FMP - (Regresa con nueva imagen)

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 8 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

FMP - (Regresa con nueva imagen)

En principios de año me entere de esto aunque creo que ya algunos se habran enterado del rumor se iso real al confirmar y mostrar las imagenes de lo que seria lo nuevo de FMP ademas de su novela ligara de 10 años de adelanto tendra una vercion alternativa

Según el blog oficial del señor Gatoh Shoji, conocido por ser el creador original de Full Metal Panic!, tiene preparado el lanzamiento de una nueva serie para este año, la cual el autor ha declarado que será una comedia en toda regla y bastante surrealista. Dice tener intenciones de preparar otra historia de acción con mechas, que es la temática que más le gusta, pero que es algo que le llevará todavía un tiempo. Parece que por ahora tendremos que conformarnos. Mientras tanto, los fans de Full Metal Panic! en su versión novelística podrán disfrutar este año del lanzamiento de una serie de historias cortas, a su vez que estarán interesados en el comentario del señor Gatoh afirmando que “hay un interesante proyecto relacionado con FMP en proceso”. ¿Será un nuevo anime para seguir adaptando la historia? ¿Película? ¿Merchandising? Yo opto por algo grande al haberle metido ese tono de misterio.

Si ayer mismo hablaba de la nueva novela de Full Metal Panic!, ahora vía Twitpic nos llega la primera ilustración del proyecto que aquí les dejo. ¿Qué parecen? ¿Dignos sucesores de Sagara y Chidori?

La verdad a mi no me cuadra solo espero que la Historia sea tan buena y superior esperaremos mas noticias

2. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Aún no he leído FMP Σ donde avanzan más cosas que en la TSR

Pero quiero ver a este ya en animación

Última edición: 9 May 2011