pero como conunto fallaron y todo vimos el ridiculo que hizo... yo creo que si dominicana COMO EQUIPO no foguea no van a llegar a nada al Mundial... en fin... y como dije USA no es un gran equipo!!!

10. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Yquien dijo que no se esta fogueando todo el equipo..La unica que no ha jugado es mi brenda, pero despues todas han jugado..:hi:......Creo que no te conviene hablar de riduculez...

Última edición: 8 Jun 2011
  11. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Y estasn jugando 100% seleccion juvenil?? y estan jugando tb con la seleccion de menores???

12. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Asi es...Como dije solo brenda no ha jugado.
    Con la seleccion de menores solo fue el primer dia...
    Esperamos tambien otro fogueo con belgica(que espero que se de ) y la copa panam.
    Saludos .....

Última edición: 8 Jun 2011
  13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero este no es foro dominicano...
    Por otro lado nosotros podemos decir que le ganamos a el mejor de Europa que es Italia, por un 3 a 0 sin nuestra verdadera libero que es mafa, sino con una menor y sin la central titular que es gina.
    La unica que me cae bien es la libero de menores, muy bonita tmb.

14. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    No creo que este foro sea tuyo...No veo donde dice propiedad de jack...
    Que pocos democratico son algunos foruchos..
    Felicidades entonces si le ganaron a italia......

15. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    estos dominicanos son tan testarudos y ridiculos, no se que quieren demostrar aqui abriendo un post, seguro para saber que su seleccion sabe foguear con USA, como ya dije anteriormente ¡¡¡que nos importa lo que haga dominicana!!! lo que nos importa ahora es nuestra seleccion y nada mas y cosas de dominicana al foro dominicano por que este se llama ******** ok....

te voy a decir algo quiero hablar de ridicules:
    si vas a comparar el 25-07 que nos dieron las norteamericanas con el 25 -09 que les dio Rusia, pues es muy sencillo uds. fueron con todo su equipo completo disque estrellas al mundial 2010 y ni aun asi pasaron a segunda ronda y nosotros a este torneo Montreux fuimos con un equipo de emergencia, te das cuenta cual es la diferencia, asi que deja de hablar *******s y ocupate de tu equipo pero en tu foro y no en el nuestro,

A ximena01 le gustó este mensaje.
  16. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Por diosssss.......no seamos intolerantes si no nos gusta, no comentemos y punto¡tenemos que ser razonables,haber sí así se acaba el pleito,por otro lado bien por Dominicana :D

17. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    mi particularmente me importa un pepino lo q hagan las chikiviejas!!!...
    solo se q le saldra el tiro por la culata ,ya q ni adulterando partidas ganaran este mundial!:oops:

Última edición: 9 Jun 2011
    A docchuavn y ximena01 les gustó este mensaje.
  18. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Claro lo dijiste de emergencia....Que bueno que lo acepta..
    Por lo menos nos gano el campeon mundial...Y ustedes pasaron a segunda ronda claro eso lo sabemos y luego que...

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 12:57 -----

Nadie habla de ganar mundial..Eso esta en tu mente..Somo conciente de lo que tenemos ....Dale gracia a tu federacion que se la pusieron facil...

19. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    hoy ganamos 3-0 y de la seleccion juvenil Candida Arias y Ana Binet
    estaban jugando en China, que por cierto Binet jugaba como libero en China
    asi que tendremos dos liberos en la cancha en el mundial Binet y Brenda.
    Para que vayan previendo eso.

20. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Nadie habla de ganar el mundial....Sabemos lo que tenemos.Dale gracia a tu federacion que se la puso en bandeja de plata...
    No hable de salir el tiro por la culata....Sino preguntale a mr.kim..:P

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 13:01 -----

k bien..........